2. Si tanto lo defiendes es que o te gusta mucho o es a ti al que le va la marcha

Tony_Almeida escribió:Rulk_Talent escribió:Tony_Almeida escribió:Rulk, si vas a poner una frase mía en la firma, hazlo bien y con un poquito de clase. Quita esa línea que hay encima de la cita porque sobra y hace bastante más fea tu firma
Mira, vas al editor de firmas y, detrás del "[q]", le das una sola vez a suprimir. Así te queda la firma mucho más guapa
Rulk_Talent escribió:1. Nadie ha dicho que este sea el peor disco de la historia pero tiene muchas papeletas de ser el peor en lo que llevamos de siglo.
Rulk_Talent escribió:2. Si tanto lo defiendes es que o te gusta mucho o es a ti al que le va la marcha
leon escribió:Tony_Almeida escribió:Rulk_Talent escribió:Tony_Almeida escribió:Rulk, si vas a poner una frase mía en la firma, hazlo bien y con un poquito de clase. Quita esa línea que hay encima de la cita porque sobra y hace bastante más fea tu firma
Mira, vas al editor de firmas y, detrás del "[q]", le das una sola vez a suprimir. Así te queda la firma mucho más guapa
La línea ésa creo que sale automáticamente en todas las firmas, sólo que con las fotos y eso se nota menos.![]()
Tony_Almeida escribió:leon escribió:Tony_Almeida escribió:Rulk_Talent escribió:Tony_Almeida escribió:Rulk, si vas a poner una frase mía en la firma, hazlo bien y con un poquito de clase. Quita esa línea que hay encima de la cita porque sobra y hace bastante más fea tu firma
La línea ésa creo que sale automáticamente en todas las firmas, sólo que con las fotos y eso se nota menos.![]()
No, no me refiero a la línea. Me refiero al recuadro de la cita. En ese recuadro hay una línea por encima del texto. Lo que quiero es que quite esa línea para que quede solo texto y se vea más bonito. No sé si me explico
Rulk_Talent escribió:Pero vamos a ver leon, seamos serios: al que le preguntes sobre que tema es peor y si le da como opciones el Catalyst o... digamos Oildale, cuantos crees que van a elegir el de Linkin Park??
Rulk_Talent escribió:Pues creo que con ese comentario dejas en evidencia a un alto porcentaje del foro pero bueno.. sabemos cuales son tus gustos y en el fondo te entendemos![]()
Rulk_Talent escribió:Respecto a la firma, las grandes citas de este foro siempre hay que recordarlas![]()
Rulk_Talent escribió:Por cierto, moderno se lo va a pasar pipa mañana cuando se ponga a leer toda esta discusion
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], gorkarelo y 9 invitados