Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Sep 13, 2010 1:56 pm

Moderno escribió: Lo de que tocan menos canciones en Bilbao sí que es raro y he visto que lo han hecho más grupos, no sé por qué...

por que bilbao para ellos es una ciudad perdida no comparado con madrid y barcelona entonces para que cansarse...pero bueno al menos tocan vastantes grupos pos aqui ultimamente.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Sep 13, 2010 2:09 pm

arki escribió:
Moderno escribió: Lo de que tocan menos canciones en Bilbao sí que es raro y he visto que lo han hecho más grupos, no sé por qué...

por que bilbao para ellos es una ciudad perdida no comparado con madrid y barcelona entonces para que cansarse...pero bueno al menos tocan vastantes grupos pos aqui ultimamente.

joder, que se lo pregunten a metallica con el conciertazo que dieron en el bbk live...

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Sep 13, 2010 2:10 pm

binladiya escribió:nenazas!!!!

Joder, pues a mi en este tema no me lo parecen:

http://www.youtube.com/watch?v=pOKqjy5BnsM

Yo los vi como teloneros de Linkin Park hace unos cuantos año y sonaron cañeros para las pintas de moñas que tienen. :lol:

Espero que se marquen un buen concierto preparando a la peña para LB.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Sep 13, 2010 2:15 pm

binladiya escribió:
arki escribió:

joder, que se lo pregunten a metallica con el conciertazo que dieron en el bbk live...

claro por que el bbk es un festival, eso otra cosa no comparado con tocar en una sala.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Sep 13, 2010 2:15 pm

40_Below_KoRn escribió:

Yo los vi como teloneros de Linkin Park hace unos cuantos año y sonaron cañeros para las pintas de moñas que tienen. :lol:

Espero que se marquen un buen concierto preparando a la peña para LB.

No he escuchado nada de la discografía de The Blackout, pero el de anoche me pareció un concierto bastante mejor que el del Festimad de hace dos años y las canciones me gustaron más.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Sep 13, 2010 2:17 pm

40_Below_KoRn escribió:

ami me molaron lo poco que tocaron, aun que ya les conocia de antes y ya me gustaban.
Con esa cancion enpezaron el conciertos con los 2 cantantes cantando x el publico muy wapo.

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Lun Sep 13, 2010 3:15 pm

Pensamientos y sensaciones después de ayer del concierto e ayer:

Es una vergüenza que toquen menos en Bilbao que en Madrid (menos mal que soy de Madrid)

Limp Bizkit ayer crujieron mucho más de lo que pensaba.

Wes mola.

Solo con la presencia de Wes, el grupo gana muchísimos enteros, y no es solo su aspecto. Parece un ente extraño, ajeno al grupo, un personaje distante, misterioso... pero a la vez, encaja a la perfecicón, le da una pegada tremenda a limp bizkit y un matiz sombrío.

El setlist me gustó. Como siempre, sobraron algunos temas y faltaron otros, pero en general me fuí muy contento con los 5 temas del Significant que tocaron, (Show me what you got, break stuff, 9 teen 90 nine, nookie y i´m broke) y obviamente los hits del Chocolate no defraudan en directo.

I love Wes.

Why Try mola. No es buena, pero mola. Mucho. (Podriamos decir que Why Try es a la música lo que Mercenarios es al cine)

Walking away sería mucho mejor si Fred no empalagara tanto al principio, pero el final es impagable, compensa.

Tengo ganas del nuevo disco, pero me da miedo.

Gracias a dios que ha vuelto wes.

Ahora escuchar Limp Bizkit no parece una moda, ahora es old school.

No se si realmente nosotros molamos más que la gente de Bilbao, o era la típica palabrería de Fred en cada concierto. aunque aprecia realmente contento.

Cuantas ganas tenía de verlos con wes.

Estaría bien que vinieran el año que viene a un festival en España, no cancelaran, y se reencuentren un poco con los fans rencorosos. (yo también estuve allí).

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 13, 2010 3:49 pm

Bueno, mucho mejor de lo que esperaba la verdad. Yellow se la podían meter pro el culo pero lo demás guay. Faltó Boiler, falto The Truth pero el resto bastante bien. Fred no hizo demasiado el capullo y la banda sonaba en plena forma. Salimos relamente contentos del concierto, que es lo que importa. Counterfeit no la tocaron, sólo hizo un par de estrofas a capella y habladas. En Bilbao por lo que he leido tuvieron problemas porque se les iba la luz mientras las pruebas, igual tuvo algo que ver.

The Blackout molaron y movieron.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 13, 2010 3:56 pm

C-O-N-C-I-E-R-T-A-Z-O

Lo he disfrutado al máximo. Me puse atrás en donde estaban las mesas del sonido y tal apoyado en una valla. Relajado, sin empujones y sin tanto calor. Un auténtico fiestón, un setlist de muerte. Eso sí, walking away en directo me pareció algo floja y yellow pues en mi opinión no encaja...Fred sin duda es uno de los mejores frontman que he visto y sabe como meterse al público en el bolsillo. Destacar a dj lethal que no paraba de moverse, animar al público, saltar... Y qué decir de Wes...eléctrico, impresionante.

En fin...desde los 13 años que llevo escuchando a limp bizkit deseando vivir un concierto...sueño cumplido :D

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Lun Sep 13, 2010 5:46 pm

arki escribió:

exaxto!
es por culpa del (puto) athletic!!\:D/
a ver si ganan algun titulo europeo y asi nos ponen en el mapa!
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 13, 2010 6:28 pm

arki escribió:

Imagen

Creo que es que los vascos teníais sala más pequeña y estuvisteis reguleros como público. Eso y que están haciendo una gira larga y en algunos sitios tienen que recortar. Ahora, luego cuando van para allá grupos que no tocan en Madrid y Barna, ojo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 13, 2010 6:56 pm

Fred básicamente dijo que Bilbao fué una mierda y que Madrid estaba siendo impresionante, una noche inolvidable.

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Lun Sep 13, 2010 7:12 pm

a una colegui mia,por lo visto el señor otto la invito al concert de lisboa por la jeta vaya :lol:

Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Sep 13, 2010 7:28 pm

ImperatorXI escribió:a una colegui mia,por lo visto el señor otto la invito al concert de lisboa por la jeta vaya :lol:

Imagen

Tampoco es nada del otro mundo, y más cuando son mujeres.
Imagen

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Lun Sep 13, 2010 7:53 pm

Eyeless escribió:Fred básicamente dijo que Bilbao fué una mierda y que Madrid estaba siendo impresionante, una noche inolvidable.

simplemente sería para meter cizaña, porque creo que no puede tener queja de una sala que estuvo botando todo el rato, coreó todas las canciones y aguantó tantos parones...

entran en politiqueos baratos para ganarse a la peña, los Blackout también hacían gestos con el dedo hacia abajo cuando decian "Madrid"... igual que lo de poner una ikurriña en Bilbao, la bandera española en Madrid y seguro que pondrán la senyera en Barcelona... sólo con eso se ganan la primera ovación de la noche.
Imagen Imagen
AnteriorSiguiente