Bandas y grupos foráneos.

¿Cuál es tu titular?

"Hemos alcanzado el cero absoluto"
5
6%
"Esta vez han puesto el listón demasiado bajo"
5
6%
"Cuando un Neanderthal se sienta ante una mesa de mezclas"
2
2%
"Sólo me alegro de que no haya una ley que obligue a escucharlo"
13
16%
"Deja sin palabras a sus detractores. Ya no les hacen falta"
7
9%
"LP hacen historia con el peor disco de todos los tiempos"
8
10%
"Y hay gooooooooool en La Condomina"
15
18%
"Esto acerca a Cesc al Barcelona"
11
13%
"La culpa es nuestra por escucharlo"
11
13%
"¡Que Obama haga algo!"
5
6%

Votos totales : 82

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 11:41 pm

Leon por sus fueros otra vez...

Eso no venía a cuento cuando "mis fueros" era dar mi sincera opinión, pero si te parece bien la próxima vez miento y digo que lo que sea es una bazofia aunque no lo piense.

habrás leído miles de revistas y oído millones de discos pero en este post y en el otro estás demostrando no haber aprendido absolutamente nada (cosa que algunos ya sabíamos de antemano)

Y eso una vez más venía muy a cuento vaya, no era una puya puñetera sin venir a cuento y para provocar, para nada vamos...

Y aquí cuando te contesto diciéndote que utilizas los mismos argumentos que cuando te conviene pones a parir:

http://zona-zero.net/postp1165255-3f8f9 ... ml#1165255

Y eso es algo que haces CONSTÁNTEMENTE desde que nos conocemos, y que molesta enórmemente. Y es que tus argumentos no hay nunca por dónde cogerlos, son siempre medias verdades, manipulaciones, demagogia barata o decir que una cosa ha ocurrido de una forma cuando ha sido justo todo lo contrario.

Y ante tan aplastantes argumentos evidenciando su hipocresía, WK no dice ni mú... Has salido, vale, pero cuando vuelves en vez de decirme nada de cómo una vez más desbarato tus argumentos que se caen por sí solos, le das la vuelta a todo y dices que los argumentos que dan pena son los míos. :lol:

Y como nos conocemos, sé de sobras que te has leído ese megatocho y te has picao como haces siempre y ya entras en "MODE: Leon es un cabrón, hay que ir a por él." Y aquí ya es cuando entramos en...

Wirrak escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que me ha dicho omega y me parece muy triste la respuesta de leon que le vuelve a dejar a la altura del betún, como cada vez que se queda sin argumentos (en esta ocasión era inevitable) y sólo puede contestar insultando.

Un tío sale de la nada a ponerme a parir PORQUE UN DISCO NO ME PARECE UNA MIERDA. Y después de ponerme a parir le contesto como se merece por gilipollas, y entonces tienes los santos cojones de decirme que como respuesta recurro al insulto y que quedo como el betún como siempre porque no tengo otros recursos, cuando su mensaje era "leon es un mierdas y este disco es muy malo porque no me gustan los grillos y yo quiero canciones." :lol:

Y eso dices que lo apoyas al 100%, lo cual impliica para cualquiera que sepa leer que apoyas la mierda que ha soltado sobre mí sin venir a cuento y que encima soy penoso por contestarle como se merece, y de regalo me sueltas más mierda sin venir a cuento. Y ahora para rematarlo me dices que todo es producto de mi imaginación y no un pique por mencionarte a tus amados Muse del alma (que por mucho que lo niegues es lo que siempre te pone como una moto y te encabrona a cien porque eres un jodido friki) ni porque dejé en evidencia que eras un hipócrita por usar como base para tu ataque al disco los mismos argumentos que luego si los usa un servidor los pones a parir .

Ahora me sales con un :"¿Yoooo? Pero si yo no he dicho nada con ninguna mala intención, si eres tú el que te pones encabronao por nada..." Macho, si eso no es ser falso yo no sé lo que es. :lol:

Y me dejo a un lado el tono borde que has usado constantemente en otros mensajes, que te lo he dicho mil veces, que cuando te pones eres un borde sin venir a cuento, pero no un borde en plan "te gasto una coña tocahuevos", no, en plan borde a mala leche en plan "te odio" que tira pa'trás.

