[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
the_one escribió:comparado con count your blessings puedes ver ese giro más accesible pero decir que suicide season es comercial... nos estamos volviendo locos
yo echaré un vistazo de vez en cuando en Rusia si hay algo en 320 os aviso y lo mismo os digo si lo veis alguno. un saludo
si más accesible es para un público más amplio no es por tanto comercial?
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
nacnac escribió:buff, lo de que se critique a alguien por las pintas me recuerda a cuando mi padre me contaba que mis abuelos se metían con él por ser heavy (finales de los 70), pero bueno, allá cada uno con sus pensamientos y sus vainas.
Hombre, hay "pintas":

Y "pintas":

Y por el "Google Images", adivina a cual me recuerdan más:

Pero bueno, que para gustos...

leon escribió:nacnac escribió:buff, lo de que se critique a alguien por las pintas me recuerda a cuando mi padre me contaba que mis abuelos se metían con él por ser heavy (finales de los 70), pero bueno, allá cada uno con sus pensamientos y sus vainas.
Hombre, hay "pintas":
Y "pintas":
Y por el "Google Images", adivina a cual me recuerdan más:![]()
![]()
Pero bueno, que para gustos...
Entiendo entonces que te mola más la imagen del rollo alcohólico/yonki que los peinados de peluquería

A mi me encantan Pantera pero me la suda sus pintas como si van en bolas, eran muy buenos musicalmente hablando.Y de Bring Me The Horizon pues te digo lo mismo, me da igual como se vistan, que peinado lleven y que imagen quieran mostrar por que a mi no me importa, me importa que su música me mueva y despierte mi curiosidad.
nacnac escribió:Entiendo entonces que te mola más la imagen del rollo alcohólico/yonki que los peinados de peluquería![]()
Hombre, te puedes pasar por el hilo que ha abierto Kupak en el offtopic con una foto de los dos y verás de qué rollo suelo ir yo más...

Y en esa foto salgo medio bien porque me adecenté un poco para el DNI, de toda la vida he sido de pintas andrajosas más "grunge/metal/industrial" que "fashion rock".

Pero vamos que Pantera también tienen un pasado:

Gracias a dios yo me inicié en el rock en los 90 (soy del 81) y nunca viví el horterismo del hairglamrockmetal, por lo que en cuanto tuve uso de razón pasé a melenas y barbas y rollo guarruno o "elegantemoderno" si se tercia por curro, pero de hortera de éstos que se tiñen el flequillo a los 13 años y visten como mamarrachos no he tenido nunca nada de nada por suerte.

EDITO: Con este mensaje sólo me falta añadir "jejejeje..." para ser Dryuss 2.

Última edición por leon el Dom Sep 26, 2010 11:20 pm, editado 1 vez en total
Por cierto, lo de que llenarían la Riviera... The Chariot (que son gente de Norma Jean), Ioncewrestledabear y The Eyes of a Traitor son grupos con relativo nombre (sobre todo los Chariot) y ni siquiera llenaron la Ritmo y Compás. Y los Dillinger tampoco vienen a la Riviera. Yo creo que no llenarían ni de coña.
Colabora el de The Chariot en un temilla.
A mi es un grupo que en ciertos momentos me entretiene, al anterior le di sus escuchas y me tuvo enganchado un tiempo, luego ya lo olvidé completamente. Sin más, me parece un grupo que para echar el rato está bien.
Respecto al tema pintas en el metal de todas las décadas siempre ha habido mucho grupo/movimiento hortera, pero si la música que lo acompaña está bien pues eso debería ser lo de menos. El problema viene cuando se antepone la imagen a la música.
Respecto al tema pintas en el metal de todas las décadas siempre ha habido mucho grupo/movimiento hortera, pero si la música que lo acompaña está bien pues eso debería ser lo de menos. El problema viene cuando se antepone la imagen a la música.
LlaneroSolitario escribió:Por cierto, lo de que llenarían la Riviera... The Chariot (que son gente de Norma Jean), Ioncewrestledabear y The Eyes of a Traitor son grupos con relativo nombre (sobre todo los Chariot) y ni siquiera llenaron la Ritmo y Compás. Y los Dillinger tampoco vienen a la Riviera. Yo creo que no llenarían ni de coña.
BMTH tiene mucho mas tiron que los chariot esos(es que ni comparacion) y con todo lo que les mola alos chavalillos los BMTH y que nunca an venido a españa, por supuesto que llenan.