Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Sep 07, 2010 11:50 pm

Pero esa no la he puesto por aquí y él seguramente no la conocía.

Yo sé qué fotos son y entre el pelo y la cara que traigo en cada una si digo que son dos personas distintas nadie me llevaría la contraria.

Por cierto, tumbarse en la cama después de estar todo el día con una postura incómoda es la gloria.
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Sep 08, 2010 1:16 am

Zer escribió:Meterte en la tienda de campaña a rascarte el espacio que hay entre los huevos y el ojete porque tienes arena por la zona por culpa de un baño a las cinco de la mañana en una playa gallega.

para eso hay una solucion: usar el grifo que hay a la altura justa de la huevada y que normalmente es para limpiarte los pies. 8)

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Sep 08, 2010 1:25 am

La coca cola de vainilla a mi me la dieron a probar, y pse... en España no se vende no. Por cierto hace poco me dijeron que el helado de vainilla (el tipico de tarrina) con coca cola por encima esta deluxe

Otro placer muy mítico: Rascarse las marcas de los calcetines
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Sep 08, 2010 1:44 am

Roenick escribió:Por cierto hace poco me dijeron que el helado de vainilla (el tipico de tarrina) con coca cola por encima esta deluxe

El helado de chocolate en tarrina con Burn está de puta madre.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Sep 08, 2010 10:45 am

roots escribió:
Jason escribió:Llegar a casa y que no haya nadie

Uy, como lea esto la parienta.. :lol:

No lo va a leer no.
Por eso añado...estar en casa solo con la música a tu gusto y que no te moleste ni los vecinos
@Jasonmirandes @MetalCry

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Sep 08, 2010 1:57 pm

A mi lo que me da un gustirrinín de la ostia es cuando llevo el pelo recogido durante muchas horas y me lo suelto... cualquiera que me oyera en esos momentos pensaría que estoy teniendo un orgasmo, pero esk joder, me pesa mucho el pelo! :wink:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 08, 2010 2:36 pm

TheHeartless escribió:A mi lo que me da un gustirrinín de la ostia es cuando llevo el pelo recogido durante muchas horas y me lo suelto...

y si es a cámara lenta y con música de Barry White ya ni te cuento

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 08, 2010 3:29 pm

Estar solo en casa y poder poner la musica a toda mierda sin tener que preocuparte de no escuchar el jodido telefono o la puerta.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Sep 08, 2010 3:34 pm

Estar en internet mientras cagas :lol: (Joder que enfermo suena :lol:)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 08, 2010 3:53 pm

encontrar de forma inesperada y en un insospechado lugar un disco de cuyos intentos de adquisición ya habías desistido (en mi caso "we care a lot" de Faith no more, que lo pedí a Amazon, llegó a mi piso, pero a nombre de otra persona, pues yo por entonces carecía de una tarjeta válida para los de Amazon, uno de los ocupantes de la misma dijo que ahí no vivía una tal "X", devolvieron el disco, lo fui a pedir otra vez y ya estaba "out of stock"; y al cabo de los años, sin buscarlo, va y me lo encuentro, y a precio razonable, en Power Records, en Bilbo)

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Sep 08, 2010 4:24 pm

Tener un sueño agradable, y que el recuerdo te dure todo el día y te haga sonreir :P
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Sep 08, 2010 4:34 pm

TheHeartless escribió:Tener un sueño agradable, y que el recuerdo te dure todo el día y te haga sonreir :P

Por favor que cursi!! (lo comparto)

Añado: meterte el cordon por dentro del zapato, que te moleste un poco, y al irte a dormir por la noche sumarle el gusto de quitarte el zapato...

¿No habéis hablado nada de bailar en ropa interior por toda la casa con la musica a toda leche como si fuera una banda sonora o un videoclip?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 08, 2010 4:49 pm

PcPunk escribió:¿No habéis hablado nada de bailar en ropa interior por toda la casa con la musica a toda leche

Eso lo hago yo!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Sep 08, 2010 6:59 pm

PcPunk escribió:
TheHeartless escribió:Tener un sueño agradable, y que el recuerdo te dure todo el día y te haga sonreir :P

Por favor que cursi!! (lo comparto)

Añado: meterte el cordon por dentro del zapato, que te moleste un poco, y al irte a dormir por la noche sumarle el gusto de quitarte el zapato...

¿No habéis hablado nada de bailar en ropa interior por toda la casa con la musica a toda leche como si fuera una banda sonora o un videoclip?

No por ser cursi es menos cierto!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 08, 2010 8:28 pm

Tengo puesta la música descomunal de los infiernos a toda hostia y los colombianos de enfrente se están quedando locos :lol:
AnteriorSiguiente