[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Es un gran tenista, y por títulos podrá llegar a ser el mejor de la historia. Pero no tiene mucha calidad, Federer es técnicamente mucho mejor, cualidad que Nadal suple con su poderío físico.
A todo esto, mejor tenista que he visto, Sampras.
A todo esto, mejor tenista que he visto, Sampras.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Es un gran tenista, y por títulos podrá llegar a ser el mejor de la historia. Pero no tiene mucha calidad, Federer es técnicamente mucho mejor, cualidad que Nadal suple con su poderío físico.
Esta claro que Federer en cuanto a clase, técnica y demás, es mejor... pero decir que no tiene calidad.... Antes si que es verdad que tiraba mucho de fondo fisico, pero creo que tecnicamente ha mejorado mucho ultimamente, por no hablar del saque que tiene ahora
rearviewmirror escribió:nismox2 escribió:Es un gran tenista, y por títulos podrá llegar a ser el mejor de la historia. Pero no tiene mucha calidad, Federer es técnicamente mucho mejor, cualidad que Nadal suple con su poderío físico.
Esta claro que Federer en cuanto a clase, técnica y demás, es mejor... pero decir que no tiene calidad.... Antes si que es verdad que tiraba mucho de fondo fisico, pero creo que tecnicamente ha mejorado mucho ultimamente, por no hablar del saque que tiene ahora
Justo tio, justo! Entendiste lo que quería decir, pero me expresé mal. Está claro que tiene mucha calidad, que sólo con físico no se hace nada. Y mejoró mucho, también es verdad. Yo lo único que quiería decir es que la variedad de golpes de Federer... bufff
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Vaya guevardos tiene el colega, consigue serv ultracompetitivo hasta en los torneos teóricamente menos favorables para su juego.
Ahora que regula mejor su calendario parece que las lesiones le van respetando, si aguanta a este nivel hasta los 28-29 años yo creo que le pilla a Federer en nº de Gran Slams. Porque con las coñas, Federer este año si exceptuamos Australia ha flojeado bastante en los Grand Slams porque desde 2006 siempre llegaba como mínimo a 3 finales y este año tan sólo Australia.
Ahora que regula mejor su calendario parece que las lesiones le van respetando, si aguanta a este nivel hasta los 28-29 años yo creo que le pilla a Federer en nº de Gran Slams. Porque con las coñas, Federer este año si exceptuamos Australia ha flojeado bastante en los Grand Slams porque desde 2006 siempre llegaba como mínimo a 3 finales y este año tan sólo Australia.
Re: Tenis
Increible Nadal, una vez más....
La pelota que ha salvado cuando iba a empatar Federer el 4º set y ha hecho un globo a la linea....
Luego a ver si os pongo el video....
Mañana Murray-Djokovic....y el domingo la final!
La pelota que ha salvado cuando iba a empatar Federer el 4º set y ha hecho un globo a la linea....

Luego a ver si os pongo el video....
Mañana Murray-Djokovic....y el domingo la final!
Echaba de menos este post xDDDDD
Pues si, hoy Rafa ha jugado muy bien, ha sido el tipico encuentro Federer-Nadal de alternativas y emoción. A ver si este año consigue mejorar el lastre del año pasado (sobretodo el saque y la agresividad) y logra acabar con la racha de Nole
Pues si, hoy Rafa ha jugado muy bien, ha sido el tipico encuentro Federer-Nadal de alternativas y emoción. A ver si este año consigue mejorar el lastre del año pasado (sobretodo el saque y la agresividad) y logra acabar con la racha de Nole
Vaya final!!
6 horacas....yo he visto a cachos y enteros el 4º y el 5º....y el 4 pensaba que lo iba a ganar Djokovic, casi siempre llevando la iniciativa pero Nadal increible se ha agarrado al partido! y el 5º que yo le veia a Nadal mas fresco y mas cuando ha hecho el break...pero en el siguiente ha sacado bastante mal...empate..y de ahi en adelante Djokovic siempre un poco mejor, siempre jugando mas profundo, metiendo mas 1º servicios...y aun así en el último juego Rafa ha tenido un 30-40....en fin, Partidazo!
Por cierto, el serbio que parecia fundido en el 5º pero solo lo parecia entre punto y punto, cuando jugaban iba a todas como el que más....que teatrero es! jaja
6 horacas....yo he visto a cachos y enteros el 4º y el 5º....y el 4 pensaba que lo iba a ganar Djokovic, casi siempre llevando la iniciativa pero Nadal increible se ha agarrado al partido! y el 5º que yo le veia a Nadal mas fresco y mas cuando ha hecho el break...pero en el siguiente ha sacado bastante mal...empate..y de ahi en adelante Djokovic siempre un poco mejor, siempre jugando mas profundo, metiendo mas 1º servicios...y aun así en el último juego Rafa ha tenido un 30-40....en fin, Partidazo!
Por cierto, el serbio que parecia fundido en el 5º pero solo lo parecia entre punto y punto, cuando jugaban iba a todas como el que más....que teatrero es! jaja
Un crack, le tiene tomada bien la medida, como Nadal a Federer...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Como me hubiera gustado ver el partido ... ha sido épico!!!!! Casi 6 horas, madre mia. Por lo menos Rafa parece algo más cerca de vencerle que el año pasado, a ver como se desarrolla la temporada, que no ha hecho más que empezar ... yo sinceramente dudo mucho que Nole vuelva a ganarlo todo como el año pasado
Rafa lo tuvo ahí, si no le ganó hoy a 5 sets y en 6 horas cuando el serbio venía mamado del partido con Murray difícilmente lo va a conseguir en un Masters Series, o en Wimbledon y en el US Open.
Es un palo enorme, pero yo nunca vi a un tío a el nivel que está Djokovic desde hace poco más de un año, ni Sampras, ni Federer, ni el mejor Rafa.
Es un palo enorme, pero yo nunca vi a un tío a el nivel que está Djokovic desde hace poco más de un año, ni Sampras, ni Federer, ni el mejor Rafa.