Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Cuál es la mejor cena?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

¿Cuál es la mejor cena?

por Millinomilesaway » Dom Sep 26, 2010 8:14 pm

Acabo de volver de Londres de pasar el fin de semana (cojonudo por cierto, una ciudad preciosa, tengo ampollas en los pies de las caminatas xD), y hemos estado comiendo lo tipico: Fish & Chips (muy rico, aunque no deja de ser puto pescado rebozado de toda la vida xDDD), comida rapida y tal. Por eso ahora mismo me estoy haciendo la cena que me recomponga el cuerpo. Cual es para vosotros la cena sublime, acojonante, que se os cae la baba?

HUEVOS CON JAMON. Simple pero efectivo coño. Despues de cenar ya me pueden pegar un tiro y directo a la fosa comun.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: ¿Cuál es la mejor cena?

por Carlitox » Dom Sep 26, 2010 8:21 pm

Millinomilesaway escribió:Acabo de volver de Londres de pasar el fin de semana (cojonudo por cierto, una ciudad preciosa, tengo ampollas en los pies de las caminatas xD), y hemos estado comiendo lo tipico: Fish & Chips (muy rico, aunque no deja de ser puto pescado rebozado de toda la vida xDDD), comida rapida y tal. Por eso ahora mismo me estoy haciendo la cena que me recomponga el cuerpo. Cual es para vosotros la cena sublime, acojonante, que se os cae la baba?

HUEVOS CON JAMON. Simple pero efectivo coño. Despues de cenar ya me pueden pegar un tiro y directo a la fosa comun.

ya que hablas de los take away... pues una chips and cheese, con abundante sal, y algo para acompañar, tipo salchicha asada, y quedas como un señor. la cena perfecta para despues irte de pintas y a algun club.

y si, fish and chips es pescado con patatas(que te esperabas, un estofado????), y mas bien malo.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Sep 26, 2010 8:24 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ¿Cuál es la mejor cena?

por Millinomilesaway » Dom Sep 26, 2010 8:36 pm

Carlitox escribió:
Millinomilesaway escribió:Acabo de volver de Londres de pasar el fin de semana (cojonudo por cierto, una ciudad preciosa, tengo ampollas en los pies de las caminatas xD), y hemos estado comiendo lo tipico: Fish & Chips (muy rico, aunque no deja de ser puto pescado rebozado de toda la vida xDDD), comida rapida y tal. Por eso ahora mismo me estoy haciendo la cena que me recomponga el cuerpo. Cual es para vosotros la cena sublime, acojonante, que se os cae la baba?

y si, fish and chips es pescado con patatas(que te esperabas, un estofado????), y mas bien malo.

xDDDDD no coño, ya sabia que era pescado con patatas, pero pensaba que era en plan pequeñito (igual lo es en muchos sitios, pero no en el bar que lo pille yo, vamos que no tengo ni zorra), a lo aperitivo y tal, y a mi me sacaron un jodido tiburon con una huerta entera de patatas fritas xDDD. Pero estaba bueno, o a lo mejor es que el hambre que tenia me impedia calificar de mala a cualquier comida.

Y lo que pone Cromo es una bomba atomica de gusto. Tochaco de carne, si señor. Que placeres.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Sep 26, 2010 8:53 pm

pensaste q era en plan barritas de merzula capitan pescanova? xDD

pues no, ya ves q es un filete de pescado(no se decirte el tipo, porque esto en cada sitio ponen uno diferente, aunque yo lo q mas veia era el "haddock", que es tipo bacalao), con un monton de patatas, y todo ahi grasiento, y te lo meten en un trozo de papel, o un cacharro de estos miticos de poner patatas.

si vuelves, prueba lo que yo te digo, patatas con queso. son las mimas patatas "inglesas", con queso rayado(mozarella, cheddar, o algo parecido) por encima, y al estar las patatas calientes el queso se derrite.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Sep 26, 2010 9:41 pm

CEna ligerita. Como muchos unos huevos o fruta o pescadito. Incluso simplemente un te y ya está.

CROMORED...¿vuelves?
@Jasonmirandes @MetalCry

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Sep 26, 2010 9:50 pm

despues de volver de Londres lo mejor es que te hagas una buena ensalada. tu colesterol lo agradecerá

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Sep 26, 2010 10:02 pm

Yo me voy a Londres del 2 al 8, para tanto es lo de la comida? Porque suelo sentir mucho la pesadez de algunas comidas.

La mejor cena pechuga de pollo con un vasico de gazpacho. ¡Eso es vida!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Sep 26, 2010 10:24 pm

Un buen cachopo de ternera asturiana con patatinos asados con salsina por encima. Cago en Dios !
hahaha

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Sep 26, 2010 10:30 pm

Imagen
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Sep 26, 2010 10:43 pm

korova escribió:Imagen

La tortilla perfecta :wink:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Sep 26, 2010 10:44 pm

Joder korova me ha dado hambre. Qué pintaza eso!!
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Sep 26, 2010 10:59 pm

LikelyLad escribió:Un buen cachopo de ternera asturiana con patatinos asados con salsina por encima. Cago en Dios !
hahaha

ahi hablamos ya de palabras mayores. pero eso mejor a medio día.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Sep 26, 2010 11:11 pm

Será sin cebolla no? Es casi casi como la de mi suegra, que por cierto me ha dicho que mañana me hace una que la salen riquísimas.
@Jasonmirandes @MetalCry

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Sep 26, 2010 11:16 pm

Jason escribió:Será sin cebolla no? Es casi casi como la de mi suegra, que por cierto me ha dicho que mañana me hace una que la salen riquísimas.

Imagen
Siguiente