Bandas y grupos foráneos.

¿Cuál es tu titular?

"Hemos alcanzado el cero absoluto"
5
6%
"Esta vez han puesto el listón demasiado bajo"
5
6%
"Cuando un Neanderthal se sienta ante una mesa de mezclas"
2
2%
"Sólo me alegro de que no haya una ley que obligue a escucharlo"
13
16%
"Deja sin palabras a sus detractores. Ya no les hacen falta"
7
9%
"LP hacen historia con el peor disco de todos los tiempos"
8
10%
"Y hay gooooooooool en La Condomina"
15
18%
"Esto acerca a Cesc al Barcelona"
11
13%
"La culpa es nuestra por escucharlo"
11
13%
"¡Que Obama haga algo!"
5
6%

Votos totales : 82

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Dom Sep 12, 2010 12:36 pm

Si, Aitor, pero es que a mi me gusta linkin park, y este disco es muy malo, y la postura de tony almeida no me gusto y como el leon este es insoportable, y todo el mundo diciendo que no le gusta el album, yo me he pronunciado y he dicho que no me gusta y el por que.

Te agradezco que tu si que contestes bien y educadamente, y de hecho tu has sido mas que correcto defendiendo el disco, pero una cosa no quita la otra.

Yo no comento por que me parece innecesario, los foros me cansan, puedo leerlos algun post de un grupo que me interese y ver algunos comentarios acertados, pero no quiero perder tiempo en discusiones, que es mucha veces en lo que acabn, o no quiero imponer nunca una verdad absoluta sobre si un grupo/ disco es malo o bueno por que a mi me guste o no me guste, cmo nuchos hacen, en este caso si lo he hecho por quer me parece tam evidente a mi criterio que he tenido que soltarlo.

El comentario de Leon lo he leido por que sabia que se cebaria conmigo, bueno escrivo con faltas, no me molesta an acentuar, y pongo mal alguna V o B o H, y aparte me comi alguna letra o se me juntaron palabras al escribir rapido.

Me da igual, creo que se entiende, tu por que escribas perfectamente no te da mas razon siento mucho decirtelo.

La ortogrfia ni me importa ni e importara, que me ataques por ahi y no te molestes por las verdades como puños que digo sobre el disco me hacen verte aun mas patetico.

Que me ataques con lo del post de Manson y me intentes rebajar demuestra que te ha dolido, por otro lado tus gracietas te las ahorras, no hacen gracia, solo a ti.

Te crees el rey del mambo pero no eres mas que nadie, ni mas que yo que escribo peor y no llego a tu "excelencia".

En el post de manson ya me pareciste cargante de cojones, pero es que en este he sido asi de explicito refiriendome a ti por que es que directamente ya te haces insoportable.

Los grillos es por el tame 4, que suenan grilos de fondo junto al sonido de guerra, asi que no se de donde te sacas la gracia.

No se podria seguir, pero en realidad no tengo nada en contra de ti ni quiero cebarme ni ponerme a tu altura, no se como seras por que no te conozco en persona, pero como forero no me gustas y yo lo pongo de manifiesto, despues de tu ultmo comentario contra mi se ve que tampoco tienes mucha educacion tu aunque escribas mejor.

El disco es MUY MALO, que es de lo que trataba basicamente mi post y de lo que trata el hilo, una vez mas tu no eres el centro del universo asi que me la reflanfinlan tus burlas.

Escribire cuando lo vea oportuno, gracias, y no me eh metido con nadie creo yo, solo contigo por que creo que te lo mereces :lol:

Ala con Dios.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 12, 2010 12:37 pm

Yo no es que haya crecido con LP pero si que en su momento me gustaron mucho sus dos primeros discos y me da pena en que se estan convirtiendo aunque haya puesto a parir su ultimo disco :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 12:43 pm

Hombre RK, es que si me sueltas que en todos los años que llevas aquí nunca has visto a nadie defender un disco tan malo, cuando ni siquiera estoy haciendo una defensa a muerte, pues los siento pero me hace gracia que lo digas cuando tú mismo te pones a defender a Creed, es que manda cojones macho. :lol:

Y ya de paso ví al SH-C diciendo que AB molan, y como él también dice que cómo me atrevo a no poner a parir este disco, pues aprovecho el viaje a ese post y coloco su cita también y me descojono un rato, no por ello voy a pensar que se va a rebotar por semejante chorrada. :lol:

Vamos, que yo si he estao rajando aquí del disco ha sido más por la bola que me habéis dado que porque yo sienta un afán personal por defender a LP ni porque quiera montar una ZZ-War como ha dicho SH-C (wtf??? :lol:), que si quiero gresca me voy a la sección de fútbol y me cago en el Barca o en el Madrid o lo que sea, que si quiero trollear trolleo a saco, pero no creo que haya sido el caso aquí y de hecho no creo haberlo hecho nunca en este foro que ahora recuerde. :lol: Yo estaba aquí medio discutiendo con RT de buen rollo, no para buscar gresca ni nada, no entiendo que el SH-C se haya tomado a mal lo de la cita y el ponerle al Rafa Mora riéndose en plan de coña y se haya montao la teoría de mis ganas de ZZ-Wars. :lol:

Pero bueno, ya se le ha pasao el mosqueo, yo ya no diré más nada de LP, ojalá se mueran de cáncer de colón antes de volver a sacar un disco y todos tan contentos. :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 12, 2010 12:46 pm

Joder leon, no me compares un simple comentario en plan "el human clay mola" con las tropecientas paginas que llevas tu intentando hacernos creer que el ultimo de LP no es un mierdon infumable.

Y sí, pese a tus decenas de paginas defendiendo a ultranza este disco sigo pensando que es mas malo que el human clay.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Sep 12, 2010 1:03 pm

leon escribió:
Y ya de paso ví al SH-C diciendo que AB molan, y como él también dice que cómo me atrevo a no poner a parir este disco, pues aprovecho el viaje a ese post y coloco su cita también y me descojono un rato, no por ello voy a pensar que se va a rebotar por semejante chorrada. :lol:

Pero es que a ver... yo no le veo relación. De entrada con Alter Bridge no voy a hacer una defensa exagerada como podría hacer a otros grupos. Me molan muchos temas suyos, la mayoría del Blackbird, pero tampoco es mi banda predilecta. No estarían ni en el TOP 25. Incluso he hecho coñas en otros post sin alterarme ni tampoco extenderme tontamente, a quien le mole guay, y quien no, pues nada. El problema es que lo metieses en el saco en un tema que no tiene nada que ver. Si buscases de otra banda a la que consideras apestosa y yo le haya hecho una defensa digna de Phoenix Wright (momento freak NDS), pues todavía, pero es que ese quoteo es tan inconexo como... como el puto A Thousand Suns :lol: :lol: :lol: :lol:

Y dicho nuevamente, no me pico. Lo del Z-Z War es que eres un usuario tan porculero que sacas de quicio a cualquiera y podrías montarte guerras con quien quieras. Y por lo dicho antes, dabas la sensación que habías pasado del argumento del por que te gusta el ATS al simple placer de tocar los Wuebing Friting.
No existe nada más creativo que la maldad.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 12, 2010 1:17 pm

este es el post de la nueva temporada
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 12, 2010 1:40 pm

esta intentando hacer una misteriosa campaña como la del Year Zero
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

http://linkinpark.com/message
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Dom Sep 12, 2010 1:45 pm

starfuckers escribió:este es el post de la nueva temporada

¡En ese caso me alegro de haberlo abierto! :lol: ¡Soy un crack! 8)

Imagen
Última edición por Aitor_Rock el Dom Sep 12, 2010 2:31 pm, editado 1 vez en total
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 2:01 pm

omega escribió:El comentario de Leon lo he leido por que sabia que se cebaria conmigo,

No hombre, te voy a decir lo guapo que eres después de ponerme a parir. :lol:

omega escribió:bueno escrivo con faltas

Ya. :lol:

omega escribió:Me da igual, creo que se entiende, tu por que escribas perfectamente no te da mas razon siento mucho decirtelo.

No, me la da el escribir mejor, saber más de música, tener mejor gusto, ser más inteligente... :lol:

omega escribió:La ortogrfia ni me importa ni e importara, que me ataques por ahi y no te molestes por las verdades como puños que digo sobre el disco me hacen verte aun mas patetico.

