por Lazyzal » Lun Sep 13, 2010 3:15 pm
Pensamientos y sensaciones después de ayer del concierto e ayer:
Es una vergüenza que toquen menos en Bilbao que en Madrid (menos mal que soy de Madrid)
Limp Bizkit ayer crujieron mucho más de lo que pensaba.
Wes mola.
Solo con la presencia de Wes, el grupo gana muchísimos enteros, y no es solo su aspecto. Parece un ente extraño, ajeno al grupo, un personaje distante, misterioso... pero a la vez, encaja a la perfecicón, le da una pegada tremenda a limp bizkit y un matiz sombrío.
El setlist me gustó. Como siempre, sobraron algunos temas y faltaron otros, pero en general me fuí muy contento con los 5 temas del Significant que tocaron, (Show me what you got, break stuff, 9 teen 90 nine, nookie y i´m broke) y obviamente los hits del Chocolate no defraudan en directo.
I love Wes.
Why Try mola. No es buena, pero mola. Mucho. (Podriamos decir que Why Try es a la música lo que Mercenarios es al cine)
Walking away sería mucho mejor si Fred no empalagara tanto al principio, pero el final es impagable, compensa.
Tengo ganas del nuevo disco, pero me da miedo.
Gracias a dios que ha vuelto wes.
Ahora escuchar Limp Bizkit no parece una moda, ahora es old school.
No se si realmente nosotros molamos más que la gente de Bilbao, o era la típica palabrería de Fred en cada concierto. aunque aprecia realmente contento.
Cuantas ganas tenía de verlos con wes.
Estaría bien que vinieran el año que viene a un festival en España, no cancelaran, y se reencuentren un poco con los fans rencorosos. (yo también estuve allí).