Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tenis

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Sep 15, 2010 2:26 pm

Es un gran tenista, y por títulos podrá llegar a ser el mejor de la historia. Pero no tiene mucha calidad, Federer es técnicamente mucho mejor, cualidad que Nadal suple con su poderío físico.

A todo esto, mejor tenista que he visto, Sampras.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 15, 2010 6:21 pm

nismox2 escribió:Es un gran tenista, y por títulos podrá llegar a ser el mejor de la historia. Pero no tiene mucha calidad, Federer es técnicamente mucho mejor, cualidad que Nadal suple con su poderío físico.

Esta claro que Federer en cuanto a clase, técnica y demás, es mejor... pero decir que no tiene calidad.... Antes si que es verdad que tiraba mucho de fondo fisico, pero creo que tecnicamente ha mejorado mucho ultimamente, por no hablar del saque que tiene ahora
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Sep 15, 2010 6:57 pm

rearviewmirror escribió:
nismox2 escribió:Es un gran tenista, y por títulos podrá llegar a ser el mejor de la historia. Pero no tiene mucha calidad, Federer es técnicamente mucho mejor, cualidad que Nadal suple con su poderío físico.

Esta claro que Federer en cuanto a clase, técnica y demás, es mejor... pero decir que no tiene calidad.... Antes si que es verdad que tiraba mucho de fondo fisico, pero creo que tecnicamente ha mejorado mucho ultimamente, por no hablar del saque que tiene ahora

Justo tio, justo! Entendiste lo que quería decir, pero me expresé mal. Está claro que tiene mucha calidad, que sólo con físico no se hace nada. Y mejoró mucho, también es verdad. Yo lo único que quiería decir es que la variedad de golpes de Federer... bufff
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Sep 15, 2010 9:48 pm

Nadal es lo más grande del universo, lagrimones.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Sep 16, 2010 12:33 pm

Vaya guevardos tiene el colega, consigue serv ultracompetitivo hasta en los torneos teóricamente menos favorables para su juego.

Ahora que regula mejor su calendario parece que las lesiones le van respetando, si aguanta a este nivel hasta los 28-29 años yo creo que le pilla a Federer en nº de Gran Slams. Porque con las coñas, Federer este año si exceptuamos Australia ha flojeado bastante en los Grand Slams porque desde 2006 siempre llegaba como mínimo a 3 finales y este año tan sólo Australia.
Imagen

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Jue Sep 30, 2010 8:38 pm

Alguien me sabe decir qué hace Nadal en un 250 en indoor?

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Sep 30, 2010 9:17 pm

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Escucha:
ImagenImagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 27, 2010 9:23 am

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Tenis

por Turu » Jue Ene 26, 2012 2:39 pm

Increible Nadal, una vez más....

La pelota que ha salvado cuando iba a empatar Federer el 4º set y ha hecho un globo a la linea.... :-({|=

Luego a ver si os pongo el video....

Mañana Murray-Djokovic....y el domingo la final!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 26, 2012 9:26 pm

Echaba de menos este post xDDDDD

Pues si, hoy Rafa ha jugado muy bien, ha sido el tipico encuentro Federer-Nadal de alternativas y emoción. A ver si este año consigue mejorar el lastre del año pasado (sobretodo el saque y la agresividad) y logra acabar con la racha de Nole
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ene 29, 2012 4:55 pm

Vaya final!!

6 horacas....yo he visto a cachos y enteros el 4º y el 5º....y el 4 pensaba que lo iba a ganar Djokovic, casi siempre llevando la iniciativa pero Nadal increible se ha agarrado al partido! y el 5º que yo le veia a Nadal mas fresco y mas cuando ha hecho el break...pero en el siguiente ha sacado bastante mal...empate..y de ahi en adelante Djokovic siempre un poco mejor, siempre jugando mas profundo, metiendo mas 1º servicios...y aun así en el último juego Rafa ha tenido un 30-40....en fin, Partidazo!

Por cierto, el serbio que parecia fundido en el 5º pero solo lo parecia entre punto y punto, cuando jugaban iba a todas como el que más....que teatrero es! jaja

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Ene 29, 2012 7:22 pm

Que grande es Nole, el nº1 =D> =D> =D> =D>

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Ene 29, 2012 11:27 pm

Un crack, le tiene tomada bien la medida, como Nadal a Federer...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 30, 2012 12:12 am

Como me hubiera gustado ver el partido ... ha sido épico!!!!! Casi 6 horas, madre mia. Por lo menos Rafa parece algo más cerca de vencerle que el año pasado, a ver como se desarrolla la temporada, que no ha hecho más que empezar ... yo sinceramente dudo mucho que Nole vuelva a ganarlo todo como el año pasado
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ene 30, 2012 12:55 am

Rafa lo tuvo ahí, si no le ganó hoy a 5 sets y en 6 horas cuando el serbio venía mamado del partido con Murray difícilmente lo va a conseguir en un Masters Series, o en Wimbledon y en el US Open.

Es un palo enorme, pero yo nunca vi a un tío a el nivel que está Djokovic desde hace poco más de un año, ni Sampras, ni Federer, ni el mejor Rafa.
Imagen
AnteriorSiguiente