Luego tienes tus dias en los que pareces normal y que hasta razonas y todo, y por eso te digo constantemente que pareces bipolar, y por lo mismo te digo que estoy hasta la polla de que el día que te pilla de buenas estamos "happy flower" y el día que te da la picá no hay dios que te aguante, que eres peor que una novia con la regla, no hay quien coño te entienda y uno acaba hasta la polla y acaba diciéndote de todo viendo la cantidad de mentiras a mala hostia que sueltas.

Pero nada, el malo siempre soy yo, a pesar de que prácticamente ni una de las broncas que he tenido en este foro las he empezado yo, sino la peña picándose porque los destrozo en cualquier discusión, incluso en discusiones como éstas en las que mayormente estiy de coña y si me pongo en plan "soy la polla" cualquiera con dos dedos de frente entiende que estoy de coña, pero el que es picajoso es picajoso y en vez de buscar una ocurrencia con la que contestar recurre al ataque personal directo, que es lo que tenéis por costumbre hacer un huevo de foreros de por aquí (gracias a dios van saliendo foreros "normales" que se toman las cosas de coña y como son sin montar dramas constantemente porque no pillan las coñas y se las toman como vacileos a mala leche o como ataques, cuando no lo son para nada).

En fin, que si no quieres que me encabrone "por nada" intenta no ir con tan mala baba los días que te entra la psicósis y deja de ser tan picajoso y tan manipulador, que yo ya no sé si lo haces a propósito o si es que estás mal de la pinza y no te das cuenta, la verdad.
Última edición por leon el Lun Sep 13, 2010 12:05 am, editado 5 veces en total
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 11:44 pm

Aitor_Rock escribió:
omega escribió:Ahora que salga el leon este a quotear o despotrica todo lo que le de la gana o los 2 o 3 mas que defienden el disco a decir lo que lessalga de los mismisimos [...] hay a gente que le gusta la coprofagia tambien, es que tiene que haberde todo en este mundo.

No es que quiera echar más leña al fuego... pero hay que admitir que ha sido Omega quién después de dar su respetable opinión ha sido el primero en mencionar a Leon. Al fin y al cabo parecía una provocación ya que era evidente que Leon iba a contestar... :wink:

Sobre el pique Leon vs Wirrak... no me quiero meter donde no me llaman pero es evidente que si a Leon se le ataca constantemente es lógico que acabará por saltar, todos somos personas y tenemos un límite. Respecto a Wirrak, no te conozco salvo por lo que leo en tus comentarios, pero considero que tus formas dejan mucho que desear. Siempre he pensado que un moderador debería ser un ejemplo para el resto de usuarios del foro y desde luego según mi opinión no lo eres. Casi siempre escribes con decenas de tacos por línea, despotricando y borrando comentarios según te convenga (aunque esto último en ciertas ocasiones lo hagas de manera coherente). Pienso que la figura de un moderador debe ser imparcial en ciertos aspectos y no crispar más el ambiente, más bien debería hacer todo lo contrario. Todo esto es solo es mi humilde opinión, siempre desde el respeto y la cordialidad.

¿Por cierto, no hay un moderador de moderadores? :lol:

Vaya, un forero que se molesta en leerse las cosas y... ¡¡¡LAS ENTIENDE!!!! :lol: ¡¡¡MILAGRO!!! :lol: ¿Será que no estoy tan loco y que puede que diga las cosas como son...? :lol: Nah, es porque lo tengo engañao con mi defensa de LP. ;) :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 12, 2010 11:59 pm

Joder... yo voto para que a leon le cojan como tertuliano de Tómbola (o como se llame ese programa).

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Sep 13, 2010 12:02 am

"Más malos que Hitler!!!"

a mi lo que me hace gracia es que esta es la primera encuesta que no se "estropea" desde que me registre en el foro xDD
Todo gira y vuelve.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 13, 2010 12:02 am

LlaneroSolitario escribió:PNo es que sea malo, es que el disco está casi vacío. Lo escuchas y no hay música

muy buen resumen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 13, 2010 12:13 am

K escribió:"Más malos que Hitler!!!"

