Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Sep 01, 2010 10:49 am

clashcityrockers escribió:molaría abrir un post de viajes con información util.

Sí, estoy de acuerdo. Me molaría mucho que lo metiesemos en Cultura (tengo un concepto amplio de esto, pero igual otros no), pero solamente metiendo unas guías de viajes de cada uno en el post bueno, dejando comentarios en otro post aparte y metiendole una chinchetaca al post. Yo me encargaría de mantenerlo bien, por mucho trabajo que sea.

clashcityrockers escribió:hola de nuevo

Bienvenido a la gris Bizkaia. Encima estaras encantado con las fiestas de Trapaga... jajaja! Ayer a la tarde estaba oyendo los petardos desde Portu, así que no me puedo imaginar como tiene que ser desde cerca.

PD: El viernes Hamlet! Un revival de juventud (hablo como si tuviese 85 años) en toda regla.

Jason escribió:GORKA...te debo lo de Londres que no se me olvida.

Tranquilo, tío! Cuando tu puedas. Se que voy a ir en octubre pero todavía no sabemos fechas exactas ni cuantos vamos. Estos planes cambian mucho y encima constantemente. Tengo ganas de ir, llevo 5 meses metido en esta empresa y ya tengo ganas de un descansillo. :wink:

Carlitox escribió:que pasa, que el 11 de septiembre no va a haber nadie para cuidar el foro? creo que ese día habra que montarla gorda...

Yo voy a estar y voy a postear más que nunca, sólo por boicotear la huelga interesadisima propuesta por rear. No me ha molado su actitud de líder cutre del Carrefour. :lol:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Sep 01, 2010 11:01 am

yo voy a lograr que el dia 11 escriba pasillas. y intentaré con todos los medios a mi alcance que vuelva a escribir kobidick(y lo lograré), y nadie estará aqui para disfrutarlo.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Sep 01, 2010 11:45 am

De puta madre lo del post con chincheta para viajes. Y si es en cultura mejor todavía. Me acuerdo de colgar lo de mi mítico New York 2001 y otro de Croacia, pero no se si podré recuperarlos para ese post. Eso sí, me puedo poner unas buenas fotacas de Escocia y Lisboa y dar algún consejillo.

A mi no me ha costado volver al trabajo michi, NUNCA más trabajaré por las tardes :lol: 8)

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 01, 2010 1:00 pm

Yo llevo desde el domingo disfrutando de las vacaciones y rascandome la barriga... y en menos de 9 días me voy a Londres.

Por cierto, que a mi lo de volver al curro después de las vacaciones este año no me preocupa: http://www.youtube.com/watch?v=iylLKlDSCtY

Carlitox escribió:que pasa, que el 11 de septiembre no va a haber nadie para cuidar el foro? creo que ese día habra que montarla gorda...

A saber lo que estarás maquinando... esquirol!
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 01, 2010 1:55 pm

Yo pienso postear también, a no ser que se caiga el foro justo ese día y tengamos que hacer huelga por cojones.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 01, 2010 4:51 pm

Moderno escribió:Yo pienso postear también, a no ser que se caiga el foro justo ese día y tengamos que hacer huelga por cojones.

Pasará eso y entonceís os dareís cuenta de que tengo razón
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Sep 01, 2010 6:36 pm

rearviewmirror escribió:

A saber lo que estarás maquinando... esquirol!

un post de felicitacion!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Sep 02, 2010 10:52 am

A mi m e pilla el 11S ya en los USA...., a ver qué es lo que hacen...Carlitox, estaré muy atenta a lo que hagas...
Jason, tío, me tienes que contar cómo gestionas lo de tus vacas.....otra vez de crucero!!!!!qué suertudo!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Sep 02, 2010 5:17 pm

saioita escribió:A mi m e pilla el 11S ya en los USA...., a ver qué es lo que hacen...Carlitox, estaré muy atenta a lo que hagas...
Jason, tío, me tienes que contar cómo gestionas lo de tus vacas.....otra vez de crucero!!!!!qué suertudo!!

Muy sencillo.
Si tienes que trabajar X horas/año, el resto son vacaciones. Por lo tanto, como tengo la suerte de poder cojérmelas cuando me parece, las distribuyo de tal manera que pillo puentes, y otras fiestas y así cunden más.
Desde Mayo a Septiembre una semana por mes, y lo que queda pues se va distribuyendo poco a poco. Me guardo algún día para para cogerme entre semana o viernes (tengo una boda este año un viernes en Fuenlabrada) y navidad.
Y para coger el crucero...tener amistades en agencias de viajes que te avisan según sale la primera o segunda oferta del crucero que es la más asequible. Eso si, las vacaciones no más allá de una semana, o como mucho 10 días seguidos. No me gusta más que sino luego saben a poco
@Jasonmirandes @MetalCry

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Sep 02, 2010 11:51 pm

saioita escribió:A mi m e pilla el 11S ya en los USA...., a ver qué es lo que hacen...Carlitox, estaré muy atenta a lo que hagas...

solo voy a decir que habraimagenes de pantalones verdes, tartas, RAQUETAS de padel, un conocido humorista/colaborador de la noche H, cervezas sin alcohol, y langostinos. ahora que cada uno haga sus apuestas. con esta informacion los mas veteranos y asiduos ya sabran de que se trata

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Sep 03, 2010 11:19 am

saiko escribió:De puta madre lo del post con chincheta para viajes. Y si es en cultura mejor todavía. Me acuerdo de colgar lo de mi mítico New York 2001 y otro de Croacia, pero no se si podré recuperarlos para ese post. Eso sí, me puedo poner unas buenas fotacas de Escocia y Lisboa y dar algún consejillo.

A mi no me ha costado volver al trabajo michi, NUNCA más trabajaré por las tardes :lol: 8)

eres un mamonazo y te odio. bueno, no, pk nos pusiste un dvd de nirvana pre concierto y nos diste una tortilla bien rica

quiero detalles de escocia que puede ser opcion del año q viene (o nueva zelanda, o marina d'or, quien sabe)

yo islandia lo recomiendo a saco. es un pais alucinante, ha sido una aventura bestial, inolvidable. no te crees lo que estas viendo, ni sus colores, contrastes, formas...

eso del 11s qué cojones es? no me entero de nada, estoy out, o demodé, o acartonado, lo que sea

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 03, 2010 12:52 pm

eso del 11s qué cojones es? no me entero de nada, estoy out, o demodé, o acartonado, lo que sea

Nada, tu simplemente ese dia no postees. Hazme caso a mi, es por el bien de todos
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Sep 03, 2010 1:55 pm

rearviewmirror escribió:

Nada, tu simplemente ese dia no postees. Hazme caso a mi, es por el bien de todos

no le hagas caso al esquirol del espejoretrovisor este. tu entra al foro, que va a tocar felicitar a uno de los mas grandes que han pasado por aqui en uno de los dias mas importantes de su vida

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 03, 2010 7:13 pm

Perdona, aqui el esquirol eres tu. Que poco respeto muestras para con tus compañeros que luchan por un foro digno, sin caidas, disponible 24 horas al día para que cuando lleguen borrachos de fiesta a las 5 de la mañana a sus casas puedan forear sin preocupaciones de que va estar caido y tengo que irse irremediablemente a la cama. Seguro que tu has pasado por algo similar, que poco consideración hacia el resto!

:lol:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Sep 03, 2010 7:39 pm

tranquilo, si unos cuantos no posteais seguro que el foro aguanta y no hay mas caidas... asi que por mi como si haceis huelga indefinida y forzada
AnteriorSiguiente