Es que en realidad sólo leí tu mensaje por encima, ví que soltabas mierda y escribías de pena y no me iba a parar a leerlo todo y a profundizar mucho, la verdad. :lol:

omega escribió:Que me ataques con lo del post de Manson y me intentes rebajar demuestra que te ha dolido, por otro lado tus gracietas te las ahorras, no hacen gracia, solo a ti..

Ya supuse que al estar YO riéndome de TI no te iba a hacer gracia y sólo me la haría a mí, pero es bueno que lo aclares. :lol:

omega escribió:Te crees el rey del mamboti..

SÍ. :lol:

omega escribió:pero no eres mas que nadie, ni mas que yo que escribo peor y no llego a tu "excelencia"..

Puede ser, pero me gusta pensar que soy mejor que el tío que sólo ha escrito cuatro chorradas en el post de Manson. :lol:

omega escribió:En el post de manson ya me pareciste cargante de cojones

¿Sí? :cry:

omega escribió:pero es que en este he sido asi de explicito refiriendome a ti por que es que directamente ya te haces insoportable.

Pues te agradezco el detalle. Hala, ya puedes volver a tu cueva en el inframundo. :lol:

omega escribió:Los grillos es por el tame 4, que suenan grilos de fondo junto al sonido de guerra, asi que no se de donde te sacas la gracia.

Pues la saco de tí. :lol:

omega escribió:No se podria seguir, pero en realidad no tengo nada en contra de ti

Menos mal, qué alivio. :lol:

omega escribió:ni quiero cebarme ni ponerme a tu altura

Ni quieres ni puedes, siempre ha habido clases... :lol:

omega escribió:no se como seras por que no te conozco en persona

Pues igual de guay que aquí, o puede que incluso más. :lol:

omega escribió:pero como forero no me gustas y yo lo pongo de manifiesto

Gracias, aunque no era necesario y a nadie le importaba. :lol:

omega escribió:despues de tu ultmo comentario contra mi se ve que tampoco tienes mucha educacion tu aunque escribas mejor.

No hombre, es más educado meterte en un hilo a decirme de todo menos bonito sin venir a cuento sólo porque el último disco de LP no me parece una mierda. ¿Qué esperabas? ¿Una galletita? :lol:

omega escribió:una vez mas tu no eres el centro del universo asi que me la reflanfinlan tus burlas.

Pues te equivocas:

Imagen

omega escribió:Escribire cuando lo vea oportuno, gracias, y no me eh metido con nadie creo yo, solo contigo por que creo que te lo mereces :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

omega escribió:uAla con Dios.

Imagen
Última edición por leon el Dom Sep 12, 2010 3:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Dom Sep 12, 2010 2:06 pm

Puffff, menos mal que he pasado una noche espectacular ,porque si no me muero leyendo estos tochos
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Sep 12, 2010 2:09 pm

Ti no se acentúa nunca.

P.D: una noche espectacular con tus ángeles, charlie?
all over my salad

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Sep 12, 2010 2:21 pm

No entiendo los :lol:

¿Os hacen gracia de verdad vuestros propios comentarios?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 2:49 pm

SH-Cellsius escribió:Pero es que a ver... yo no le veo relación. De entrada con Alter Bridge no voy a hacer una defensa exagerada como podría hacer a otros grupos..

¿Y yo he hecho una defensa exagerada de LP por decir que el disco no me parece lo peor que haya escuchado nunca? :lol: Porque a mí me han parecido muchísimo más exagerados vuestros ataques al disco que mi supuesta defensa, pero que de lejos vamos. :lol:

SH-Cellsius escribió:Me molan muchos temas suyos, la mayoría del Blackbird, pero tampoco es mi banda predilecta. No estarían ni en el TOP 25. Incluso he hecho coñas en otros post sin alterarme ni tampoco extenderme tontamente, a quien le mole guay, y quien no, pues nada. El problema es que lo metieses en el saco en un tema que no tiene nada que ver.

Vamos a ver, si salen unas fotos en bolas de, pongamos, una de GH que no es muy agraciada pero que tiene un cuerpecillo pasable, y me saltáis con que es el mayor cardo del universo y que no la tocábais ni con un palo, es posible que no sea una maravilla de pivón, pero también es posible que con una bolsa en la cabeza más de uno se la follase sin reparos.

