[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
cicliqueando - hoy: pequeños placeres contidianos
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
71 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Pero esa no la he puesto por aquí y él seguramente no la conocía.
Yo sé qué fotos son y entre el pelo y la cara que traigo en cada una si digo que son dos personas distintas nadie me llevaría la contraria.
Por cierto, tumbarse en la cama después de estar todo el día con una postura incómoda es la gloria.
Yo sé qué fotos son y entre el pelo y la cara que traigo en cada una si digo que son dos personas distintas nadie me llevaría la contraria.
Por cierto, tumbarse en la cama después de estar todo el día con una postura incómoda es la gloria.
all over my salad
Zer escribió:Meterte en la tienda de campaña a rascarte el espacio que hay entre los huevos y el ojete porque tienes arena por la zona por culpa de un baño a las cinco de la mañana en una playa gallega.
para eso hay una solucion: usar el grifo que hay a la altura justa de la huevada y que normalmente es para limpiarte los pies.

encontrar de forma inesperada y en un insospechado lugar un disco de cuyos intentos de adquisición ya habías desistido (en mi caso "we care a lot" de Faith no more, que lo pedí a Amazon, llegó a mi piso, pero a nombre de otra persona, pues yo por entonces carecía de una tarjeta válida para los de Amazon, uno de los ocupantes de la misma dijo que ahí no vivía una tal "X", devolvieron el disco, lo fui a pedir otra vez y ya estaba "out of stock"; y al cabo de los años, sin buscarlo, va y me lo encuentro, y a precio razonable, en Power Records, en Bilbo)
TheHeartless escribió:Tener un sueño agradable, y que el recuerdo te dure todo el día y te haga sonreir
Por favor que cursi!! (lo comparto)
Añado: meterte el cordon por dentro del zapato, que te moleste un poco, y al irte a dormir por la noche sumarle el gusto de quitarte el zapato...
¿No habéis hablado nada de bailar en ropa interior por toda la casa con la musica a toda leche como si fuera una banda sonora o un videoclip?
PcPunk escribió:TheHeartless escribió:Tener un sueño agradable, y que el recuerdo te dure todo el día y te haga sonreir
Por favor que cursi!! (lo comparto)
Añado: meterte el cordon por dentro del zapato, que te moleste un poco, y al irte a dormir por la noche sumarle el gusto de quitarte el zapato...
¿No habéis hablado nada de bailar en ropa interior por toda la casa con la musica a toda leche como si fuera una banda sonora o un videoclip?
No por ser cursi es menos cierto!