Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Sep 17, 2010 10:52 am

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Sep 17, 2010 1:20 pm

Sí Pellegrini llega a pasarle el muerto al Madrid con el rollo de la selección directamente lo matan. Primera cagada sería de Mou.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Sep 19, 2010 8:59 pm

DeGea porterazo.

Espero que el indio ese no haya jodido a Messi.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Sep 19, 2010 9:40 pm

De Gea SELECCION!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Sep 19, 2010 9:41 pm

En la rueda de prensa, Guardiola ha sacado parte de lo que llevaba dentro yo creo que desde hace tiempo, y aun así se ha mordido la lengua en muchos momentos. Lo de parar a Messi por lo civil o por lo criminal no deja lugar a dudas.

Nunca le había visto así, tan nervioso. Tras venir del vestuario y ver a Messi llorando de dolor y lo que se le puede venir encima, no me extraña que esté indignado.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Sep 19, 2010 9:55 pm

rockomic escribió:En la rueda de prensa, Guardiola ha sacado parte de lo que llevaba dentro yo creo que desde hace tiempo, y aun así se ha mordido la lengua en muchos momentos. Lo de parar a Messi por lo civil o por lo criminal no deja lugar a dudas.

Nunca le había visto así, tan nervioso. Tras venir del vestuario y ver a Messi llorando de dolor y lo que se le puede venir encima, no me extraña que esté indignado.

Normal que estuviera nervioso, sin Messi no estaría en el Barça
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Sep 19, 2010 10:18 pm

nismox2 escribió:
rockomic escribió:En la rueda de prensa, Guardiola ha sacado parte de lo que llevaba dentro yo creo que desde hace tiempo, y aun así se ha mordido la lengua en muchos momentos. Lo de parar a Messi por lo civil o por lo criminal no deja lugar a dudas.

Pero no era Xavi el que hacía grande al Barça? :lol:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Sep 19, 2010 10:37 pm

rockomic escribió:
nismox2 escribió:

Pero no era Xavi el que hacía grande al Barça? :lol:

Por supuesto que lo es, en mi humilde opinión eh. Que Xavi ya mandaba desde mucho antes que debutara el argentino.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Sep 19, 2010 11:06 pm

Vaya baño ayer de la Real al Madrid!
Pero si les perdonas, adios.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Sep 19, 2010 11:36 pm

Willygan escribió:Vaya baño ayer de la Real al Madrid!
Pero si les perdonas, adios.
:arrow: :arrow: Pero muy buena pinta tiene tu Real este año tio!

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Sep 20, 2010 1:10 am

Yo no lo vi

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 20, 2010 1:45 am

Supongo que ahora vendrá la temporada de Messidepencia.

Dentro de un mes volverá la moda de que "sin Xavi e Iniesta Messi no es nadie".

Partidazo por cierto, el atleti pudo empatar si el Barça no llega a estar enchufado al 100% la segunda parte.
Lo único que no me ha gustado ha sido el público colchonero, cada vez que alguien controlaba con el pecho reclamaban manos, inaudito.
Eso, y que les cantaron a 7 u 8 campeones del mundo el "puta Barça y puta cataluña" seguido del "yo soy español":

:lol: hay...estos hipócritas.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Sep 20, 2010 8:17 am

PUXI escribió:Lo único que no me ha gustado ha sido el público colchonero, cada vez que alguien controlaba con el pecho reclamaban manos, inaudito.

A mi también me ha decepcionado. Una cosa es ser la afición que más anima a su equipo de la liga y otra pasarse de la raya reclamando penalti cada cinco minutos sin razón alguna.
Por no hablar de los penosos cánticos a Messi tras la entrada, si no escuché mal. Esto es lo que siembran Inda y similares.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Sep 20, 2010 10:24 am

rockomic escribió:
PUXI escribió:Lo único que no me ha gustado ha sido el público colchonero, cada vez que alguien controlaba con el pecho reclamaban manos, inaudito.

A mi también me ha decepcionado. Una cosa es ser la afición que más anima a su equipo de la liga y otra pasarse de la raya reclamando penalti cada cinco minutos sin razón alguna.

Permiteme dudarlo un poco... :roll:

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 20, 2010 11:27 am

Lo único que no me ha gustado ha sido el público colchonero, cada vez que alguien controlaba con el pecho reclamaban manos, inaudito.
Eso, y que les cantaron a 7 u 8 campeones del mundo el "puta Barça y puta cataluña" seguido del "yo soy español"

Bueno, de cuando han aplaudido a Iniesta cuando era sustituido ni hablamos, eh?

Yo el partido no lo pude ver (puta mierda de Roja Directa... a trompicones se te quitan las ganas de ver cualquier cosa) pero por los resumenes se ve que estuvo igualado.

De Gea es el futuro portero de la selección para cuando Casillas decida dejarlo... que no le quepa duda a nadie.

En la rueda de prensa, Guardiola ha sacado parte de lo que llevaba dentro yo creo que desde hace tiempo, y aun así se ha mordido la lengua en muchos momentos. Lo de parar a Messi por lo civil o por lo criminal no deja lugar a dudas.

Eso mismo he pensado yo. Se le veía el miedo en la cara, sabiendo que sin Messi se le cae un parte importantisima del equipo... aún asi yo pienso que el Barça es mucho más que Messi y ahora es cuando tienen que demostrarlo. Además que son 2 semanas, tampoco es tanto...

Y por otro lado, me parece indignante que pidan sanción ejemplar para Ujfalusi cuando entradas como esta o más dura las hay casi todos los domingos. Lo que pasa es que por ser Messi ya todo se magnifica, no jodamos... Es un lance del juego y está bien expulsado, punto. Lo de que le caigan x partidos debería ser en caso de agresiones o cosas por el estilo, como paso con Pepe
Imagen
AnteriorSiguiente