Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Sep 09, 2010 11:39 am

despues de leer todas los alagos hacia el nuevo album de este grupo me he decidido a escucharles ya ke nunca lo habia hecho(no,nunca llegue a escucharles xk pensaba ke era otro grupo mas de numetal aburrido) y mi grata sorpresa al escucharme el white pony y este ultimo album, de momento me van gustando.

p.d: alguien me recomiendo alguna cancion ke tengan en plan back to school? estoi enganchadisimo a esta.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Sep 09, 2010 11:44 am

En el Around The Fur tienes algunas similares.
Imagen

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Jue Sep 09, 2010 11:48 am

Los temas más comerciales por así decirlo pueden ser:

Así en plan directas y más o menos accesibles:

My own summer (shove it)
Root
Korea
Around the fur
rocket skates
diamond eyes
Minerva

Menos directas:
Mascara
Digital Bath
Knife party
Prince

Canciones pal engorile:
Headup
Engine nº9
7 words

Y algunas un poco más difíciles de escuchar pero que son increibles:
Hexagram
When girls telephone boys
Lotion
Elite

Pero vamos, que te peudes escuchar toda la discografia (que casi casi te la pongo aquí) porque son tremendos, jejeje.

Voz en OFF: Mojabragas!!!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Sep 09, 2010 11:53 am

Para mi el "Around The Fur" es su mejor disco con diferencia y tiene los 2 mayores temones de la banda:

http://www.youtube.com/watch?v=KvknOXGPzCQ&ob=av2e

http://www.youtube.com/watch?v=XOzs1FehYOA&feature=channel

santopayufo escribió:p.d: alguien me recomiendo alguna cancion ke tengan en plan back to school? estoi enganchadisimo a esta.

Curiosamente te gusta una de sus canciones más nu-metaleras... :roll:
Dale una escucha también al "Adrenaline", su primer disco.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Sep 09, 2010 12:13 pm

joder desde coilbox y los primeros de slipknot no me habia gustado otra cosa de numetal, estos hay ke decir ke tienen un toke especial y distinto. me van molando a mas escuchas y el around the fur me ha gustado a la primera escucha de tirada.

p.d: por cierto el chino moreno este por momentos me recuerda palumbo de glassjaw.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Jue Sep 09, 2010 12:24 pm

No será en la voz jeje
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Sep 09, 2010 4:27 pm

Madrid y Lisboa será demasiado, pero molaba.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 09, 2010 4:39 pm

santopayufo escribió:joder desde coilbox y los primeros de slipknot no me habia gustado otra cosa de numetal, estos hay ke decir ke tienen un toke especial y distinto. me van molando a mas escuchas y el around the fur me ha gustado a la primera escucha de tirada.

p.d: por cierto el chino moreno este por momentos me recuerda palumbo de glassjaw.

Deftones SON MAS QUE NU-METAL Deftones han demostrado con el paso de los años que nunca han sido simplemente numetal
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 09, 2010 5:04 pm

starfuckers escribió:Deftones SON MAS QUE NU-METAL Deftones han demostrado con el paso de los años que nunca han sido simplemente numetal

exacto, yo creo que se puede decir ya con la boca bien grande que Deftones han trascendido ampliamente esa etiqueta (y casi cualquiera)

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Sep 09, 2010 5:33 pm

starfuckers escribió:
santopayufo escribió:joder desde coilbox y los primeros de slipknot no me habia gustado otra cosa de numetal, estos hay ke decir ke tienen un toke especial y distinto. me van molando a mas escuchas y el around the fur me ha gustado a la primera escucha de tirada.

Deftones SON MAS QUE NU-METAL Deftones han demostrado con el paso de los años que nunca han sido simplemente numetal

por eso me esta gustando, xk si fuera el "tipico" numetal no estaria ahora mismo escuchandoles. ya voy por la tercera o cuarta escucha del around the fur en lo ke llevo de dia y las ke me kedan ahora ke me voy a patinar..

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Jue Sep 09, 2010 5:36 pm

Y slipknot de ñu metal nada de nada.

a mi este disco sigue sin decirme nada la verdad,mucha melodia empalagosa y mucho riff cansino
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 09, 2010 5:38 pm

ImperatorXI escribió:Y slipknot de ñu metal nada de nada.

a mi este disco sigue sin decirme nada la verdad,mucha melodia empalagosa y mucho riff cansino

los 2 ultimos de slipknot ....
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Sep 09, 2010 6:02 pm

a mi esas melodias "empalagosas" que decis me encantan, que sigan haciendo melodias "de esas empalagosas" no se que esperais de deftones, si siempre han hecho ese tipo de melodias, el topic de dream theater y demas basura es en otra parte, y slipknot se mean en cualquier banda de metal actual, sus dos ultimos discos estan muy por encima de cualquier otro disco de metal de los ultimos años, afortunadamente aun quedan grupos que creen en las melodias y en los estribillos para toda la vida

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Jue Sep 09, 2010 6:59 pm

starfuckers escribió:

Discrepo totalmente sobre tus comparaciones,pero mejor dejamos a los mask para cuando saquen el 5º disco
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 09, 2010 7:02 pm

ImperatorXI escribió:
starfuckers escribió:

Discrepo totalmente sobre tus comparaciones,pero mejor dejamos a los mask para cuando saquen el 5º disco

si es que lo sacan ....
Imagen
AnteriorSiguiente