Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Post de comentarios de Fotos v 3.1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Ago 10, 2010 12:23 am

mu majo, millino, la verdá esk mola ponerle cara a la gente con la que hablas, aunk sea por el foro :wink:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 10, 2010 6:36 pm

La verdad es que sí, poner caras está guay! Yo te hacía más teenager, creo que por tu avatar.

No eres mi tipo, pero tampoco creo que seas un orco para que no te entren las tías. Seguro que es porque eres tímido y tienes que lanzarte más al pescado!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 10, 2010 9:43 pm

-GeR- escribió:La verdad es que sí, poner caras está guay! Yo te hacía más teenager, creo que por tu avatar.

No eres mi tipo, pero tampoco creo que seas un orco para que no te entren las tías. Seguro que es porque eres tímido y tienes que lanzarte más al pescado!

Uno me hacia mas viejo, otro mas teenager, jajajaja, aclaraos. Bah, no soy muy guapo que digamos, y si a eso le añadimos que si, que soy timido, pues supongo que sera por es :)

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 12, 2010 7:00 pm

Me suenas mogollon Millino, seguro que te he visto alguna vez.. Ahora que ya me se tu cara a ver si coincidimos!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 17, 2010 2:15 pm

roots escribió:Me suenas mogollon Millino, seguro que te he visto alguna vez.. Ahora que ya me se tu cara a ver si coincidimos!

Joder, seguro que me has visto! En algun concierto habremos coincidido o algo asi. Pues si, a ver si nos vemos!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 19, 2010 10:30 am

gunsandlove escribió:La foto en que salgo se la dedico a leon. :lol:

¡¡¡Gracias hombre!!! :lol: ¿Y tú no vendías colchones o me estuviste tomando el pelo? ¿Qué haces grabando un disco cachoperro? :lol:

Si algún día te conviertes en un rockero famoso, acuérdate de mí. :lol: Y esto lo digo por cualquiera del foro que sepa tocar lo que sea (mi especialidad son los huevos :lol:), si algún día algún pavo de por aquí triunfa que se tire el rollo y me invite a fiestukis en los backstages con las groupies buenorras y todas esas movidas. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ago 20, 2010 1:12 am

gunsandlove escribió:a grouppies no sé si tendríamos las suficientes como para invitarte pero a un par de cubatas no lo dudes. :lol:

Hombre, yo con una ya me las arreglo, que soy muy apañao. :lol: Una mano pa' la moza y otra pa'l cubata. :lol:

Y si te haces rockero rico y famoso me contratas de road manager de ésos que no hacen nada más que estar por ahí buscando groupies, priba o drogas, que es un curro que me puede interesar. :lol:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Ago 22, 2010 10:05 pm

Aitor_Rock en el post de fotos escribió:
gunsandlove escribió:Aquí os dejo un pequeño collage de fotos de la grabación del LP de mi grupo (REVER) tras la petición de Aitor. :wink:

Imagen

La foto en que salgo se la dedico a leon. :lol:

¡Ahí ahí! jejeje :D Pero has colgado pocas, eh? :wink: Espero que la grabación del lp salga lo mejor posible y que de aquí a poco nos des la grata noticia de que ya está disponible en las tiendas :P ¡Suerte men!

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 30, 2010 4:36 pm

Ya echabamos de menos esa corbata :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Sep 01, 2010 5:37 pm

que guay la foto oni!

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Sep 02, 2010 7:58 pm

Fue ver a Anna fotografiando ese momento tan mágica y no pude evitar sonreír.

Momento para el recuerdo cuando se tocó Billy Jean con varias guitarras acústicas, uno con el yembe, peña bailando, otros jaleando... Esto en plena Plaza de San Ildefondo (Tribunal) lo mismo sobre las 3.

Joder si hasta la policía espero a que acabará el temaco para decirnos amablemente que por favor nos fueramos a otro sitio donde no molestaramos a los vecinos como el parque de la Plaza de Barceló...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 07, 2010 8:34 pm

Mola mucho la foto, gunsandlove!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Sep 08, 2010 1:13 pm

uhm, no sabía que habia un plan de emergencia para salvar chupa chups.... :?

Tanoka, que ganas? pq ganas fijo, jejeje!

Oye que posers los rever esos no? XP

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 08, 2010 1:27 pm

Pues daban una camiseta, pero había tongo, así que palmé. Pero me quedé la foto y se nos cayó dentro de la mochila una bandera de Jägermeister de más de 2 metros.
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Sep 08, 2010 1:49 pm

no me lo puedo creer, si tu foto es doble careto, el tuyo y el de jimjav! dos en uno!
AnteriorSiguiente