Leon por sus fueros otra vez...
Eso no venía a cuento cuando "mis fueros" era dar mi sincera opinión, pero si te parece bien la próxima vez miento y digo que lo que sea es una bazofia aunque no lo piense.
habrás leído miles de revistas y oído millones de discos pero en este post y en el otro estás demostrando no haber aprendido absolutamente nada (cosa que algunos ya sabíamos de antemano)
Y eso una vez más venía muy a cuento vaya, no era una puya puñetera sin venir a cuento y para provocar, para nada vamos...
Y aquí cuando te contesto diciéndote que utilizas los mismos argumentos que cuando te conviene pones a parir:
http://zona-zero.net/postp1165255-3f8f9 ... ml#1165255
Y eso es algo que haces CONSTÁNTEMENTE desde que nos conocemos, y que molesta enórmemente. Y es que tus argumentos no hay nunca por dónde cogerlos, son siempre medias verdades, manipulaciones, demagogia barata o decir que una cosa ha ocurrido de una forma cuando ha sido justo todo lo contrario.
Y ante tan aplastantes argumentos evidenciando su hipocresía, WK no dice ni mú... Has salido, vale, pero cuando vuelves en vez de decirme nada de cómo una vez más desbarato tus argumentos que se caen por sí solos, le das la vuelta a todo y dices que los argumentos que dan pena son los míos.

Y como nos conocemos, sé de sobras que te has leído ese megatocho y te has picao como haces siempre y ya entras en "MODE: Leon es un cabrón, hay que ir a por él." Y aquí ya es cuando entramos en...
Wirrak escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que me ha dicho omega y me parece muy triste la respuesta de leon que le vuelve a dejar a la altura del betún, como cada vez que se queda sin argumentos (en esta ocasión era inevitable) y sólo puede contestar insultando.
Un tío sale de la nada a ponerme a parir PORQUE UN DISCO NO ME PARECE UNA MIERDA. Y después de ponerme a parir le contesto como se merece por gilipollas, y entonces tienes los santos cojones de decirme que como respuesta recurro al insulto y que quedo como el betún como siempre porque no tengo otros recursos, cuando su mensaje era "leon es un mierdas y este disco es muy malo porque no me gustan los grillos y yo quiero canciones."

Y eso dices que lo apoyas al 100%, lo cual impliica para cualquiera que sepa leer que apoyas la mierda que ha soltado sobre mí sin venir a cuento y que encima soy penoso por contestarle como se merece, y de regalo me sueltas más mierda sin venir a cuento. Y ahora para rematarlo me dices que todo es producto de mi imaginación y no un pique por mencionarte a tus amados Muse del alma (que por mucho que lo niegues es lo que siempre te pone como una moto y te encabrona a cien porque eres un jodido friki) ni porque dejé en evidencia que eras un hipócrita por usar como base para tu ataque al disco los mismos argumentos que luego si los usa un servidor los pones a parir .
Ahora me sales con un :"¿Yoooo? Pero si yo no he dicho nada con ninguna mala intención, si eres tú el que te pones encabronao por nada..." Macho, si eso no es ser falso yo no sé lo que es.

Y me dejo a un lado el tono borde que has usado constantemente en otros mensajes, que te lo he dicho mil veces, que cuando te pones eres un borde sin venir a cuento, pero no un borde en plan "te gasto una coña tocahuevos", no, en plan borde a mala leche en plan "te odio" que tira pa'trás.
Luego tienes tus dias en los que pareces normal y que hasta razonas y todo, y por eso te digo constantemente que pareces bipolar, y por lo mismo te digo que estoy hasta la polla de que el día que te pilla de buenas estamos "happy flower" y el día que te da la picá no hay dios que te aguante, que eres peor que una novia con la regla, no hay quien coño te entienda y uno acaba hasta la polla y acaba diciéndote de todo viendo la cantidad de mentiras a mala hostia que sueltas.
Pero nada, el malo siempre soy yo, a pesar de que prácticamente ni una de las broncas que he tenido en este foro las he empezado yo, sino la peña picándose porque los destrozo en cualquier discusión, incluso en discusiones como éstas en las que mayormente estiy de coña y si me pongo en plan "soy la polla" cualquiera con dos dedos de frente entiende que estoy de coña, pero el que es picajoso es picajoso y en vez de buscar una ocurrencia con la que contestar recurre al ataque personal directo, que es lo que tenéis por costumbre hacer un huevo de foreros de por aquí (gracias a dios van saliendo foreros "normales" que se toman las cosas de coña y como son sin montar dramas constantemente porque no pillan las coñas y se las toman como vacileos a mala leche o como ataques, cuando no lo son para nada).
En fin, que si no quieres que me encabrone "por nada" intenta no ir con tan mala baba los días que te entra la psicósis y deja de ser tan picajoso y tan manipulador, que yo ya no sé si lo haces a propósito o si es que estás mal de la pinza y no te das cuenta, la verdad.