Bandas y grupos foráneos.

¿Es A Thousand Suns una bazofia inmunda?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Cuál es tu titular?

"Hemos alcanzado el cero absoluto"
5
6%
"Esta vez han puesto el listón demasiado bajo"
5
6%
"Cuando un Neanderthal se sienta ante una mesa de mezclas"
2
2%
"Sólo me alegro de que no haya una ley que obligue a escucharlo"
13
16%
"Deja sin palabras a sus detractores. Ya no les hacen falta"
7
9%
"LP hacen historia con el peor disco de todos los tiempos"
8
10%
"Y hay gooooooooool en La Condomina"
15
18%
"Esto acerca a Cesc al Barcelona"
11
13%
"La culpa es nuestra por escucharlo"
11
13%
"¡Que Obama haga algo!"
5
6%

Votos totales : 82

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 12, 2010 4:51 am

1. Nadie ha dicho que este sea el peor disco de la historia pero tiene muchas papeletas de ser el peor en lo que llevamos de siglo.

2. Si tanto lo defiendes es que o te gusta mucho o es a ti al que le va la marcha :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 4:52 am

Tony_Almeida escribió:
Rulk_Talent escribió:
Tony_Almeida escribió:Rulk, si vas a poner una frase mía en la firma, hazlo bien y con un poquito de clase. Quita esa línea que hay encima de la cita porque sobra y hace bastante más fea tu firma :lol:

:?:

Mira, vas al editor de firmas y, detrás del "[q]", le das una sola vez a suprimir. Así te queda la firma mucho más guapa :wink:

La línea ésa creo que sale automáticamente en todas las firmas, sólo que con las fotos y eso se nota menos. :lol:

Lo que no entiendo es el "WTF? XD" final, como si le pareciese mal que alguien afirme que soy una institución en este foro, cuando es la pura verdad. :lol: Qué mala es la envidia... 8) :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 12, 2010 4:57 am

Perdona por lo del WTF leon, ya esta editado :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 4:58 am

Rulk_Talent escribió:1. Nadie ha dicho que este sea el peor disco de la historia pero tiene muchas papeletas de ser el peor en lo que llevamos de siglo.

Es un decir macho. :lol: Pero vamos, sólo hay que leerse los mensajes tó exageraos de algunos, incluyendo este último tuyo diciendo que tiene papeletas para ser el peor del siglo... Sí venga macho, tírate de la moto. :lol:

Rulk_Talent escribió:2. Si tanto lo defiendes es que o te gusta mucho o es a ti al que le va la marcha :lol:

No, simplemente me parecéis todos unos exageraos, que es lo que he venido a decir y os habéis puesto todos histéricos como si estuviera defendiendo al mismísimo diablo. :lol:

Repito, sólo "The Catalyst" ya es mejor tema que cualquiera de Korn desde hace siglos, y tú dices que su último disco te parece decente...:lol:
Última edición por leon el Dom Sep 12, 2010 5:15 am, editado 1 vez en total
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 12, 2010 5:03 am

Pero vamos a ver leon, seamos serios: al que le preguntes sobre que tema es peor y si le da como opciones el Catalyst o... digamos Oildale, cuantos crees que van a elegir el de Linkin Park??

Ademas, si el 90 y tantos por ciento del foro afirma que el disco es una soberana mierda por algo será..

Edito: colega, te has ganado una firma con el ultimo comentario.. :lol:
Última edición por Rulk_Talent el Dom Sep 12, 2010 5:05 am, editado 1 vez en total
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Sep 12, 2010 5:03 am

leon escribió:
Tony_Almeida escribió:
Rulk_Talent escribió:
Tony_Almeida escribió:Rulk, si vas a poner una frase mía en la firma, hazlo bien y con un poquito de clase. Quita esa línea que hay encima de la cita porque sobra y hace bastante más fea tu firma :lol:

Mira, vas al editor de firmas y, detrás del "[q]", le das una sola vez a suprimir. Así te queda la firma mucho más guapa :wink:

La línea ésa creo que sale automáticamente en todas las firmas, sólo que con las fotos y eso se nota menos. :lol:

No, no me refiero a la línea. Me refiero al recuadro de la cita. En ese recuadro hay una línea por encima del texto. Lo que quiero es que quite esa línea para que quede solo texto y se vea más bonito. No sé si me explico :lol:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 5:04 am

Rulk_Talent escribió:Perdona por lo del WTF leon, ya esta editado :lol:

Lo que tienes que hacer es quitar la cita y afirmarlo tú mismo, que soy la polla y que me adoras sobre todas las cosas en este foro, y entonces ya te perdono. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 5:05 am

Tony_Almeida escribió:
leon escribió:
Tony_Almeida escribió:
Rulk_Talent escribió:

No, no me refiero a la línea. Me refiero al recuadro de la cita. En ese recuadro hay una línea por encima del texto. Lo que quiero es que quite esa línea para que quede solo texto y se vea más bonito. No sé si me explico :lol:

Ah sí, ya. Para que quede como la cita en mi firma. Es que hasta para hacer firmas soy un crack. 8) :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 12, 2010 5:09 am

Es que con ese comentario te lo has ganado tio :lol: :lol: :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 5:10 am

Rulk_Talent escribió:Pero vamos a ver leon, seamos serios: al que le preguntes sobre que tema es peor y si le da como opciones el Catalyst o... digamos Oildale, cuantos crees que van a elegir el de Linkin Park??

Pues cualquiera con un mínimo de buen gusto, buen oído y un mínimo de conocimiento musical debería coger "The Catalyst" sin dudarlo, porque "Oildale" es una puta verguenza de tema. :lol: Ahora, que no espero que todos los foreros de ZZ reúnan esas características mínimas a juzgar por lo que leo a diario por aquí por parte de algunos... :twisted: :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 5:12 am

Rulk_Talent escribió:Es que con ese comentario te lo has ganado tio :lol: :lol: :lol:

Así me gusta, una firma que diga las cosas como son y citando a un genio, poco a poco haremos de tí un forero de bien. :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 12, 2010 5:16 am

Pues creo que con ese comentario dejas en evidencia a un alto porcentaje del foro pero bueno.. sabemos cuales son tus gustos y en el fondo te entendemos :lol:

Respecto a la firma, las grandes citas de este foro siempre hay que recordarlas :twisted:

Por cierto, moderno se lo va a pasar pipa mañana cuando se ponga a leer toda esta discusion :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 5:21 am

Rulk_Talent escribió:Pues creo que con ese comentario dejas en evidencia a un alto porcentaje del foro pero bueno.. sabemos cuales son tus gustos y en el fondo te entendemos :lol:

Te ha faltado decir "y queremos". :lol:

Rulk_Talent escribió:Respecto a la firma, las grandes citas de este foro siempre hay que recordarlas :twisted:

POSCLAROHOMBRE. :lol:

Rulk_Talent escribió:Por cierto, moderno se lo va a pasar pipa mañana cuando se ponga a leer toda esta discusion :lol:

Y encima me traicionará y me llevará la contraria el muy perro. :cry: :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 12, 2010 5:25 am

Esperabas que de diera la razon, verdad? :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro