Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 13, 2010 2:16 pm

Atento al minuto 7:03, justo cuando está abriendo el sobre...
¡y se la escucha de fondo descojonarse!
El director casi la mata, más porque ya no había tiempo para hacer otra toma...

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Sep 13, 2010 5:22 pm

A mí el corto me ha gustado mucho..........

Ger, nene, lo que cuentas me recuerda una canción de la Alanis Morrisette (o como se escriba el apellido)....que decía "Isn´t it ironic......meeting the man of your dreams, and then meeting his beautiful wife".....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Sep 13, 2010 11:42 pm

joooojo. A mi me pasó algo parecido, este verano conocí a una pareja que me parecía super bonica como pareja, pero el chico me tenía embobada, ademas de guapo era simpatiquísimo... coincidencias de la vida, un día en una conversación me entero que no son pareja, ke son amigos de toda la vida pero que ella tiene noviete y tal... jurjur! :mrgreen:

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Sep 14, 2010 12:03 pm

¡¡¡Al ataque!!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 14, 2010 1:03 pm

TheHeartless escribió:joooojo. A mi me pasó algo parecido, este verano conocí a una pareja que me parecía super bonica como pareja, pero el chico me tenía embobada, ademas de guapo era simpatiquísimo... coincidencias de la vida, un día en una conversación me entero que no son pareja, ke son amigos de toda la vida pero que ella tiene noviete y tal... jurjur! :mrgreen:

Jaja a mí siempre me pasa lo que a esa pareja que dices, todo el mundo piensa que mi mejor amiga es mi novia y que además llevamos juntos toda la vida, se han dado casos de gente que se ha enterado de que realmente no somos pareja 3 años después.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Sep 14, 2010 1:20 pm

joder, a mi me ha pasao to la vida con mi hermano... no nos parecemos nada, el es rubio, alto, ojos azules... todo lo contrario a mi, parece un guiri vaya... pues el verano pasao me llega un amigo del insti ke hacia mogollón que no veía, y me pregunta por mi novio... y yo... mmm cual? si, el ke tenías en el instituto... ah.. MI HERMANO!? jajajajajajajaj! se kedó flipao :lol: :lol:

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar Sep 14, 2010 10:08 pm

Bien majo el corto "Vejado en el Tiempo", muy dinámico y entretenido.

La vuelta de tuerca del final aunque poco importe, me sobra..

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Oct 31, 2010 2:42 pm

¿Qué pasa, que nadie tiene ninguna duda o qué? ¡Esto está muerto!

Pues nada, vengo aquí a cagarme en todos los muertos... conocer a tíos interesantes es desde luego muy complicado, a alguien que me interese y que tenga algo que aportarme. Y siempre que conozco a alguien así, pasa algo inesperado... total, que anoche conocí a un tíazo increíble, todo fantástico y maravilloso, exceeeepto... que se va a vivir a Argentina el lunes. Genial.

Duda: lo acabo de despedir. Me ha dicho que si quedamos esta noche otra vez. Yo le he dicho que sí... pero luego he recordado que esta noche había quedado con dos colegas, y que sería muy suyo estar con ellos también.
La opción hacer un combo de 4 es muy chunga, tanto por zona en la que quedar por los horarios... ¿qué coño hago? ¿Quedo con el tío y me despido de él esta noche para siempre? ¿O quedo con los colegas, a los que también les debo unas, y que son los que van a estar ahí para siempre?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 31, 2010 2:54 pm

Los colegas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 31, 2010 3:06 pm

el tío

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Oct 31, 2010 3:10 pm

Yo creo que puedes hacer las dos cosas, mas que nada pq tu mismo lo dices: los colegas van a estar ahi siempre, y este chico se va. Si fuera decir que es son los amigos los que no tienes oportunidad de ver... pero creo ke puedes kedar con el tiazo si te apetece hacerlo, y el lunes ke es festivo u otro día ver a tus amigos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 31, 2010 3:53 pm

meneillos escribió:el tío

Va, acepto que me lleves la contraria delante de los demás porque me caes de puta madre.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Oct 31, 2010 4:49 pm

Yo no perdería la opertunidad de ver al t´io este por última vez......más que nada porque luego te vas a quedar vcon el run run de no haberle visto.....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 31, 2010 5:15 pm

Yo tambien pienso que el tio, porque como tu mismo dices los colegas van a estar ahi siempre.

De todas formas igual lo puedes compaginar todo como bien dice jarles.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Oct 31, 2010 7:54 pm

Pues me decido finalmente por el tío, aunque voy a intentar hacer el combo breaker, a ver si sale bien...
AnteriorSiguiente