Alguien debería hacer un vídeo de ésos tan famosos en plan: "Hitler escucha el último disco de Linkin Park." :lol:

Tipo éste:

http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4

EDITO: Por cierto, tras escucharlo bastante este finde el disco para mí ha subido muchos enteros, y lo digo sinceramente, no por cabezonería ni por llevar la contraria ni nada. Ha pasado de parecerme pasable con momentos buenos a parecerme un muy buen disco dentro de lo que es, un rollo algo distinto a los LP de toda la vida.

Actualmente me gustan todos los temas, el disco como una unidad desde el principio hasta el final, y también me mola la producción rollo reznoriano que le han tratado de dar al disco en general (aunque sin llegar a los rollos más experimentales que se marca el TR, es todo mucho más tirando al hip-hop y el pop, casi ni rastro de las partes más duras y más "ida de olla" de NIN o del Niggy Tardust, pero con las escuchas la influencia es evidente a más no poder).

En fin, que ahora me lo escucho del tirón y se me pasa en un plis y me gusta bastante hasta las partes más poperas/moñas, y es porque no busco en este disco nada que no haya (véase: metal, caña, etc...).

Y al que le parezca mal que me guste me la puede comer a bocaos. He dicho. 8)
Última edición por leon el Lun Sep 13, 2010 1:03 am, editado 1 vez en total
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Sep 13, 2010 1:01 am

Dejando a un lado discusiones, tengo que añadir que acabo de oir el disco y hoy no duermo...
Si fuese el primer disco de cualquier artista se podria entender ese cúmulo de incoherencias, pero esque siendo Linkin Park, y con trabajos tan cojonudos a las espaldas como Hybrid Theory e incluso Meteora, no se a que coño vienen estos cambios de registro tan drásticos... Joder, esuqe MTM comparando con esto es cojonudo!!!!!
Especial mencion a "Waiting for the end"... joder que grandisimo truño...
Que tristeza mas grande, otro grupo mas que se hecha a perder poco a poco...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 13, 2010 1:11 am

leon escribió:Ha pasado de parecerme pasable con momentos buenos a parecerme un muy buen disco dentro de lo que es, un rollo algo distinto a los LP de toda la vida.

Leon tio, te han echado algo en la bebida o te han hipnotizado. Te paso el cetro de peor gusto del foro... joder, y luego te meteras con el Scream (que es la polla).

Ah, y los linkin estos tienen algun tema potable??? (no de pota sino mas o menos aceptable).

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 13, 2010 1:45 am

Kupak escribió:joder, y luego te meteras con el Scream (que es la polla).

Es que a mí el "Scream" no me parece tan malo, lo que me parece es vergonzoso, pero no por la calidad musical del disco sino por la bajada de pantalones del Cornellio.

Si ese disco lo saca otro me parecería un buen disco, el problema es que lo sacó quien lo sacó y por lo que lo sacó, que nada tiene que ver con si las canciones son buenas, malas o regulares.

Vamos, que yo me lo escucho sin problemas y no me pasa nada, pero otra cosa es que me salgas con que es una obra de vanguardia incomprendida hecha por la pasión de Cornell por experimentar nuevos sonidos, porque entonces me parto. Fue una patética, vergonzosa e histórica bajada de pantalones ante su discográfica para salvar su maltrecha carrera en solitario, y como le fue de pena, pues de vuelta a Soundgarden de cabeza como última oportunidad antes de acabar en el mayor de los olvidos.

Y la reunión con SG me parece la misma mierda que el "Scream", una bajada de pantalones más, pero por lo menos SG no es algo a lo que se tiene que adaptar con calzador para estar a la moda y complacer a su sello ante la posibilidad de que lo manden para su casa de por vida, y de paso habrá muchos fans de SG más contentos que unas castañuelas.

Pero para mí tu cetro como rey del frikismo en los gustos musicales no ha sido nunca porque te guste el "Scream" (aunque era lo más fácil y obvio, claro :lol:), el que digas que el disco de los "Kittie In The Tree" ésos es el mejor disco de la pasada década por encima de tantos discazos de bandas que sueles poner a parir me flipa bastante más. :lol:

Y sí, el de LP me parece mejor que el de los Kittie, lo siento, lo he intentado varias veces pero no me entran de momento, aunque seguiré dándole escuchas a ver si algún día descubro qué los hace tan alucinantes como para que digas que su disco es lo mejor de la pasada década. Que yo no soy tan cerrao de mollera como sóis muchos de por aquí, y porque algo no sea de mi rollo (aunque yo escucho casi de todo) o no me entre a la primera no lo califico como "mierda" tan tranquilamente, a no ser que sea un disco de algo que ya conozca de sobras y que con unas cuantas escuchas ya sé lo que me parece, como es el caso de, repito, el último de Korn, que es una verguenza y no sólo por lo malo que es musicalmente.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Sep 13, 2010 2:38 am

Como a JD le de por pasarse por aqui le vas a hacer llorar.
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Lun Sep 13, 2010 9:48 am

Wirrak escribió:Como he vuelto a quedar y me voy lo digo, vaya a ser que cuando vuelva a leer el foro mañana me venga leon con que deserto cuando me conviene a cargar las ametralladoras para venir a joderle.

Aitor, me parece muy constructiva tu opinión y la tengo en cuenta. Lo de los tacos bueno, no creo que pase nada, aquí quien más quien menos ya es adulto y en la tele se dicen tantos o más que aquí así que no veo el problema pero vaya es una cosa que no me importaría cambiar.

Lo de borrar comentarios te lo has inventado, no lo he hecho nunca con la única excepción de napoleon que es un no-forero aunque siga por aquí.

Y sobre lo de despotricar pues despotrico de lo que quiero que buen derecho tengo. Ser moderador no significa que no pueda seguir disfrutando del foro como todos los demás, menuda mierda sería si para ser mod tuvieras que renunciar a eso. Hasta ahora he tenido muy pocas quejas sobre mi actuación como moderador; sí como usuario, pero ya dije desde el primer día que no iba a cambiar mi manera de pensar y expresarme solo por tener unos cuantos botones más en el panel. Tampoco me pagan por esto. Creo que hago lo que se me pide y lo hago bien.

Lo único que quiero dejar claro es que sé de qué va todo esto y que empezó omega, pero hasta yo que soy idiota sé distinguir entre lo que es dar tu opinión sobre una persona de manera más o menos afortunada (como hizo omega o como está haciendo leon ahora conmigo) y ponerte a insultar por la cara solo para dejar mal en plan venganza, que es lo que hizo leon con omega. Pero lo que no es lógico es que ahora sea yo el que pague los platos por un rollo entre los dos cuando sólo he dado mi opinión extrena del asunto.

Hola de nuevo Wirrak, me alegro que tengas en cuenta mi humilde opinión. Quizá me precipité sobre lo de borrar comentarios, aunque cuando dije que también lo hacías de manera coherente me refería al tema de Napoleon o Imperator (o como narices se llame :lol:). Evidentemente entiendo que quieras dar tu opinión (nada más faltaría), pero considero que ahora que eres moderador no deberías implicarte tanto en las opiniones aquí vertidas, pero tal vez sea yo quién tenga un concepto de moderador a la antigua :lol:

Nowitzki escribió:
Aitor_Rock escribió:¿Por cierto, no hay un moderador de moderadores?

Hola.

Un placer :wink:

Kupak escribió:Joder... yo voto para que a leon le cojan como tertuliano de Tómbola (o como se llame ese programa).

¡¿Leon vs Belen Esteban?! ¡Pagaría por verlo! :lol:

leon escribió:Vaya, un forero que se molesta en leerse las cosas y... ¡¡¡LAS ENTIENDE!!!! :lol: ¡¡¡MILAGRO!!! :lol: ¿Será que no estoy tan loco y que puede que diga las cosas como son...? :lol: Nah, es porque lo tengo engañao con mi defensa de LP. ;) :lol:

Me leo bastante todas las opiniones, todas respetables aunque en diversas ocasiones no esté de acuerdo. En este caso coincido con la argumentación que has dado, me parece acertada. Aunque seguir reconociéndolo va a conllevar que nos quemen vivos o nos crucifiquen :lol: ¡Somos unos adelantados a nuestro tiempo Leon, la tierra es redonda y no plana! :lol:

Imagen
Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Lun Sep 13, 2010 12:24 pm

napoleon que es un no-forero aunque siga por aquí.

