Bandas y grupos foráneos.

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mié Sep 15, 2010 8:05 pm

ImperatorXI escribió:A mi lo que me sorprende es por las chorradas que criticais a manson,que si gordo,que si emo que si pollas. ahora bien que nadie se meta con reznor o los deftones eh,esos son el futuro del heavy :lol:

jojo... vaya par has ido a nombrar, uno todo hinchado a base de esteroides y el otro que esta como una ballena de gordo

Imagen

Maaas cuello que fernando alonso!

Imagen

Quiero mis phoskitos!!
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Mié Sep 15, 2010 8:05 pm

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 15, 2010 8:32 pm

reznor escribió:Quiero mis phoskitos!!

Poco puesto te veo en la actualidad, ya que los dos están bastante más delgados que en esas fotos de hace como 5 años. Aún así prefiero ver a un tío que lleva una camiseta sin mangas porque se ha puesto cuadrao que a uno que lleva camisetas sin mangas y necesita ponerse faja y sujetador como es el caso de MM... :lol:

Y eso, pásate cuando quieras por el post de Deftones y verás que está bastante más delgao, pero es que a nadie le ha importado nunca un carajo la imagen del Chino, el que sí que le ha dado bastante importancia a sus estilismos y a su imagen ha sido Manson.

Y ambas bandas han estado últimamente en una situación artística y profesional que ya le gustaría al Manson en sus sueños... Porque lleva una buena época que el pobre va de culo.

45 años bien llevados:

Imagen

40 mal llevados, sobre todo para una rockstar que vive de su imagen de "qué peligroso soy y qué miedo doy":

Imagen

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 15, 2010 8:37 pm

seamos sinceros, a mi manson me gusta mucho, pero lleva una racha ....

da igual que este gordo, xk chino lo estaba en 2006 y me dejo flipando su directo
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 15, 2010 8:47 pm

starfuckers escribió:da igual que este gordo, xk chino lo estaba en 2006 y me dejo flipando su directo

Pues eso, pero es que aparte imagínate a Chino maquillao, con pelos horteras rollo emo, siempre la misma camiseta negra sin mangas que parece un saco de patatas goth, tambaleándose por el escenario como un zombi soltando gallos a diestro y siniestro sin apenas poder ni respirar, muy probablemente hasta las cejas de veinte clases de drogas y priva, creyéndose supermalote y que da tanto miedo o más que cuando estaba en la veintena y era un máquina sobre el escenario, con unas escenografías de risa, la peña depollándose de lo mal que lo haces o incluso insultándote... Es que todo esas mierdas son las que un fan de Manson se ha tenido que tragar últimamente, y si encima dices que vaya mierda es que no entiendes su evolución o que se ha hecho mayor, cuando luego ves a tíos que le sacan 5 años, una década o más y que no dan verguenza ajena de una forma tan bestial.

Y vamos, que yo espero que para el próximo disco mejore, pero también lo esperaba tras el EMDM, que pensaba que no podía ir a peor y mira... :lol: Lo único que mejoró fue la música que no la hace él.
Última edición por leon el Mié Sep 15, 2010 8:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mié Sep 15, 2010 8:49 pm

jajaja.. manson se ha convetido en una broma de mal gusto.

De todas formas el estado musical actual de nin es bastante precario (cosa que leon nunca aceptara) desde the fragile no han sacado nada interesante, bueno si, el year zero tenia algunos destellos de genialidad pero el resultado global del disco no era nada satisfactorio, vamos yo me rio de los que se atreven a comparar the slip o with teeth con discazos como PHM o broken.
Y de deftones pues no puedo opinar, el disco homonimo me parecio una bazofia y a partir de ahi deje de escucharles, bueno al saturday le di un par de escuchas pero no encontre nada de interes y el ultimo no se ni de que va.
Starfuckers yo tb he visto a deftones en directo y fue la cosa mas vergonzosa que puedas imaginar

PD: Leon no es necesario que me cuentes lo malos que son los ultimos discos de manson que ya lo se.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 15, 2010 8:57 pm

El otro día en un zapping en la 7 flipé porque estaban a las puertas del último concierto de Manson en Barcelona y entrevistaron a bastante peña que estaba en la puerta. Me quedo con un jebi viejales que dijo algo así como "A éste ya se la suda todo y hace tiempo que saca discos malos porque sólo quiere pasta, pero a mí me sigue gustando y siempre que viene voy a verlo" :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 15, 2010 8:57 pm

reznor escribió:De todas formas el estado musical actual de nin es bastante precario (cosa que leon nunca aceptara) desde the fragile no han sacado nada interesante

Pero es que ésa es sólo tu (equivocada) opinión, hay un huevo de gente (como un servidor) a la que le gusta bastante lo que ha ido sacando la pasada década, que sea mejor, peor o regular no está a un nivel tan bajo como el de Manson ni de coña (y ahí tienes las ventas y las críticas tanto de los discos como de las giras, NIN han tenido bastante más éxito en todos los aspectos que MM), eso lo entiende cualquiera con dos dedos de frente, si NIN están tan tan mal yo me conformo con que Manson esté igual de mal para dejar de ponerle a parir. :lol:
Última edición por leon el Mié Sep 15, 2010 9:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 15, 2010 9:00 pm

http://www.youtube.com/watch?v=V04VHLPC ... re=related
VS
http://www.youtube.com/watch?v=fsBh7UlBLL4

en solo 6 años!

en relacion a el ultimo disco ... para mi lo mejor desde HollyWood
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 15, 2010 9:00 pm

leon tío es que siempre estamos con las mismas, también se puede decir que lo que has dicho sobre Manson sólo es tu equivocada opinión, porque sólo has visto 4 vídeos por youtube, el último concierto en Madrid fue bastante digno. Y ahora saltas otra vez con que NIN son la polla porque hay millones de personas que lo dicen, pero si millones de personas te dicen que el último de Linkin Park es una mierda entonces el argumento no vale.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 15, 2010 9:01 pm

reznor escribió:jajaja.. manson se ha convetido en una broma de mal gusto.

De todas formas el estado musical actual de nin es bastante precario (cosa que leon nunca aceptara) desde the fragile no han sacado nada interesante, bueno si, el year zero tenia algunos destellos de genialidad pero el resultado global del disco no era nada satisfactorio, vamos yo me rio de los que se atreven a comparar the slip o with teeth con discazos como PHM o broken.
Y de deftones pues no puedo opinar, el disco homonimo me parecio una bazofia y a partir de ahi deje de escucharles, bueno al saturday le di un par de escuchas pero no encontre nada de interes y el ultimo no se ni de que va.
Starfuckers yo tb he visto a deftones en directo y fue la cosa mas vergonzosa que puedas imaginar

PD: Leon no es necesario que me cuentes lo malos que son los ultimos discos de manson que ya lo se.

cuestion de gustos
Year Zero DISCAZO y NIN se marca directazos que ya les gustaria a muchos
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 15, 2010 9:07 pm

Moderno escribió:leon tío es que siempre estamos con las mismas, también se puede decir que lo que has dicho sobre Manson sólo es tu equivocada opinión, porque sólo has visto 4 vídeos por youtube, el último concierto en Madrid fue bastante digno. Y ahora saltas otra vez con que NIN son la polla porque hay millones de personas que lo dicen, pero si millones de personas te dicen que el último de Linkin Park es una mierda entonces el argumento no vale.

He visto 5 veces en directo a manson, la ultima en 2007 me pareció correcta sin mas, no tan mala como la del kobetasonik (que solo escuche) la de 2005 fue penosa. La mejor en portugal en 2001. Lo malo es que solo esperamos de el que el concierto se digno, no brutal como lo vi en 2001, cosa que con NIN las 3 veces que los vi fueron Brutales, espero que el sr manson se recupere y ofrezca show como los de antaño
Imagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mié Sep 15, 2010 9:14 pm

leon escribió:
reznor escribió:Pero es que ésa es sólo tu (equivocada) opinión, hay un huevo de gente (como un servidor) a la que le gusta bastante lo que ha ido sacando la pasada década que sea mejor, peor o regular no está a un nivel tan bajo como el de Manson ni de coña (y ahí tienes las ventas y las críticas tanto de los discos como de las giras, NIN han tenido bastante más éxito en todos los aspectos que MM), eso lo entiende cualquiera con dos dedos de frente, si NIN están tan tan mal yo me conformo con que Manson esté igual de mal para dejar de ponerle a parir. :lol:

Sabia que para rebatirme usarias el argumento de que manson es peor y es que no se como explicar que a mi me la pela manson.

