saiko escribió:meneillos escribió:y yo no sé qué tiene que demostrar Pep. Mou ha ganado en distintas Ligas y demás, pero siempre con plantillones carísimos y totalmente a su medida, no es como si hubiese cogido al Atalanta y hubiera ganado el Calcio.
A ver, siendo madridista me gusta más el estilo de Pep que el de Mou. Pero al cesar lo que es del cesar macho. No fué con el Atalanta, pero cogió al Oporto e hizo 2 tripletes. Y el Inter, pedazo de plantillón carísimo echo de descartes. Es entonces Pep el que tendría que demostrar que sin Messi, Xavi e Iniesta haría jugar así a un equipo de fútbol. Siempre he pensado que Rijkaard fué todo lo infravalorado que ahora Pep es sobrevalorado (parece un trabalenguas XD)
Es que el mérito del barça de Pep es de Rijkaard. Fue el el que lo hizo, bueno, él y Dinho, y fue con él con el que reinó en Europa. Pep lo único que hizo, fue largar a los cánceres del vestuario, porque era Pep y le dejan, que si lo quisiera hacer Rijkaard, se iba él antes que los cracks (como así fue).
Pero Pep también es un gran entrenador eh! Y los motiva como pocos.