Y continuar la racha con Pulp Fiction pues ni te cuento...
Y de empatizar nada, en este post se estaba creando tensión y polémica hasta que has entrado tú por segunda vez en plan nena.

Gorka escribió:Sí, pero digo yo que no para ser tan tan tan tan grande. Me refiero a que no era de los más grandes en ese momento. Y podría explicar mucho esta teoría, pero joder, empatizar conmigo y pensar que estoy intentando decir, por favor.
Gorka escribió:Pero una cosa que me llama la atención: ¿realmente Tarantino tenía tanto nombre después su dos primeras (y grandes) obras? Me explico a que no es lo mismo que algo venga bajo el sello Quentin ahora que en el 96. Vale que sus grandes obras estaban ya hechas, pero tengo la sensación que la magnitud de Tarantino se ha magnificado en la última decada.
Gorka escribió:Me refiero a que el sello "si Tarantino dice que mola, mola!" tiene más importancia para el publico medio ahora que antes, porque ahora tiene más nombre (como icono o como lo que querais) que el que tenía antes, que vale que fuese un excelente director rompiendo moldes y tal, pero era más de público "underground".
Con esto me refiero al hecho de que unas grandes producciones como "La Roca" o "Marea Roja" buscasen el nombre de Quentin como aval. ¿Se me entiende algo?
PD: Y si, soy una nenaza.
pijusmagnifikus escribió:P.D: Este año habrá premio al moderador más gayer?
leon escribió: de ahí que le contrataran para revisar esos guiones para decir si eran buenos o unos cagarros, porque su opinión sí era importante entonces,
leon escribió:Gorka escribió:EDITO: León, es que tu anterior post tenía bastantes párrafos... con este último está entendido.
Joder macho, ¿tanto cuesta leer?Tampoco es de lo más tochazo que haya escrito nunca.
leon escribió:Gorka escribió:EDITO: León, es que tu anterior post tenía bastantes párrafos... con este último está entendido.
Joder macho, ¿tanto cuesta leer?Tampoco es de lo más tochazo que haya escrito nunca.
Corvo escribió:Además casi toda la película se desarrolla en el almacén así que con un par de mierdas y joderes no vas a hacerlo más interesante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados