rockomic escribió:Yo creo que de entrada sois candidatos al título.
Habrá que esperar a ver como están Sevilla y València. Y también Barça y Madrid, que esto no ha hecho más que empezar y todavía puede haber sorpresas.
Alaaaaaaaaaa! Exagerado. Ya me gustaría, pero bueno ya se verá. Si algo aprendes cuando eres del Atleti después de muchos años, es que siempre hay que desconfiar, incluso de uno mismo

Tenemos un buen plantel de sobras para repetir lo que hicimos el año pasado y mejorarlo, pero de ahi a pelear por el titulo me parece que aún nos queda un trecho algo largo... aunque eso ya se verá según avance la temporada.
Los próximos dos partidos (Athletic y Barça) van a ser buenas pruebas para ver cual es realmente el potencial del equipo... pero de momento tiene MUY buena pinta la cosa.
Y nismo no han sido 15, sino 11 millones, pero bueno. Si viene el franchute ese que es lateral derecho no me parece una buena opción, ahi ya está más que cubierto con Ujfalusi (que podría pasar a central, aunque cada vez que sube por la banda es un toraco) Valera, Filipe Luis. Yo apostaría más por un delantero suplente, que con la venta de Silvio andamos cojos... imaginate si se nos lesionan el Kun o Forlan. La catastrofe!