clashcityrockers escribió:molaría abrir un post de viajes con información util.
Sí, estoy de acuerdo. Me molaría mucho que lo metiesemos en Cultura (tengo un concepto amplio de esto, pero igual otros no), pero solamente metiendo unas guías de viajes de cada uno en el post bueno, dejando comentarios en otro post aparte y metiendole una chinchetaca al post. Yo me encargaría de mantenerlo bien, por mucho trabajo que sea.
clashcityrockers escribió:hola de nuevo
Bienvenido a la gris Bizkaia. Encima estaras encantado con las fiestas de Trapaga... jajaja! Ayer a la tarde estaba oyendo los petardos desde Portu, así que no me puedo imaginar como tiene que ser desde cerca.
PD: El viernes Hamlet! Un revival de juventud (hablo como si tuviese 85 años) en toda regla.
Jason escribió:GORKA...te debo lo de Londres que no se me olvida.
Tranquilo, tío! Cuando tu puedas. Se que voy a ir en octubre pero todavía no sabemos fechas exactas ni cuantos vamos. Estos planes cambian mucho y encima constantemente. Tengo ganas de ir, llevo 5 meses metido en esta empresa y ya tengo ganas de un descansillo.

Carlitox escribió:que pasa, que el 11 de septiembre no va a haber nadie para cuidar el foro? creo que ese día habra que montarla gorda...
Yo voy a estar y voy a postear más que nunca, sólo por boicotear la huelga interesadisima propuesta por rear. No me ha molado su actitud de líder cutre del Carrefour.