[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Cuál es la mejor cena?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
¿Cuál es la mejor cena?
Acabo de volver de Londres de pasar el fin de semana (cojonudo por cierto, una ciudad preciosa, tengo ampollas en los pies de las caminatas xD), y hemos estado comiendo lo tipico: Fish & Chips (muy rico, aunque no deja de ser puto pescado rebozado de toda la vida xDDD), comida rapida y tal. Por eso ahora mismo me estoy haciendo la cena que me recomponga el cuerpo. Cual es para vosotros la cena sublime, acojonante, que se os cae la baba?
HUEVOS CON JAMON. Simple pero efectivo coño. Despues de cenar ya me pueden pegar un tiro y directo a la fosa comun.
HUEVOS CON JAMON. Simple pero efectivo coño. Despues de cenar ya me pueden pegar un tiro y directo a la fosa comun.
Re: ¿Cuál es la mejor cena?
Millinomilesaway escribió:Acabo de volver de Londres de pasar el fin de semana (cojonudo por cierto, una ciudad preciosa, tengo ampollas en los pies de las caminatas xD), y hemos estado comiendo lo tipico: Fish & Chips (muy rico, aunque no deja de ser puto pescado rebozado de toda la vida xDDD), comida rapida y tal. Por eso ahora mismo me estoy haciendo la cena que me recomponga el cuerpo. Cual es para vosotros la cena sublime, acojonante, que se os cae la baba?
ya que hablas de los take away... pues una chips and cheese, con abundante sal, y algo para acompañar, tipo salchicha asada, y quedas como un señor. la cena perfecta para despues irte de pintas y a algun club.
y si, fish and chips es pescado con patatas(que te esperabas, un estofado????), y mas bien malo.
Re: ¿Cuál es la mejor cena?
Carlitox escribió:Millinomilesaway escribió:Acabo de volver de Londres de pasar el fin de semana (cojonudo por cierto, una ciudad preciosa, tengo ampollas en los pies de las caminatas xD), y hemos estado comiendo lo tipico: Fish & Chips (muy rico, aunque no deja de ser puto pescado rebozado de toda la vida xDDD), comida rapida y tal. Por eso ahora mismo me estoy haciendo la cena que me recomponga el cuerpo. Cual es para vosotros la cena sublime, acojonante, que se os cae la baba?
y si, fish and chips es pescado con patatas(que te esperabas, un estofado????), y mas bien malo.
xDDDDD no coño, ya sabia que era pescado con patatas, pero pensaba que era en plan pequeñito (igual lo es en muchos sitios, pero no en el bar que lo pille yo, vamos que no tengo ni zorra), a lo aperitivo y tal, y a mi me sacaron un jodido tiburon con una huerta entera de patatas fritas xDDD. Pero estaba bueno, o a lo mejor es que el hambre que tenia me impedia calificar de mala a cualquier comida.
Y lo que pone Cromo es una bomba atomica de gusto. Tochaco de carne, si señor. Que placeres.
pensaste q era en plan barritas de merzula capitan pescanova? xDD
pues no, ya ves q es un filete de pescado(no se decirte el tipo, porque esto en cada sitio ponen uno diferente, aunque yo lo q mas veia era el "haddock", que es tipo bacalao), con un monton de patatas, y todo ahi grasiento, y te lo meten en un trozo de papel, o un cacharro de estos miticos de poner patatas.
si vuelves, prueba lo que yo te digo, patatas con queso. son las mimas patatas "inglesas", con queso rayado(mozarella, cheddar, o algo parecido) por encima, y al estar las patatas calientes el queso se derrite.
pues no, ya ves q es un filete de pescado(no se decirte el tipo, porque esto en cada sitio ponen uno diferente, aunque yo lo q mas veia era el "haddock", que es tipo bacalao), con un monton de patatas, y todo ahi grasiento, y te lo meten en un trozo de papel, o un cacharro de estos miticos de poner patatas.
si vuelves, prueba lo que yo te digo, patatas con queso. son las mimas patatas "inglesas", con queso rayado(mozarella, cheddar, o algo parecido) por encima, y al estar las patatas calientes el queso se derrite.
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!