[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
joooojo. A mi me pasó algo parecido, este verano conocí a una pareja que me parecía super bonica como pareja, pero el chico me tenía embobada, ademas de guapo era simpatiquísimo... coincidencias de la vida, un día en una conversación me entero que no son pareja, ke son amigos de toda la vida pero que ella tiene noviete y tal... jurjur! 

TheHeartless escribió:joooojo. A mi me pasó algo parecido, este verano conocí a una pareja que me parecía super bonica como pareja, pero el chico me tenía embobada, ademas de guapo era simpatiquísimo... coincidencias de la vida, un día en una conversación me entero que no son pareja, ke son amigos de toda la vida pero que ella tiene noviete y tal... jurjur!
Jaja a mí siempre me pasa lo que a esa pareja que dices, todo el mundo piensa que mi mejor amiga es mi novia y que además llevamos juntos toda la vida, se han dado casos de gente que se ha enterado de que realmente no somos pareja 3 años después.
joder, a mi me ha pasao to la vida con mi hermano... no nos parecemos nada, el es rubio, alto, ojos azules... todo lo contrario a mi, parece un guiri vaya... pues el verano pasao me llega un amigo del insti ke hacia mogollón que no veía, y me pregunta por mi novio... y yo... mmm cual? si, el ke tenías en el instituto... ah.. MI HERMANO!? jajajajajajajaj! se kedó flipao

¿Qué pasa, que nadie tiene ninguna duda o qué? ¡Esto está muerto!
Pues nada, vengo aquí a cagarme en todos los muertos... conocer a tíos interesantes es desde luego muy complicado, a alguien que me interese y que tenga algo que aportarme. Y siempre que conozco a alguien así, pasa algo inesperado... total, que anoche conocí a un tíazo increíble, todo fantástico y maravilloso, exceeeepto... que se va a vivir a Argentina el lunes. Genial.
Duda: lo acabo de despedir. Me ha dicho que si quedamos esta noche otra vez. Yo le he dicho que sí... pero luego he recordado que esta noche había quedado con dos colegas, y que sería muy suyo estar con ellos también.
La opción hacer un combo de 4 es muy chunga, tanto por zona en la que quedar por los horarios... ¿qué coño hago? ¿Quedo con el tío y me despido de él esta noche para siempre? ¿O quedo con los colegas, a los que también les debo unas, y que son los que van a estar ahí para siempre?
Pues nada, vengo aquí a cagarme en todos los muertos... conocer a tíos interesantes es desde luego muy complicado, a alguien que me interese y que tenga algo que aportarme. Y siempre que conozco a alguien así, pasa algo inesperado... total, que anoche conocí a un tíazo increíble, todo fantástico y maravilloso, exceeeepto... que se va a vivir a Argentina el lunes. Genial.
Duda: lo acabo de despedir. Me ha dicho que si quedamos esta noche otra vez. Yo le he dicho que sí... pero luego he recordado que esta noche había quedado con dos colegas, y que sería muy suyo estar con ellos también.
La opción hacer un combo de 4 es muy chunga, tanto por zona en la que quedar por los horarios... ¿qué coño hago? ¿Quedo con el tío y me despido de él esta noche para siempre? ¿O quedo con los colegas, a los que también les debo unas, y que son los que van a estar ahí para siempre?
Yo creo que puedes hacer las dos cosas, mas que nada pq tu mismo lo dices: los colegas van a estar ahi siempre, y este chico se va. Si fuera decir que es son los amigos los que no tienes oportunidad de ver... pero creo ke puedes kedar con el tiazo si te apetece hacerlo, y el lunes ke es festivo u otro día ver a tus amigos.