[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Halford escribió:este grupo suena ya desfasado, fuera de tiempo, tengo sus 3 discos originales y me gustan mas o menos, pero este tiene pinta de ser un cagon, no por el cambio de sonido, a mi eso me da lo mismo, como si hacen trash metal, sino por que la inspiracion para hacer buenas canciones se ha perdido, pero no solo a linkin park, a muchos grupos, esos temas redondos ya es dificil encontrarlos en un disco
die234 escribió:Es cierto ya no se hacen temas como hace unos años
El mundo se va a la mierda. Hoy en día todos los grupos son unos kinkis desarrapados, no se en que va a acabar todo esto...
LikelyLad escribió:Halford escribió:este grupo suena ya desfasado, fuera de tiempo, tengo sus 3 discos originales y me gustan mas o menos, pero este tiene pinta de ser un cagon, no por el cambio de sonido, a mi eso me da lo mismo, como si hacen trash metal, sino por que la inspiracion para hacer buenas canciones se ha perdido, pero no solo a linkin park, a muchos grupos, esos temas redondos ya es dificil encontrarlos en un discodie234 escribió:Es cierto ya no se hacen temas como hace unos años
El mundo se va a la mierda. Hoy en día todos los grupos son unos kinkis desarrapados, no se en que va a acabar todo esto...
Trankilo ten fe en todo y no esperes nada jajajaj ya vendran soplos de aire fresco en la industria musical

El 'Spoiler' de todos los temas, escuchar esto puede perjudicar la sensibilidad de los fans:
http://www.cede.ch/de/music-cd/frames/f ... obj=821600

http://www.cede.ch/de/music-cd/frames/f ... obj=821600
Eyeless escribió:BASURABASURABASURABASURABASURA

Ya en serio, vaya pinta de BIG SHIT que tiene esto, por dios, van a hacer del MTM un gran disco...
los del foro LP españa:
esta peña que fuma
Por lo que he oido, tiene la esencia al cien por cien del Kid A de Radiohead, una atmósfera tan psicodélica, cambiante, perfecta...incluso escuchando 30 seg de cada cancion veo que este va a ser el mejor disco de Linkin Park
o tiene nada que ver con lo que ha hecho Linkin Park hasta ahora. Me ha recordado a Muse, me ha recordado a Radiohead...sin duda tiene pinta de discazo, una música muy trabajada, por fin se nota que han aprovechado el tiempo.
esta peña que fuma

starfuckers escribió:los del foro LP españa:Por lo que he oido, tiene la esencia al cien por cien del Kid A de Radiohead, una atmósfera tan psicodélica, cambiante, perfecta...incluso escuchando 30 seg de cada cancion veo que este va a ser el mejor disco de Linkin Parko tiene nada que ver con lo que ha hecho Linkin Park hasta ahora. Me ha recordado a Muse, me ha recordado a Radiohead...sin duda tiene pinta de discazo, una música muy trabajada, por fin se nota que han aprovechado el tiempo.
esta peña que fuma
JAJAJAJAJAJA
COSAS MUY MALAS FUMAN.
Shn_Metal escribió:Ya en serio, vaya pinta de BIG SHIT que tiene esto, por dios, van a hacer del MTM un gran disco...
He pensado lo mismo! Al final ese disco no estaba tan mal escuchando esto...
Lo de los fans esos o son de estos de los 40 principales o se están engañando como pueden para no ver lo que está pasando con su grupo favorito. Que les cierren el foro, hombre!
Joder, me ha costado escucharme todos los samplers del tiron..
Y pensaba que el disco iba a ser malo, pues no, es aun peor!
La unica que parece que tiene un pase es Blackout y parece otro puto remix.
En serio, el que diga que este disco es bueno es para arrancarle las orejas de cuajo porque no tiene derecho a escuchar nada
La otra noche me fui de despedida con los colegas y el que llevaba el coche puso el Hybrid Theory. Casi lloro joder.
Y pensaba que el disco iba a ser malo, pues no, es aun peor!
La unica que parece que tiene un pase es Blackout y parece otro puto remix.
En serio, el que diga que este disco es bueno es para arrancarle las orejas de cuajo porque no tiene derecho a escuchar nada

La otra noche me fui de despedida con los colegas y el que llevaba el coche puso el Hybrid Theory. Casi lloro joder.
Última edición por Rulk_Talent el Lun Sep 06, 2010 10:08 pm, editado 1 vez en total