Ale ,voy a dejar dos frases para la reflexion:

"El que no haya vivido la epoca anticrist superstar no tiene ni idea de que va manson"

"Manson murio tras el mecanical animals"

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 15, 2010 9:23 pm

reznor escribió:
leon escribió:
reznor escribió:Pero es que ésa es sólo tu (equivocada) opinión, hay un huevo de gente (como un servidor) a la que le gusta bastante lo que ha ido sacando la pasada década que sea mejor, peor o regular no está a un nivel tan bajo como el de Manson ni de coña (y ahí tienes las ventas y las críticas tanto de los discos como de las giras, NIN han tenido bastante más éxito en todos los aspectos que MM), eso lo entiende cualquiera con dos dedos de frente, si NIN están tan tan mal yo me conformo con que Manson esté igual de mal para dejar de ponerle a parir. :lol:

Sabia que para rebatirme usarias el argumento de que manson es peor y es que no se como explicar que a mi me la pela manson.

Ale ,voy a dejar dos frases para la reflexion:

"El que no haya vivido la epoca anticrist superstar no tiene ni idea de que va manson"

"Manson murio tras el mecanical animals"

que no lo vieramos en su epoca dorada no significa que dejara de dar magnificos shows
Despues del HollyWood
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 15, 2010 9:34 pm

Moderno escribió:leon tío es que siempre estamos con las mismas, también se puede decir que lo que has dicho sobre Manson sólo es tu equivocada opinión, porque sólo has visto 4 vídeos por youtube, el último concierto en Madrid fue bastante digno.

Macho, yo no he reabierto el caso NIN vs MM, ya se sabe de sobras cual es mi opinión, y creo que de sobras he demostrado que controlo bastante sobre las dos bandas, bastante más que la mayoría de la peña en este foro, y si yo viese al Manson montarse una gira como las de NIN durante los últimos años o intentando hacer cosas nuevas y de calidad y que se notase que el Manson se lo curra me callaría como una puta aunque no me gustase, pero es que hasta los que más le defendéis habéis tenido qiue admitir que al tío ya le suda la polla casi todo.

Y yo por ejemplo reconozco sin problemas que sigo escuchando el THEOL a menudo y me parece su mejor disco desde los 90, incluso mejor que el HW, no critico por criticar, que todo el mundo soltaba aquí que el THEOL era un truño como el de LP y yo lo defiendo y digo que me mola porque es un discazo.

Y si en la próxima "era" noto mejoría en otros aspectos yo lo admitiré sin problemas, que ya he dicho mil veces que yo empecé a seguir a NIN y a MM a la vez, y que si uno me sigue molando y el otro no tanto es por algo, no porque me dé la gana.

Coño, que debo de ser el único de este foro que aún escribe en el foro de Manson, aunque muchas veces sea para ponerle a parir (que no siempre). :lol:

Moderno escribió:Y ahora saltas otra vez con que NIN son la polla porque hay millones de personas que lo dicen, pero si millones de personas te dicen que el último de Linkin Park es una mierda entonces el argumento no vale.

¿Qué "millones de personas"? ¿Las del foro? :lol: Porque son los mismos que dicen que el THEOL es un cagarro y que han demostrado en más de una ocasión tener el gusto en el ojete. :lol: Y millones tampoco son, a lo mucho una docena. :lol: Lo mismo dijeron de los últimos de MM, GNR, U2, Metallica... Discos que a mí sí me gustan y ni de coña me parecen tan malos como los han querido poner algunos "sabios" del foro.

Y SH-Cellsius acaba de poner hace nada la media de la críticas del disco que las recoge Metacritic y la mayoría están siendo positivas, por lo que tan tan tan malo no será o tendría una media de "00" y no una puntuación media mejor que las del THEOL o el TGAOG y casi la misma que el HW. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente