http://www.marca.com/2010/09/16/futbol/ ... 74059.html
rockomic escribió:En la rueda de prensa, Guardiola ha sacado parte de lo que llevaba dentro yo creo que desde hace tiempo, y aun así se ha mordido la lengua en muchos momentos. Lo de parar a Messi por lo civil o por lo criminal no deja lugar a dudas.
Nunca le había visto así, tan nervioso. Tras venir del vestuario y ver a Messi llorando de dolor y lo que se le puede venir encima, no me extraña que esté indignado.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:rockomic escribió:En la rueda de prensa, Guardiola ha sacado parte de lo que llevaba dentro yo creo que desde hace tiempo, y aun así se ha mordido la lengua en muchos momentos. Lo de parar a Messi por lo civil o por lo criminal no deja lugar a dudas.
Nunca le había visto así, tan nervioso. Tras venir del vestuario y ver a Messi llorando de dolor y lo que se le puede venir encima, no me extraña que esté indignado.
Normal que estuviera nervioso, sin Messi no estaría en el Barça
rockomic escribió:nismox2 escribió:rockomic escribió:En la rueda de prensa, Guardiola ha sacado parte de lo que llevaba dentro yo creo que desde hace tiempo, y aun así se ha mordido la lengua en muchos momentos. Lo de parar a Messi por lo civil o por lo criminal no deja lugar a dudas.
Normal que estuviera nervioso, sin Messi no estaría en el Barça
Pero no era Xavi el que hacía grande al Barça?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
PUXI escribió:Lo único que no me ha gustado ha sido el público colchonero, cada vez que alguien controlaba con el pecho reclamaban manos, inaudito.
rockomic escribió:PUXI escribió:Lo único que no me ha gustado ha sido el público colchonero, cada vez que alguien controlaba con el pecho reclamaban manos, inaudito.
A mi también me ha decepcionado. Una cosa es ser la afición que más anima a su equipo de la liga y otra pasarse de la raya reclamando penalti cada cinco minutos sin razón alguna.
Lo único que no me ha gustado ha sido el público colchonero, cada vez que alguien controlaba con el pecho reclamaban manos, inaudito.
Eso, y que les cantaron a 7 u 8 campeones del mundo el "puta Barça y puta cataluña" seguido del "yo soy español"
En la rueda de prensa, Guardiola ha sacado parte de lo que llevaba dentro yo creo que desde hace tiempo, y aun así se ha mordido la lengua en muchos momentos. Lo de parar a Messi por lo civil o por lo criminal no deja lugar a dudas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados