Bandas y grupos foráneos.

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Sab Sep 04, 2010 7:06 pm

Es cierto ya no se hacen temas como hace unos años

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Sep 04, 2010 11:15 pm

Halford escribió:este grupo suena ya desfasado, fuera de tiempo, tengo sus 3 discos originales y me gustan mas o menos, pero este tiene pinta de ser un cagon, no por el cambio de sonido, a mi eso me da lo mismo, como si hacen trash metal, sino por que la inspiracion para hacer buenas canciones se ha perdido, pero no solo a linkin park, a muchos grupos, esos temas redondos ya es dificil encontrarlos en un disco

die234 escribió:Es cierto ya no se hacen temas como hace unos años

El mundo se va a la mierda. Hoy en día todos los grupos son unos kinkis desarrapados, no se en que va a acabar todo esto...

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Dom Sep 05, 2010 3:56 am

LikelyLad escribió:
Halford escribió:este grupo suena ya desfasado, fuera de tiempo, tengo sus 3 discos originales y me gustan mas o menos, pero este tiene pinta de ser un cagon, no por el cambio de sonido, a mi eso me da lo mismo, como si hacen trash metal, sino por que la inspiracion para hacer buenas canciones se ha perdido, pero no solo a linkin park, a muchos grupos, esos temas redondos ya es dificil encontrarlos en un disco

die234 escribió:Es cierto ya no se hacen temas como hace unos años

El mundo se va a la mierda. Hoy en día todos los grupos son unos kinkis desarrapados, no se en que va a acabar todo esto...

Trankilo ten fe en todo y no esperes nada jajajaj ya vendran soplos de aire fresco en la industria musical :-({|=

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Sep 06, 2010 9:26 pm

El 'Spoiler' de todos los temas, escuchar esto puede perjudicar la sensibilidad de los fans:

:cry:

http://www.cede.ch/de/music-cd/frames/f ... obj=821600

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Sep 06, 2010 9:33 pm

A lo mejor con el art work puedo limpiarme el culo...
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 06, 2010 9:39 pm

Ala qué guay pero si es una puta mierda! Todas las canciones suenan a pop, a rap o a reggeaton, a elegir :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 06, 2010 9:42 pm

BASURABASURABASURABASURABASURA

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Sep 06, 2010 9:42 pm

Moderno escribió:Ala qué guay pero si es una puta mierda! Todas las canciones suenan a pop, a rap o a reggeaton, a elegir :lol:

A ver quién hace el veredicto tragándose tema por tema... más de uno hará trampa, escucharlo entero sería insoportable. :evil:

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Sep 06, 2010 9:49 pm

Eyeless escribió:BASURABASURABASURABASURABASURA

:arrow: Tiene toda la pinta, a no ser que después de los 15 horrendos samplers empiece el Chester a gritar, el Shinoda de guitarra rítmica haciendo riffs espectaculares, el lead guitar a hacer solos a jierro cabalgando sobre un bajo atroz y un doble bombo increible de batería mientras el dj oriental se suicida con uno de sus vinilos y el público se inmola en directo.

Ya en serio, vaya pinta de BIG SHIT que tiene esto, por dios, van a hacer del MTM un gran disco...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 06, 2010 9:50 pm

los del foro LP españa:

Por lo que he oido, tiene la esencia al cien por cien del Kid A de Radiohead, una atmósfera tan psicodélica, cambiante, perfecta...incluso escuchando 30 seg de cada cancion veo que este va a ser el mejor disco de Linkin Park

o tiene nada que ver con lo que ha hecho Linkin Park hasta ahora. Me ha recordado a Muse, me ha recordado a Radiohead...sin duda tiene pinta de discazo, una música muy trabajada, por fin se nota que han aprovechado el tiempo.

esta peña que fuma :?:
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Sep 06, 2010 9:53 pm

starfuckers escribió:los del foro LP españa:

Por lo que he oido, tiene la esencia al cien por cien del Kid A de Radiohead, una atmósfera tan psicodélica, cambiante, perfecta...incluso escuchando 30 seg de cada cancion veo que este va a ser el mejor disco de Linkin Park

o tiene nada que ver con lo que ha hecho Linkin Park hasta ahora. Me ha recordado a Muse, me ha recordado a Radiohead...sin duda tiene pinta de discazo, una música muy trabajada, por fin se nota que han aprovechado el tiempo.

esta peña que fuma :?:

JAJAJAJAJAJA

COSAS MUY MALAS FUMAN.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 06, 2010 9:54 pm

Shn_Metal escribió:Ya en serio, vaya pinta de BIG SHIT que tiene esto, por dios, van a hacer del MTM un gran disco...

He pensado lo mismo! Al final ese disco no estaba tan mal escuchando esto...

Lo de los fans esos o son de estos de los 40 principales o se están engañando como pueden para no ver lo que está pasando con su grupo favorito. Que les cierren el foro, hombre!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Sep 06, 2010 10:06 pm

Joder, me ha costado escucharme todos los samplers del tiron..

Y pensaba que el disco iba a ser malo, pues no, es aun peor!

La unica que parece que tiene un pase es Blackout y parece otro puto remix.

En serio, el que diga que este disco es bueno es para arrancarle las orejas de cuajo porque no tiene derecho a escuchar nada :lol:

La otra noche me fui de despedida con los colegas y el que llevaba el coche puso el Hybrid Theory. Casi lloro joder.
Última edición por Rulk_Talent el Lun Sep 06, 2010 10:08 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 06, 2010 10:07 pm

Lo nuevo de dover suena mejor que esto.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Sep 06, 2010 10:15 pm

Eyeless escribió:Lo nuevo de dover suena mejor que esto.

Eso duele... y mucho :(
AnteriorSiguiente