[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
-GeR- escribió:La verdad es que sí, poner caras está guay! Yo te hacía más teenager, creo que por tu avatar.
No eres mi tipo, pero tampoco creo que seas un orco para que no te entren las tías. Seguro que es porque eres tímido y tienes que lanzarte más al pescado!
Uno me hacia mas viejo, otro mas teenager, jajajaja, aclaraos. Bah, no soy muy guapo que digamos, y si a eso le añadimos que si, que soy timido, pues supongo que sera por es

gunsandlove escribió:La foto en que salgo se la dedico a leon.
¡¡¡Gracias hombre!!!

Si algún día te conviertes en un rockero famoso, acuérdate de mí.

gunsandlove escribió:a grouppies no sé si tendríamos las suficientes como para invitarte pero a un par de cubatas no lo dudes.
Hombre, yo con una ya me las arreglo, que soy muy apañao.

Y si te haces rockero rico y famoso me contratas de road manager de ésos que no hacen nada más que estar por ahí buscando groupies, priba o drogas, que es un curro que me puede interesar.

Fue ver a Anna fotografiando ese momento tan mágica y no pude evitar sonreír.
Momento para el recuerdo cuando se tocó Billy Jean con varias guitarras acústicas, uno con el yembe, peña bailando, otros jaleando... Esto en plena Plaza de San Ildefondo (Tribunal) lo mismo sobre las 3.
Joder si hasta la policía espero a que acabará el temaco para decirnos amablemente que por favor nos fueramos a otro sitio donde no molestaramos a los vecinos como el parque de la Plaza de Barceló...
Momento para el recuerdo cuando se tocó Billy Jean con varias guitarras acústicas, uno con el yembe, peña bailando, otros jaleando... Esto en plena Plaza de San Ildefondo (Tribunal) lo mismo sobre las 3.
Joder si hasta la policía espero a que acabará el temaco para decirnos amablemente que por favor nos fueramos a otro sitio donde no molestaramos a los vecinos como el parque de la Plaza de Barceló...