[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
despues de leer todas los alagos hacia el nuevo album de este grupo me he decidido a escucharles ya ke nunca lo habia hecho(no,nunca llegue a escucharles xk pensaba ke era otro grupo mas de numetal aburrido) y mi grata sorpresa al escucharme el white pony y este ultimo album, de momento me van gustando.
p.d: alguien me recomiendo alguna cancion ke tengan en plan back to school? estoi enganchadisimo a esta.
p.d: alguien me recomiendo alguna cancion ke tengan en plan back to school? estoi enganchadisimo a esta.
Los temas más comerciales por así decirlo pueden ser:
Así en plan directas y más o menos accesibles:
My own summer (shove it)
Root
Korea
Around the fur
rocket skates
diamond eyes
Minerva
Menos directas:
Mascara
Digital Bath
Knife party
Prince
Canciones pal engorile:
Headup
Engine nº9
7 words
Y algunas un poco más difíciles de escuchar pero que son increibles:
Hexagram
When girls telephone boys
Lotion
Elite
Pero vamos, que te peudes escuchar toda la discografia (que casi casi te la pongo aquí) porque son tremendos, jejeje.
Voz en OFF: Mojabragas!!!
Así en plan directas y más o menos accesibles:
My own summer (shove it)
Root
Korea
Around the fur
rocket skates
diamond eyes
Minerva
Menos directas:
Mascara
Digital Bath
Knife party
Prince
Canciones pal engorile:
Headup
Engine nº9
7 words
Y algunas un poco más difíciles de escuchar pero que son increibles:
Hexagram
When girls telephone boys
Lotion
Elite
Pero vamos, que te peudes escuchar toda la discografia (que casi casi te la pongo aquí) porque son tremendos, jejeje.
Voz en OFF: Mojabragas!!!
Para mi el "Around The Fur" es su mejor disco con diferencia y tiene los 2 mayores temones de la banda:
http://www.youtube.com/watch?v=KvknOXGPzCQ&ob=av2e
http://www.youtube.com/watch?v=XOzs1FehYOA&feature=channel
Curiosamente te gusta una de sus canciones más nu-metaleras...
Dale una escucha también al "Adrenaline", su primer disco.
http://www.youtube.com/watch?v=KvknOXGPzCQ&ob=av2e
http://www.youtube.com/watch?v=XOzs1FehYOA&feature=channel
santopayufo escribió:p.d: alguien me recomiendo alguna cancion ke tengan en plan back to school? estoi enganchadisimo a esta.
Curiosamente te gusta una de sus canciones más nu-metaleras...

Dale una escucha también al "Adrenaline", su primer disco.
joder desde coilbox y los primeros de slipknot no me habia gustado otra cosa de numetal, estos hay ke decir ke tienen un toke especial y distinto. me van molando a mas escuchas y el around the fur me ha gustado a la primera escucha de tirada.
p.d: por cierto el chino moreno este por momentos me recuerda palumbo de glassjaw.
p.d: por cierto el chino moreno este por momentos me recuerda palumbo de glassjaw.
santopayufo escribió:joder desde coilbox y los primeros de slipknot no me habia gustado otra cosa de numetal, estos hay ke decir ke tienen un toke especial y distinto. me van molando a mas escuchas y el around the fur me ha gustado a la primera escucha de tirada.
Deftones SON MAS QUE NU-METAL Deftones han demostrado con el paso de los años que nunca han sido simplemente numetal
starfuckers escribió:santopayufo escribió:joder desde coilbox y los primeros de slipknot no me habia gustado otra cosa de numetal, estos hay ke decir ke tienen un toke especial y distinto. me van molando a mas escuchas y el around the fur me ha gustado a la primera escucha de tirada.
Deftones SON MAS QUE NU-METAL Deftones han demostrado con el paso de los años que nunca han sido simplemente numetal
por eso me esta gustando, xk si fuera el "tipico" numetal no estaria ahora mismo escuchandoles. ya voy por la tercera o cuarta escucha del around the fur en lo ke llevo de dia y las ke me kedan ahora ke me voy a patinar..
a mi esas melodias "empalagosas" que decis me encantan, que sigan haciendo melodias "de esas empalagosas" no se que esperais de deftones, si siempre han hecho ese tipo de melodias, el topic de dream theater y demas basura es en otra parte, y slipknot se mean en cualquier banda de metal actual, sus dos ultimos discos estan muy por encima de cualquier otro disco de metal de los ultimos años, afortunadamente aun quedan grupos que creen en las melodias y en los estribillos para toda la vida
starfuckers escribió:ImperatorXI escribió:Y slipknot de ñu metal nada de nada.
a mi este disco sigue sin decirme nada la verdad,mucha melodia empalagosa y mucho riff cansino
los 2 ultimos de slipknot ....
Discrepo totalmente sobre tus comparaciones,pero mejor dejamos a los mask para cuando saquen el 5º disco
ImperatorXI escribió:starfuckers escribió:ImperatorXI escribió:Y slipknot de ñu metal nada de nada.
a mi este disco sigue sin decirme nada la verdad,mucha melodia empalagosa y mucho riff cansino
los 2 ultimos de slipknot ....
Discrepo totalmente sobre tus comparaciones,pero mejor dejamos a los mask para cuando saquen el 5º disco
si es que lo sacan ....