Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Ago 30, 2010 3:27 pm

meneillos escribió:no habría sido mala idea, la verdad, y de paso, ya que había que ahorrar, se ahorraba aún más para intentar ir a por (un delantero y) un central, bien en el plazo que queda si tuvieran algo avanzado, bien en invierno o bien el verano que viene

Para mí un central no hace falta para nada, teniendo dos o tres tios en el Barça B más que aptos para ese puesto.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ago 30, 2010 3:42 pm

Os recuerdo que Keita es titular muchas veces ¿no? Es un puesto apra el que Busi y Masche pueden optar en muchos partidos. Pero todo se andará. La competencia siempre es buena.
Imagen

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Lun Ago 30, 2010 3:52 pm

rockomic escribió:
Catsby escribió:No hablo de su calidad futbolística, sino de lo incomodo que puede ser traer a un jugador de primer nivel, que viene a ser substituto y que ha quedado a mal con su antiguo club.

Dejando de lado que el primero que sabe a lo que viene es el propio Mascherano, de entrada para Guardiola no hay jugadores titulares y suplentes. Quien te dice que Mascherano no sienta a Busquets?

Y creo que te olvidas que pueden jugar ambos juntos.

Repito, en una plantilla de 19 jugadores, todos van a jugar mucho, excepto Pinto y quizás Jeffren que está todavía creciendo.

Viendo el equipo titular que salto al campo el domingo y los cambios que posteriormente hizo. Sí, parece que la linea que separa los titulares de los suplentes es prácticamente inexistente.

Yo no termino de ver a Mascherano y Busquets jugando juntos. Pero bueno, todo será verlo y valorar luego lo acertado de su fichaje.

Si no se hubiera adelantado el Hércules, Trezeguet hubiera venido al Barça como suplente de lujo a lo Larsson? :lol: :lol:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ago 30, 2010 4:09 pm

Catsby escribió:Yo no termino de ver a Mascherano y Busquets jugando juntos. Pero bueno, todo será verlo y valorar luego lo acertado de su fichaje.

El año pasado creo recordar que en el partido de ida contra el Stuttgart jugaron juntos Busquets y Toure, y fue un poco extraño ver a Busquets en una posición más adelantada. Creo que en cierta manera se romperian todas las buenas cualidades que tiene Busquets con el balon, pero habría que comprobar como encajarían Mascherano y él. No tenemos respuesta todavía. Mascherano es un excelente medio defensivo sin posesiones constantes de balón. Veremos como se le da tratar mucho tiempo seguido al balón.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 31, 2010 6:30 pm

Que vamos lideres señores!!!! :D

Ya sé que es una chorrada siendo el primer partido de Liga y tal, pero el partido de ayer me hace ver esta temporada con mucho optimismo. El equipo se ha reforzado de maravilla, e incluso gente como Assunçao o Perea están recuperando su mejor nivel, y que decir de Aguero, Reyes o Forlan? siguen a lo suyo. Lo malo que no me ha gustado la venta de Jurado, más viendo como jugó ayer, pero en fin... veremos a ver si lo que traemos con el dinero que nos dan por él fortalece aún más a la plantilla.

Lo dicho, que este año el Atleti promete! :twisted:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ago 31, 2010 6:38 pm

Yo creo que de entrada sois candidatos al título.

Habrá que esperar a ver como están Sevilla y València. Y también Barça y Madrid, que esto no ha hecho más que empezar y todavía puede haber sorpresas.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ago 31, 2010 6:39 pm

rearviewmirror escribió:Que vamos lideres señores!!!! :D

El boss del futbol os va a poner en vuestro sitio...

Imagen

:lol:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Ago 31, 2010 6:42 pm

El Atleti promete este año!! Y ya era hora! A pesar de ser madridista, me encanta el Atleti (me pasa algo docotr?)
Pero hombre rear, 15 millones por Jurado?? Lacito! Y hablando de grandes operaciones... LA OPERACIÓN DEL VERANO SEÑORES!! DRENTHE AL HÉRCULES!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 31, 2010 6:52 pm

rockomic escribió:Yo creo que de entrada sois candidatos al título.

Habrá que esperar a ver como están Sevilla y València. Y también Barça y Madrid, que esto no ha hecho más que empezar y todavía puede haber sorpresas.

Alaaaaaaaaaa! Exagerado. Ya me gustaría, pero bueno ya se verá. Si algo aprendes cuando eres del Atleti después de muchos años, es que siempre hay que desconfiar, incluso de uno mismo :lol: Tenemos un buen plantel de sobras para repetir lo que hicimos el año pasado y mejorarlo, pero de ahi a pelear por el titulo me parece que aún nos queda un trecho algo largo... aunque eso ya se verá según avance la temporada.

Los próximos dos partidos (Athletic y Barça) van a ser buenas pruebas para ver cual es realmente el potencial del equipo... pero de momento tiene MUY buena pinta la cosa.

Y nismo no han sido 15, sino 11 millones, pero bueno. Si viene el franchute ese que es lateral derecho no me parece una buena opción, ahi ya está más que cubierto con Ujfalusi (que podría pasar a central, aunque cada vez que sube por la banda es un toraco) Valera, Filipe Luis. Yo apostaría más por un delantero suplente, que con la venta de Silvio andamos cojos... imaginate si se nos lesionan el Kun o Forlan. La catastrofe!
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 31, 2010 6:55 pm

¿Drenthe al Hercules? 8O

¿Lo de Jurado es definitivo? Yo no le hubiese vendido, o al menos espero que por el bien del Atleti se reserven opcion de compra.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Ago 31, 2010 6:55 pm

Ostia tio! Pensaba que eran 15 que era lo que se estaba hablando estos días... 11 millones no es tan buen negocio, pero tampoco está mal.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ago 31, 2010 7:07 pm

rearviewmirror escribió:
rockomic escribió:Yo creo que de entrada sois candidatos al título.

Alaaaaaaaaaa! Exagerado. Ya me gustaría, pero bueno ya se verá.

Pues a mí no me parece nada descabellado. Por una cuestión de lógica. Ahora mismo no es nada atrevido decir que estáis mejor que el Real, y si ellos son candidatos al título, pues vosotros también. Claro que la lógica en esto del futbol no siempre se cumple.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Ago 31, 2010 8:23 pm

http://www.marca.com/2010/08/31/futbol/ ... 56031.html

Menos mal que por lo menos el MARCA nos mete entre los grandes.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 31, 2010 8:24 pm

Dhrente y Trezegeth al Herculés. ¡Tiembla España!

Robinho e Ibra al Milan, quien lo diría hace una semana. El grupo de champions del Madrid ha pasado de ser factible a ser peliagudo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ago 31, 2010 8:34 pm

PUXI escribió:Robinho e Ibra al Milan, quien lo diría hace una semana. El grupo de champions del Madrid ha pasado de ser factible a ser peliagudo.

Bufff, menuda bomba de relojería el Milan. Parece que coleccionen jugadores conflictivos. :lol:
AnteriorSiguiente