Si a eso me contestáis que no, que tengo el gusto en el culo, y que nunca en vuestras vidas habíais visto a nadie defender a semejante cardo, pues yo me puedo acordar de haberos visto diciendo que bichos bastante más feos estaban harto follables, y encima me acuerdo de que una vez dijísteis que os follaríais a Carmen de Mairena del tirón, y como me acuerdo lo busco y lo pongo, para daros en las narices y que dejéis de darme la brasa con que la de GH es el mayor cardo de la historia y que yo estoy mal de la cabeza por pensar que con una "operación gamba" más de uno y de dos se la follaba, cuando apenas unos días antes me decíais que os follábais a la Carmen de Mairena sin problemas. :lol:

En este caso me acordaba de que RK dijo que se follaba a la Carmen, pero al ir a mirar el post veo que en el mismo tú dices que te follabas a su hermana que está algo más buena, pues ya de paso que estoy allí pongo el mensaje de RK y el tuyo y me río un rato de que los que me decían que estaba pirao por decir que la de GH estaba pasable se follarían a la Carmen de Mairena y a su hermana. :lol:

Creo que es fácil de entender con este simple ejemplo a cuento de qué puse las dos citas, que por otra parte no creo que fuesen para que me contestases de tan malas formas como si me hubiese cagado en tus muertos, sólo me reía de que me habláis de mi mal gusto por decir que la de GH está pasable cuando vosotros os follábais al monstruo más deforme de la historia y a su hermana tan agusto. :lol:

LlaneroSolitario escribió:No entiendo los :lol:

¿Os hacen gracia de verdad vuestros propios comentarios?

A mí sí. :lol:

Pero aparte los smileys se utilizan para resaltar cuando uno está de cachondeo o no habla muy en serio, pero para eso hay que estar de cachondeo alguna vez, porque a ti siempre te veo más seco que la mojama últimamente, por no decir que nunca te he visto "reírte" por nada, al menos que yo recuerde ahora mismo (no lo digo de mal rollo, es que se te ve un poco bastante borde últimamente, o eso o es que al avatar impone o yo qué sé :lol:).

Y gracias por la tocada de huevos gratuita Zer. :lol: Con los megatochos que me marco creo que el que se me escape una tilde escribiendo a toda hostia tantísimo texto no es comparable a lo del "hamijo" mansoniano ni de lejos, por no hablar de los mil que hay en este foro que escriben burradas enormes o que ni se molestan en poner ni tildes ni mayúsculas ni comas ni nada de nada por simple dejadez o porque no saben y así se ahorran las cagadas. Por cierto, los nombres propios como "Charlie" siempre se escriben con mayúscula. :lol:
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Sep 12, 2010 2:59 pm

http://www.youtube.com/watch?v=YDuOjJ1DMa0&feature=fvw

Un curioso remix con Lose Yourself. No queda del todo mal pese a todo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Sep 12, 2010 2:59 pm

leon escribió:Y gracias por la tocada de huevos gratuita Zer. .lol: Con los megatochos que me marco creo que el que se me escape una tilde escribiendo a toda hostia tantísimo texto no es comparable a lo del "hamijo" mansoniano ni de lejos, por no hablar de los mil que hay en este foro que escriben burradas enormes o que ni se molestan en poner ni tildes ni mayúsculas ni comas ni nada de nada por simple dejadez o porque no saben y así se ahorran las cagadas. Por cierto, los nombres propios como "Charlie" siempre se escriben con mayúscula. :lol:

Nada, mujer, para eso estamos. Decir también que el no escribir charlie con mayúscula es por comodidad, como comerte los puntos finales o los signos que abren las exclamaciones/interrogaciones y otras cosas por el estilo, pero ese "ti" tuyo no es algo así (te lleva más tiempo) ni fue un error puntual, porque se nota que lo haces por inercia (en tu último amagodetocho lo pusiste dos veces). Y por eso te lo dije, porque te sale solo, no por tocarte los huevetes ni nada asín.

Igualmente yo muchas veces escribo de forma incoherente por dejadez, porque leeros cansa, cojones.
all over my salad
AnteriorSiguiente