[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Entradas Deftones
Por lo que pone en la web esta de live nation salen a la venta el 22, no? Por otro lado, se tienen q pillar en esta web o las sacaran por el clasico tick tack tickets?
Re: Entradas Deftones
Koreaknifeparty escribió:Por lo que pone en la web esta de live nation salen a la venta el 22, no? Por otro lado, se tienen q pillar en esta web o las sacaran por el clasico tick tack tickets?
Live Nation al ser una multinacional suele permitir diferentes opciones a la hora de comprar sus entradas, que básicamente son, al menos si nos aferramos a otros conciertos suyos: Ticketmaster, Servicaixa y Livenation.es.
Respecto al precio no voy a decir nada, porque como es uno de mis grupos favoritos, yo por ellos pago lo que sea (fui casi exclusivamente al Sonisphere por ellos - casi 60 me deje en la entrada de día-)
santopayufo escribió:starfuckers escribió:santopayufo escribió:mierda, no tengo pasta y esto tiene pinta de soldout, cuanto aforo tiene la riviera?
Pd: alguien va desde bcn en coche o furgo o algo sonbre ruedas? ofreceria pasta para gasolina,etc
2500 personas
ufff ke chungo, fecha unica española no?
de momento parece que asi sera. EL DIA 22 YA TENDRE LA MIA
Entradas Deftones
Vaya tela, acabo de echarle un ojo a la web de Deftones y estan todas las entradas de su tour x Europa ya a la venta, menos las de Madrid y Lisboa....Va a ser verdad q Africa empieza en los Pirineos.... 

DiE escribió:Yo me estoy empezando a acojonar con el furor que se ha levantado. Es solo en el foro y luego va a haber entradas hasta en taquilla o ese mismo dia se agotaran?? Yo pensaba ir a la fnac el viernes a comprarla, pero ya me da miedo hasta ir el mismo dia a Halcon Viajes y que no halla.
Eh que son deftones k les meremos mucho pero las entradas tardaran en agotarse