Pues encantado oiga,tampoco tu eres un moderador y aqui estamos :wink:
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Sep 13, 2010 1:05 pm

Linkin Park demuestra que se puede dar más gena incluso que Korn!

EDIT: Mierda, ahora acabo de ver que hay un post tratando ese mismo tema... y con leon diciendo justo lo contrario que yo. Dios me pille confesado.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Sep 13, 2010 2:48 pm

A mí nunca me ha interesado este grupo. Escuché alguna cosa de cuando estaban en su momento más popular y me pareció bastante vulgarillo, así que pasé página.

Quien sabe, igual me escucho a fondo alguno de sus álbumes y me gustan, pero hay demasiadas cosas esperando turno como para gastar mi tiempo con ellos, sobretodo después de leer tantas opiniones desfavorables.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 13, 2010 3:07 pm

Bueno, le quiero pedir disculpas a WK si me pasé con mis piropos ayer, aunque sé que él es bastante "tolerante" en ese aspecto y porque le diga de todo no se va a morir, le joderá pero lo resistirá. :lol:

El sábado como dije no dormí y estuve aquí casi todo el domingo discutiendo y sabía yo que tarde o temprano alguien me iba a saltar, me iba a encabronar y me iba a cagar en todo cuando lo que tengo qiue hacer es pasar del tema. Ya me pasó con Rear, que me pilló en un finde de resaca sin dormir y le dije de todo menos guapo (aunque no fue porque quisiese, que a mí me cae bien y si no me hubiese dicho él nada antes yo ya puedo estar como una cuba sin haber dormido en un mes que no digo ná de ná :lol:). Y como le pedí disculpas a él no tengo problemas en pedírselas al WK, aunque lo de "yo no vine aquí con mala intención y mis comentarios eran de lo más inocentes" me sigue pareciendo como mínimo bastante dudoso, porque nos conocemos ya, pero bueno, él sabrá.

El caso es que me pongo a hablar de buen rollo con RK o quien sea sobre el disco, podemos tener opiniones distintas pero el caso es que no nos vamos a matar el uno al otro, y como son las tantas de la noche de un sábado uno se pone alguna copilla para echarse unas risas, y cuando te das cuenta es domingo y sigues hablando de la misma chorrada en vez de haberte ido a la cama como dios manda. Entonces entra ya la peña cortarollos a soltarte mierda sin venir a cuento sólo porque no está de acuerdo contigo, y entonces ya uno lleva horas y más horas frente al ordenata, habiéndose tomado unas copas, de día ya por no decir que la tarde del día siguiente, y lo que suele ser la tolerancia de uno está por los suelos y me pillo el cabreo de El Increíble Hulk y me cago en tó lo que se menea, cuando lo que tendría es que pasar tres pueblos y reírme o lo que sea, pero es que eso lo puedo hacer incluso estando ciego perdido cuando todo va de buen rollo, pero cuando veo que se entra con un poco de mala baba sin venir a cuento como hizo el amigo Puxi (otra vez, pensaba que se le había pasado su fijación conmigo) o el colega Omega, y encima viene el Wirrako, con el que yo ya no sé a qué atenerme porque un día parece que estemos guay y al otro parece que no me pueda ni ver, pues uno acaba hasta las pelotas y se caga en todo cuando tendría que tener la cabeza fría y pasar, pero como no la tenía pues entro al trapo de cabeza.

Por lo tanto ahora que ya he sobao la mona de sobras admito que quizás me equivoqué exaltándome tanto, aunque creo que lo hice con razón (ahí está mi "doblenick/controlado mentalmente gracias a LP" Aitor para atestiguarlo, como creo que habrá más de uno que lo entendió igual pero que supongo que no todo el mundo es tan valiente como para decir siempre lo que piensa, me alegro de que existan foreros así, y no lo digo porque me dé la razón :lol:). Y si tengo que pedirle disculpas a WK se las pido y ya está, aunque ya digo que macho, no te entiendo muchas veces, yo no sé si es que sois dos hermanos compartiendo cuenta como los clones en "The Prestige" y yo soy la mujer a la que estáis volviendo loca. :lol:

En fin, nada más. Que viva Linkin Park y su gran obra maestra "A Thousand Suns". :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente