Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 20, 2010 7:19 pm

Imagen

Está claro que solo es aconsejable para fans frikis de los Monty pues una ópera de La vida de Brian no se la traga cualquiera. :lol: Espectacular el recinto...

Imagen

Tengo que reconocer que me costó lo suyo entrar en la película, pasé la primera hora temiendo que tendria que llevarle la contraria al mundo pero no, buena película, mejor fotografia, gran director.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Sep 20, 2010 10:49 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Está claro que solo es aconsejable para fans frikis de los Monty pues una ópera de La vida de Brian no se la traga cualquiera. :lol: Espectacular el recinto...

Pero esto está para descargar!? y Spamalot!? yo quiero!!!
Imagen

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Lun Sep 20, 2010 11:00 pm

Corey8 escribió:
pijusmagnifikus escribió:Imagen

Pero esto está para descargar!? y Spamalot!? yo quiero!!!

Esta si está para descargar (yo la vi en cinetube), pero Spamalot creo que no ha salido en DVD.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 20, 2010 11:07 pm

Spamalot que yo sepa no se ha grabado. No las has ido a ver a Barna Rafa???!!??

Por otro lado no creo que te guste mucho la ópera. :lol:

Imagen

Bueno, no está mal pero si alguien encuentra en esta película una obra de culto que me diga dónde está xDDD
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Sep 20, 2010 11:09 pm

pijusmagnifikus escribió:Spamalot que yo sepa no se ha grabado. No las has ido a ver a Barna Rafa???!!??

Si si, pero lo quería tener porque me molaría volverlo a ver.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 20, 2010 11:17 pm

A la obra de Flying CIrcus también habias ido no? a mí me gustó aun mas.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Sep 20, 2010 11:19 pm

pijusmagnifikus escribió:A la obra de Flying CIrcus también habias ido no? a mí me gustó aun mas.

Esa no la vi, a ver si la vuelven a echar.
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Lun Sep 20, 2010 11:23 pm

pijusmagnifikus escribió:pero comenta algo!!! xD Me interesa especialmente opinión de la de Achero porque pretendia ir a verla al cine y de la de Kitano porque me chifla. :)

Juas, hay veces en que me apetece comentar algo, y otras en que prefiero limitarme a postearlas. Ahora con algo más de perspectiva puedo dar alguna impresión. Veamos!

Serenade escribió:El verano de Kikujiro

Tenía las expectativas bastante altas al respecto por lo leído por aquí... no me desagradó en absoluto, pero sí que me esperaba algo más redondo. Disfrutable y entrañable, pero (para mí), sin mucha más trascendencia.

Serenade escribió:Todo lo que tú quieras

El primer tercio me parecía soso, sin chicha, de hecho me empezaba a "arrepentir" de haber pagado por ver una peli nacional simplona. Pero al dar un giro el argumento (al meterme en la sala (otra vez más siendo la única espectadora jaja) no tenía ni idea ni de la sinopsis, ni del tema, ni de nada, sólo que el dire era el señor Mañas), me enganchó. Ahí es cuando cobró algo de particularidad y me terminó dejando buen sabor de boca. Espectacular y muy destacable la actuación de la niña, que contaba con apenas 3 años durante el rodaje. 8O PD: Juan Diego se nos hace mayor.

Serenade escribió:Un bonito día de primavera

El motivo por el cual la vi fue por contar con varios premios y la mini reseña en la portada la cual hacía referencia a filmes de Kim Ki-duk (Hierro 3 y Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera; ambas pelis que me chiflan cantidubi)... pero menuda decepción! Es decir, la peli no está mal... drama romántico coreano "ligeramente" azucarado que realmente no es comparable con las anteriormente mencionadas. Se puede ver, pero no les hace justicia a las otras dos ni de lejos. Maldito marketing :x jajajajaja

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Sep 21, 2010 1:08 am

La película es cutre pero es un puto descojone absoluto. :lol:

Imagen

Código: Seleccionar todo
Omar (Ahmed), un musulmán británico radical, ha creado una célula terrorista con su hermano de pocas luces Waj (Novak), el enojado Barry (Lindsay), que odia a los blancos, y el aprensivo fabricante de bombas Fessal (Akhtar). Mientras que Omar y Waj están en Pakistán en un campo de entrenamiento mujaidín, Barry recluta al aspirante a rapero Hassan (Ali) al grupo. De regreso a Gran Bretaña, Omar revela sus planes para un ataque suicida con bomba contra un objetivo occidental inesperado... (FILMAFFINITY)
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Sep 21, 2010 10:26 am

Imagen

Imagen

Un psé para cada una.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Sep 21, 2010 6:24 pm

Imagen

Me puse esta peli para dormir y no pude. Es un puto descojone algunas veces. Como película no vale una mierda, pero pasé muy buen rato (aunque tiene algunas escenas un tanto chusqueras) y algunas secuencias me hiceron llorar de la risa.

Imagen

Aunque esta película sea un spin-off "Forgetting Sarah Marshall" ("Paso de tí" en español, genial título y mejor traductor), "Get Him to The Greek" ("Todo sobre mi desmadre", mejor traductor incluso que en la anterior) es bastante entretenida y hace una (pequeña) crítica del estado del mundo de la música mass media en los USA. Tiene cosas curiosas, como ver a Lars Ulrich o que pongan temas de The Mars Volta. Vale, que no es un peliculón, pero es divertida, aunque más ñoña que la anterior.

Imagen

Lo mismo de siempre, Russel Crowe. Lo mismo de siempre, Russel Crowe. Lo mismo de siempre, Russel Crowe. Lo mismo de siempre, Russel Crowe. Lo mismo de siempre, Russel Crowe. Lo mismo de siempre, Russel Crowe. Lo mismo de siempre, Russel Crowe. Lo mismo de siempre, Russel Crowe. Lo mismo de siempre, Russel Crowe. Lo mismo de siempre, Russel Crowe. Lo mismo de siempre, Russel Crowe. Lo mismo de siempre, Russel Crowe. Lo mismo de siempre, Russel Crowe. Lo mismo de siempre, Russel Crowe. Lo mismo de siempre, Russel Crowe. Lo mismo de siempre, Russel Crowe.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 21, 2010 6:53 pm

tanoka escribió:Aunque esta película sea un spin-off "Forgetting Sarah Marshall" ("Paso de tí" en español, genial título y mejor traductor), "Get Him to The Greek" ("Todo sobre mi desmadre", mejor traductor incluso que en la anterior) es bastante entretenida y hace una (pequeña) crítica del estado del mundo de la música mass media en los USA. Tiene cosas curiosas, como ver a Lars Ulrich o que pongan temas de The Mars Volta. Vale, que no es un peliculón, pero es divertida, aunque más ñoña que la anterior.

Mencionan un montón de grupos al azar:The Mars Volta,Radiohead,Rolling Stones,Led Zeppelin,Nirvana,Pixies,Metallica y no recuerdo más.Pero no suena nada de esos grupos.Bueno,lo de The Mars Volta podían ser ellos o Yoko Ono apaleando cerdos porque sólo se escucha un grito que me fue difícil de identificar por ver la película en calidad cutre en casa :lol: .Sonar recuerdo que The Clash y Sex Pistols cuando están en UK.

Pero son chistes como muy aleatorios,por ejemplo la novia del gordete le dice de ir a Seattle y sacan a Nirvana por ser los más conocidos,es en ese plan.Y entre los personajes hay unos cuantos personajes del MTV como Puff Daddy así que.Lo que no me esperaba es que saliera Lars Ulrich que confirma que da tanto asquete en el cine como en la batería :twisted: :lol: .

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Sep 21, 2010 7:34 pm

Corvo escribió:
tanoka escribió:Aunque esta película sea un spin-off "Forgetting Sarah Marshall" ("Paso de tí" en español, genial título y mejor traductor), "Get Him to The Greek" ("Todo sobre mi desmadre", mejor traductor incluso que en la anterior) es bastante entretenida y hace una (pequeña) crítica del estado del mundo de la música mass media en los USA. Tiene cosas curiosas, como ver a Lars Ulrich o que pongan temas de The Mars Volta. Vale, que no es un peliculón, pero es divertida, aunque más ñoña que la anterior.

Mencionan un montón de grupos al azar:The Mars Volta,Radiohead,Rolling Stones,Led Zeppelin,Nirvana,Pixies,Metallica y no recuerdo más.Pero no suena nada de esos grupos.Bueno,lo de The Mars Volta podían ser ellos o Yoko Ono apaleando cerdos porque sólo se escucha un grito que me fue difícil de identificar por ver la película en calidad cutre en casa :lol: .Sonar recuerdo que The Clash y Sex Pistols cuando están en UK.

Pero son chistes como muy aleatorios,por ejemplo la novia del gordete le dice de ir a Seattle y sacan a Nirvana por ser los más conocidos,es en ese plan.Y entre los personajes hay unos cuantos personajes del MTV como Puff Daddy así que.Lo que no me esperaba es que saliera Lars Ulrich que confirma que da tanto asquete en el cine como en la batería :twisted: :lol: .

Jajajaja. A ver, The Mars Volta suenan (la vi anteayer en DVDRip VOS) y lo de Nirvana está claro que lo dice cuando quiere convencerle de ir a Seattle, pero no forma parte de ningún chiste. Es más, creo que a nivel de chistes no tiene muchos, son más las situaciones que otra cosa, como el video de África y todo eso.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Sep 21, 2010 10:21 pm

Imagen

Siendo una película de Becker tardé demasiado en ir a verla en parte por las criticas normaluchas tirando a malas que leí en la prensa. Error. El genio francés del cine humano me ha vuelto a dar donde más "duele". Emotiva, tierna, hace que te enamores de una vieja de 95 años, homenaje a la buena lectura, a la amistad, al amor sin sexo. Puede que muchos no conecten con la película pero quien lo haga saldrá con una sonrisa y una lagrima del cine. Gran acierto el haberla hecho tan corta, tiene el metraje suficiente y necesario para no aburrir ni repetirse. Grande Becker, siguenos regalando buen cine durante muchos años.

"Elogio de lo rancio (...) Puntuación: * (sobre 5)" (Nando Salvá: Diario El Periódico)

Menudo cateto. Candidato a compañero de Boyero. Menuda crítica tenemos en este pais yo no sé de donde sacan a esta gente.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Sep 21, 2010 10:48 pm

Ya tengo bajando las xurxorecomendaciones, Four Lions tiene toda la pinta que me va a encantar y la ópera de la vida de brian ha de ser digna de ver.
Imagen
AnteriorSiguiente