Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Sep 22, 2010 1:34 pm

saiko escribió:
meneillos escribió:y yo no sé qué tiene que demostrar Pep. Mou ha ganado en distintas Ligas y demás, pero siempre con plantillones carísimos y totalmente a su medida, no es como si hubiese cogido al Atalanta y hubiera ganado el Calcio.

A ver, siendo madridista me gusta más el estilo de Pep que el de Mou. Pero al cesar lo que es del cesar macho. No fué con el Atalanta, pero cogió al Oporto e hizo 2 tripletes. Y el Inter, pedazo de plantillón carísimo echo de descartes. Es entonces Pep el que tendría que demostrar que sin Messi, Xavi e Iniesta haría jugar así a un equipo de fútbol. Siempre he pensado que Rijkaard fué todo lo infravalorado que ahora Pep es sobrevalorado (parece un trabalenguas XD)

Es que el mérito del barça de Pep es de Rijkaard. Fue el el que lo hizo, bueno, él y Dinho, y fue con él con el que reinó en Europa. Pep lo único que hizo, fue largar a los cánceres del vestuario, porque era Pep y le dejan, que si lo quisiera hacer Rijkaard, se iba él antes que los cracks (como así fue).
Pero Pep también es un gran entrenador eh! Y los motiva como pocos.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Sep 22, 2010 1:48 pm

También al estilo de Rijkard le ha sumado muchas cosas, pero detalles que con Rijkard fallaban. Esa movilidad entre líneas y esa supercapacidad de recibir siempre en ventaja, ese constante mimo al balón, un toque distinto en las jugadas a balon parado (tanto para defenderlas con esa mezcla de posicional y al hombre, y en jugadas ensayadas)... Modificó todo lo modificable que veía en el fútbol de Rijkard. La gran base de Frank no la iba a mover, que no es tonto.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 22, 2010 1:51 pm

TySby escribió:Meneillos, lo dices como si Pep hubiese cogido al Girona y le hubiese sido dificultoso convertir a unos jugadores de tercera división en campeones de Europa, venga, ya :lol:

de qué de lo que he dicho se puede interpretar eso? si es que precisamente soy de los que cree que el Barça tiene a los mejores del mundo en casi cada puesto. Lo de las plantillas sólo lo he sacado en relación a Mou, que creo que siempre ha dispuesto de buenas plantillas para ganar lo que ha ganado, no he dicho nada más. Que él no lo ha ganado con el Girona. En ningún momento he dicho que la plantilla de la que ha disfrutado Pep desde que está no ha sido acojonante

es que parece que es fácil, si tienes esos jugadores, jugar como juega el Barça, y que el único examen pendiente es el que tendría que hacer Pep sin ellos, no el de cualquier otro entrenador con ellos

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 22, 2010 2:03 pm

gunsandlove escribió:por no hablar de los títulos a nivel europeo con el Porto (que tampoco es un grande precisamente)

una Champions y una Uefa, si no me equivoco. La Champions sí es un gran título para el Oporto, eso está claro, pero también podríamos comentar que jugó en semis contra el Depor y la final contra el Mónaco (cuyas semis habían sido con el Chelsea). De la Uefa no creo que haya mucho que comentar, creo que todos sabemos más o menos el valor actual que tiene y el nivel de los equipos que la disputan.

y bueno, que sí, que los títulos están ahí, no se pueden discutir. El modo de jugar ya es otra cosa

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Mié Sep 22, 2010 2:06 pm

no veo a pep sacandole tanto rendimiento a el inter del año pasado desde luego. pero si mou llega a fichar por el barça(que poco falto)desde luego no hubiera gustado mucho al socio del barça el resultado, ademas que no creo que hubiera tanto canterano y si mas musculo.pero de todos es sabido que despues de rijkard la opcion fue mou y luego nos mete laporta el rollo del estilo y nos lo tragamos.rijkard puso al barça en la elite europea pero pep supo reconstruir a un grupo que se fue a la deriva.lo cual tiene un merito enorme.todo eso a pesar de ser un pedante ,un chulo y un gilipollas.yo si mourinho me convence como entrenador en el madrid .me da igual lo bocazas que pueda llegar a ser,supongo que eso valdria para pep ,si fuera seleccionador o entrenador del rayo mi segundo equipo. pero no negaria por ello lo tonto que puede llegar a ser
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 22, 2010 2:27 pm

pellaza de Litmanen, con casi 40 tacos: http://www.youtube.com/watch?v=FGCZ-sx7fvU

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Sep 22, 2010 2:40 pm

gunsandlove escribió:DIECISEISAVOS DE FINAL-COPA DEL REY

Ida: 27 octubre. Vuelta: 10 noviembre

Alcorcón-Athletic

leones os epseramos con los brazos abiertos!!!!!!!
Escucha:
ImagenImagen

Yelokehay

Novato

5

6 Sep, 2010

Aviles City

por Yelokehay » Mié Sep 22, 2010 2:45 pm

gunsandlove escribió:DIECISEISAVOS DE FINAL-COPA DEL REY

Ida: 27 octubre. Vuelta: 10 noviembre

Murcia-Real Madrid

Real Unión-Sevilla

Logroñés-Valencia

Ceuta-Barcelona

Poli Ejido-Villarreal

Universidad de Las Palmas-Atlético

Portugalete-Getafe

Valladolid-Espanyol

Betis-Zaragoza

Xerez-Levante

Cordoba-Racing

Alcorcón-Athletic

Real Sociedad-Almería

Osasuna-Deportivo

Hércules-Málaga

Mallorca-Sporting

Seguramente que habrá alguna sorpresa pero que interesante serían estas rondas de la Copa si se disputaran a partido único.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Sep 22, 2010 3:10 pm

gunsandlove escribió:Mourinho tiene su caracter, entiendo que no caiga bien pero como entrenador para mí es el número 1 porque ha triunfado en distintos países. A ver qué tal con el Madrid.

No digo que no lo sea, que no lo sé, pero si es el mejor entrenador del mundo, a nivel estrictamente deportivo se entiende, entonces por que necesita recurrir a otros métodos extradeportivos? Dígase calentar los partidos verbalmente, protestar constantemente al árbitro, etc.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 22, 2010 3:13 pm

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Sep 22, 2010 3:18 pm

Jajaja, puto Inda, nunca dejará de sorprendernos.. Que tío más lamentable..
Imagen

Yelokehay

Novato

5

6 Sep, 2010

Aviles City

por Yelokehay » Mié Sep 22, 2010 3:26 pm

Imagen

Y esto viene a cuento de lo de Guardiola o es que se le ha ido la olla del todo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Sep 22, 2010 3:35 pm

Hay que hacer esfuerzos titánicos para encontrar algo de lo que dice que no sea mentira.
Le quedan cuatro telediarios a este personaje. Yo creo que hasta Franco le daria la patada.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Sep 22, 2010 3:46 pm

Y esto de mentar ahora el franquismo a qué viene?? Madre mia que personaje
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Sep 22, 2010 3:51 pm

meneillos escribió:una Champions y una Uefa, si no me equivoco. La Champions sí es un gran título para el Oporto, eso está claro, pero también podríamos comentar que jugó en semis contra el Depor y la final contra el Mónaco (cuyas semis habían sido con el Chelsea).

Les tocase contra quien les tocase en la Champions no olvides que estan los mejores de Europa y en esa Champions tambien estuvieron Madrid y Barça, si la gano el Oporto fue por algo.

meneillos escribió:De la Uefa no creo que haya mucho que comentar, creo que todos sabemos más o menos el valor actual que tiene y el nivel de los equipos que la disputan.

Diselo a los del Atlético :lol:

meneillos escribió:y bueno, que sí, que los títulos están ahí, no se pueden discutir. El modo de jugar ya es otra cosa

Totalmente de acuerdo, se puede jugar bien y ganar, como últimamente ha hecho el Barça pero se puede jugar mal y ganar, al final en la historia lo que importan son los títulos, ningún club tiene X trofeos por jugar bien. Hay que ganar.

meneillos escribió:es que parece que es fácil, si tienes esos jugadores, jugar como juega el Barça, y que el único examen pendiente es el que tendría que hacer Pep sin ellos, no el de cualquier otro entrenador con ellos

Tienes razón, pero piénsalo, creo que un ejemplo es el de la selección española, distinto entrenador, mismo bloque, han seguido jugando prácticamente igual. Hay que plantearse que hubiera pasado si hubiese sido otro bloque, ¿No crees? Con esto quiero decir que a veces el entrenador no hace mucho, hace mas el bloque de jugadores, y si ese bloque juega bien ¿Para que cambiarlo? Entrene Pep, Mou o Aragones.

Eso si, no malinterpretes mis palabras, a mi me gusta la clase que tiene Pep y su planteamiento de juego pero en parte es algo que heredo de Rijkaard. Mou es completamente distinto, es como comparar peras con manzanas, a mi modo de ver.
AnteriorSiguiente