Bandas y grupos foráneos.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Sep 19, 2010 10:28 pm

Jolocho escribió:Mi crítica para Rockzone. No ha llegado a tiempo, asi que leed si queréis:

Jolocho escribió:Siempre hay un espacio y un tiempo para cada cosa. Un espacio y tiempo irrepetibles. Y luego está la música, que puede servir para creer que todo es cíclico, continuo y eterno. Cantamos himnos llenos de cinismo, porque en el fondo sabemos que es mentira, que no hay momentos que se repiten. No hay instantes vacíos. Cada instante es oro puro para quien lo pueda ver y disfrutar. Los momentos que cantamos ya han pasado, pero sigue siendo conmovedor recrear la eternidad con un estribillo pegadizo. Este disco es puro presente, pues no conoce otro tiempo. Este disco no recrea la eternidad porque no tiene estribillos pegadizos. Esta banda quiere ser presente, no quiere cadenas ni rentas que pesan y son difíciles de mantener a la hora de vivir. ¿Te gustó el disco anterior, Minutes to midnight? Este va un poco más allá. O va “mucho más allᔠsi consideras que el disco que te acabo de nombrar se pasaba de innovador. Esta vez han optado por sonar exóticos en vez de certeramente melódicos. Viniendo de hacer lo que hacían, entiendo que quieran rasgarse la camiseta e ir a pecho tatuado por la calle. Esta es la única mención (necesaria) que haré al pasado de Linkin Park. Si oyes el disco del tirón notas las ganas que tenían de cantar esto. Pareciera que antes no se atrevieran a mirar a los ojos a Bono o a Reznor ni para pedirles la hora. Este disco es océano porque es una unidad de canciones y transiciones que te mece. Es pura marea porque tiene una continuidad anclada en la subida y en la bajada.. Oírlo es empezar a hundirte en las inconmensurables sombras que sugieren el significado de la palabra “inmensidad”. O simplemente es oír de lejos una verbena de pueblo tumbado de espaldas en una charca de apenas un palmo de profundidad. Su defecto (el efectismo sonoro) es su virtud, y viceversa. ¿Quieres que sea más concreto? Apunta: esto suena a voice coder, trip hop, new R&B y a synth-driven band. Ahí tienes un buen puñado de etiquetas anglosajonas para llenar charlas de café. Pero no esperes a que te cuente el final. Escúchalo. Yo sólo quiero insuflarte ganas y curiosidad. Hay más opciones: no fiarse de un ignorante como yo. Escúchalo y luego pégame fuerte en la boca si gustas. Porque eso querría decir que habrías decidido sentir algo por ti mismo y no por los demás. También puedes pensar que soy un imbécil relamido y que el último disco de Linkin Park es una hez que apesta a New Age. Genial; yo sólo digo que Linkin Park son un grupo que viven en el aquí y ahora.

[63]

Me ha gustado tu crítica Jolocho. Si la mía no sale publicada también la pondré aquí :wink:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 19, 2010 10:40 pm

Maynard_James escribió:
leon escribió:
Maynard_James escribió:Darle por encima del 5 a esta basura es para echarse a llorar. Que el de Korn haya recibido un 4 y esta bazofia tenga posibilidades de obtener mas nota es para hacerselo mirar.

Es que este disco es mil veces mejor que el de Korn, pero es que tampoco es algo tan difícil vamos. :lol:

Ya, ya...

A ver quién se toma ahora en serio sus mega-defensas de NIN después de esto jaja.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 19, 2010 10:45 pm

Moderno escribió:
Maynard_James escribió:
leon escribió:
Maynard_James escribió:Darle por encima del 5 a esta basura es para echarse a llorar. Que el de Korn haya recibido un 4 y esta bazofia tenga posibilidades de obtener mas nota es para hacerselo mirar.

Es que este disco es mil veces mejor que el de Korn, pero es que tampoco es algo tan difícil vamos. :lol:

Ya, ya...

A ver quién se toma ahora en serio sus mega-defensas de NIN después de esto jaja.

Cualquiera con un poco de buen gusto y sentido común. 8) :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 19, 2010 11:07 pm

Este es un disco sanador, lo mas sincero y sentido que ha salido del mainstream en mucho tiempo, me da esperanza, me eleva, me ayuda a hacer algo mas que sobrevivir.

