Si el tamaño es un problema yo iria a una buena Bridge como te han dicho por ahí, pero si tienes pensado explorar un poco el tema fotografia te animo a que te pilles una Reflex pues no comulgo para nada con esto:
una reflex no te merece la pena a no ser que te pienses gastar una buena pasta en opticas.
Las ópticas base de algunas marcas (excepto Cannon) son mejores que cualquiera que te pueda traer una Bridge, el tamaño responde a algo, no es solo una cuestión de fardar.
Yo estoy muy contento con la mia y eso que aún no me puse demasiado las pilas con el tema y la tengo bastante apalancada pero es que para hacerle fotos a los colegas o al perro ya tengo el móvil. (que por lo que has dicho en el otro post no es tu caso xD). Como iba diciendo la mia es una Olympus y en su dia se caracterizaba por comerle los cojones en cuanto a lentes a su homóloga en Cannon y estar casi a la par de Nikon. Y lo mejor que tiene es su tamaño, por lo menos cuando la compré era la más pequeña de su gama. (media/alta reflex, que no profesional ojo!)
Muy buenas los dos objetivos que trae, precio aproximado en su dia 850 comprado por 700.