Te agradezco que tu si que contestes bien y educadamente, y de hecho tu has sido mas que correcto defendiendo el disco, pero una cosa no quita la otra.
Yo no comento por que me parece innecesario, los foros me cansan, puedo leerlos algun post de un grupo que me interese y ver algunos comentarios acertados, pero no quiero perder tiempo en discusiones, que es mucha veces en lo que acabn, o no quiero imponer nunca una verdad absoluta sobre si un grupo/ disco es malo o bueno por que a mi me guste o no me guste, cmo nuchos hacen, en este caso si lo he hecho por quer me parece tam evidente a mi criterio que he tenido que soltarlo.
El comentario de Leon lo he leido por que sabia que se cebaria conmigo, bueno escrivo con faltas, no me molesta an acentuar, y pongo mal alguna V o B o H, y aparte me comi alguna letra o se me juntaron palabras al escribir rapido.
Me da igual, creo que se entiende, tu por que escribas perfectamente no te da mas razon siento mucho decirtelo.
La ortogrfia ni me importa ni e importara, que me ataques por ahi y no te molestes por las verdades como puños que digo sobre el disco me hacen verte aun mas patetico.
Que me ataques con lo del post de Manson y me intentes rebajar demuestra que te ha dolido, por otro lado tus gracietas te las ahorras, no hacen gracia, solo a ti.
Te crees el rey del mambo pero no eres mas que nadie, ni mas que yo que escribo peor y no llego a tu "excelencia".
En el post de manson ya me pareciste cargante de cojones, pero es que en este he sido asi de explicito refiriendome a ti por que es que directamente ya te haces insoportable.
Los grillos es por el tame 4, que suenan grilos de fondo junto al sonido de guerra, asi que no se de donde te sacas la gracia.
No se podria seguir, pero en realidad no tengo nada en contra de ti ni quiero cebarme ni ponerme a tu altura, no se como seras por que no te conozco en persona, pero como forero no me gustas y yo lo pongo de manifiesto, despues de tu ultmo comentario contra mi se ve que tampoco tienes mucha educacion tu aunque escribas mejor.
El disco es MUY MALO, que es de lo que trataba basicamente mi post y de lo que trata el hilo, una vez mas tu no eres el centro del universo asi que me la reflanfinlan tus burlas.
Escribire cuando lo vea oportuno, gracias, y no me eh metido con nadie creo yo, solo contigo por que creo que te lo mereces

Ala con Dios.