Solo me sobra un tema, the Catalyst que desentona un poco en el conjunto pero el resto es para escucharlo entero, de un tiron. Un caleidoscopio de sensaciones que fluyen perfectamente.

LOVE KEEPS US KIND!!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 19, 2010 11:31 pm

Kupak escribió:Este es un disco sanador, lo mas sincero y sentido que ha salido del mainstream en mucho tiempo, me da esperanza, me eleva, me ayuda a hacer algo mas que sobrevivir.

Solo me sobra un tema, the Catalyst que desentona un poco en el conjunto pero el resto es para escucharlo entero, de un tiron. Un caleidoscopio de sensaciones que fluyen perfectamente.

LOVE KEEPS US KIND!!!

Empezando el discurso con una chufla mal vamos con todo lo demás :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 19, 2010 11:35 pm

Moderno escribió:Empezando el discurso con una chufla mal vamos con todo lo demás :lol:

ein???

Nada, la unica conclusion que saco es que la peña tiene la sensibilidad en el ojete... una pena pero asi son las cosas, es un mundo donde triunfa la mierda pero bueno, siempre me queda la esperanza de que queda una minoria que sabe apreciar las cosas bellas mas allá de la contaminacion de las masas.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 19, 2010 11:51 pm

Tengo tan poca sensibilidad que uno de mis discos favoritos es el White Chalk de PJ Harvey, lo que no soy es gilipollas.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Sep 19, 2010 11:52 pm

Kupak escribió:
Moderno escribió:Empezando el discurso con una chufla mal vamos con todo lo demás :lol:

ein???

Nada, la unica conclusion que saco es que la peña tiene la sensibilidad en el ojete... una pena pero asi son las cosas, es un mundo donde triunfa la mierda pero bueno, siempre me queda la esperanza de que queda una minoria que sabe apreciar las cosas bellas mas allá de la contaminacion de las masas.

Hacer un comentario así sobre Linkin Park es una de las contradicciones más bestias que se me ocurren. Y además me parece muy ingenuo por tu parte pensar que el disco no se va a vender, ellos ya saben de antemano que sí.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 20, 2010 12:02 am

ay lo que me estoy descojonando :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 20, 2010 12:03 am

LlaneroSolitario escribió:Hacer un comentario así sobre Linkin Park es una de las contradicciones más bestias que se me ocurren.

Es que me da igual que se llaman Linkin park que lickin my bolas... no me contamina ni su pasado ni su nombre, el disco me parece bello y punto. Si vende millones el mundo aun puede que tenga salvacion.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 20, 2010 12:08 am

Así de golpe me ha entrado una necesidad imperiosa de hacer por un momento lo que yo llamo el leoncio.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 20, 2010 12:16 am

pijusmagnifikus escribió:ay lo que me estoy descojonando :lol:

Pero lo has escuchado o que? no me refiero a si lo has oido, digo que si lo has ESCUCHADO, entendiendo las letras etc etc.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 20, 2010 12:23 am

ni lo he oido, ni lo he escuchado, ni lo voy a oir ni lo voy a escuchar y eso no evita que me pueda tronchar con ciertas cosas tio, de todos modos no te tomes el vacile en serio. Si te gusta y eres feliz escuchandolo como se dice en mi tierra eche o que importa. :wink:

P.D: De todos modos estoy dispuesto a leer una de esas magistrales letras si me la pegas por aqui. :lol:
Última edición por pijusmagnifikus el Lun Sep 20, 2010 12:25 am, editado 1 vez en total
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 20, 2010 12:24 am

Ah vale, hablar por hablar entonces.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 20, 2010 12:29 am

De hablar por hablar nada tio, hay mamarrachadas como esta:

unica conclusion que saco es que la peña tiene la sensibilidad en el ojete... una pena pero asi son las cosas, es un mundo donde triunfa la mierda pero bueno, siempre me queda la esperanza de que queda una minoria que sabe apreciar las cosas bellas mas allá de la contaminacion de las masas.

por las que no creo que me tenga que haber escuchado para reirme. Contaminación de las masas uuuuhhhhhh

Por cierto meu, si pica rasca, que alivia. :wink:
Imagen
AnteriorSiguiente