Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Dom Sep 26, 2010 4:21 pm

hombre pues en suicide season ya se metieron en el rollo comercial tan criticado en el post
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Sep 26, 2010 6:05 pm

comparado con count your blessings puedes ver ese giro más accesible pero decir que suicide season es comercial... nos estamos volviendo locos

yo echaré un vistazo de vez en cuando en Rusia si hay algo en 320 os aviso y lo mismo os digo si lo veis alguno. un saludo
Imagen

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Dom Sep 26, 2010 10:09 pm

buff, lo de que se critique a alguien por las pintas me recuerda a cuando mi padre me contaba que mis abuelos se metían con él por ser heavy (finales de los 70), pero bueno, allá cada uno con sus pensamientos y sus vainas.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Dom Sep 26, 2010 10:18 pm

the_one escribió:comparado con count your blessings puedes ver ese giro más accesible pero decir que suicide season es comercial... nos estamos volviendo locos

yo echaré un vistazo de vez en cuando en Rusia si hay algo en 320 os aviso y lo mismo os digo si lo veis alguno. un saludo

si más accesible es para un público más amplio no es por tanto comercial?
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 10:33 pm

nacnac escribió:buff, lo de que se critique a alguien por las pintas me recuerda a cuando mi padre me contaba que mis abuelos se metían con él por ser heavy (finales de los 70), pero bueno, allá cada uno con sus pensamientos y sus vainas.

Hombre, hay "pintas":

Imagen

Y "pintas":

Imagen

Y por el "Google Images", adivina a cual me recuerdan más:

Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol:

Pero bueno, que para gustos... :lol:
Imagen

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Dom Sep 26, 2010 10:36 pm

Yo creo que no necesariamente por ser mas accesible, sea comercial.
The Dillinger Escape Plan han escrito un disco bastante accesible y no se me ocurriría decir que es comercial.Para mí musica comercial es eso, música que se vende a cascoporro, usease lady gaga, shakira o mierdas de ese tipo.

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Dom Sep 26, 2010 10:48 pm

leon escribió:
nacnac escribió:buff, lo de que se critique a alguien por las pintas me recuerda a cuando mi padre me contaba que mis abuelos se metían con él por ser heavy (finales de los 70), pero bueno, allá cada uno con sus pensamientos y sus vainas.

Hombre, hay "pintas":

Imagen

Y "pintas":

Imagen

Y por el "Google Images", adivina a cual me recuerdan más:

Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol:

Pero bueno, que para gustos... :lol:

Entiendo entonces que te mola más la imagen del rollo alcohólico/yonki que los peinados de peluquería :lol:
A mi me encantan Pantera pero me la suda sus pintas como si van en bolas, eran muy buenos musicalmente hablando.Y de Bring Me The Horizon pues te digo lo mismo, me da igual como se vistan, que peinado lleven y que imagen quieran mostrar por que a mi no me importa, me importa que su música me mueva y despierte mi curiosidad.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Sep 26, 2010 11:02 pm

Son para mí de los pocos grupos de metalcore interesantes, me dieron mucho la lata con el Suicide Season y al final me acabó enganchando y todo. Probablemente le de una escucha, aunque preveo que me olvidaré pronto de él.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 11:05 pm

nacnac escribió:Entiendo entonces que te mola más la imagen del rollo alcohólico/yonki que los peinados de peluquería :lol:

Hombre, te puedes pasar por el hilo que ha abierto Kupak en el offtopic con una foto de los dos y verás de qué rollo suelo ir yo más... :lol:

Y en esa foto salgo medio bien porque me adecenté un poco para el DNI, de toda la vida he sido de pintas andrajosas más "grunge/metal/industrial" que "fashion rock". :lol: Vamos, ahora llevo un tiempo sin currar y pa'que te hagas una idea llevo como más de un mes sin afeitarme. :lol:

Pero vamos que Pantera también tienen un pasado:

Imagen

Gracias a dios yo me inicié en el rock en los 90 (soy del 81) y nunca viví el horterismo del hairglamrockmetal, por lo que en cuanto tuve uso de razón pasé a melenas y barbas y rollo guarruno o "elegantemoderno" si se tercia por curro, pero de hortera de éstos que se tiñen el flequillo a los 13 años y visten como mamarrachos no he tenido nunca nada de nada por suerte. :lol:

EDITO: Con este mensaje sólo me falta añadir "jejejeje..." para ser Dryuss 2. :lol:
Última edición por leon el Dom Sep 26, 2010 11:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Sep 26, 2010 11:07 pm

Por cierto, lo de que llenarían la Riviera... The Chariot (que son gente de Norma Jean), Ioncewrestledabear y The Eyes of a Traitor son grupos con relativo nombre (sobre todo los Chariot) y ni siquiera llenaron la Ritmo y Compás. Y los Dillinger tampoco vienen a la Riviera. Yo creo que no llenarían ni de coña.

Colabora el de The Chariot en un temilla.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Sep 26, 2010 11:18 pm

A mi es un grupo que en ciertos momentos me entretiene, al anterior le di sus escuchas y me tuvo enganchado un tiempo, luego ya lo olvidé completamente. Sin más, me parece un grupo que para echar el rato está bien.

Respecto al tema pintas en el metal de todas las décadas siempre ha habido mucho grupo/movimiento hortera, pero si la música que lo acompaña está bien pues eso debería ser lo de menos. El problema viene cuando se antepone la imagen a la música.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Sep 26, 2010 11:55 pm

LlaneroSolitario escribió:Por cierto, lo de que llenarían la Riviera... The Chariot (que son gente de Norma Jean), Ioncewrestledabear y The Eyes of a Traitor son grupos con relativo nombre (sobre todo los Chariot) y ni siquiera llenaron la Ritmo y Compás. Y los Dillinger tampoco vienen a la Riviera. Yo creo que no llenarían ni de coña.

Colabora el de The Chariot en un temilla.

BMTH tiene mucho mas tiron que los chariot esos(es que ni comparacion) y con todo lo que les mola alos chavalillos los BMTH y que nunca an venido a españa, por supuesto que llenan.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Sep 26, 2010 11:56 pm

¿Más que los Dillinger? Ni de coña.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Sep 26, 2010 11:59 pm

Pues yo diria que si.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Sep 27, 2010 12:05 am

Yo tengo la teoria de que son los Slipknot de la nueva generacion, asi en plan "metal extremo" pero que le mola a toda la chavalada,
yo incluido
Todo gira y vuelve.
AnteriorSiguiente