arki escribió:Pues yo diria que si.
Y yo, lo tengo clarísimo vamos.
K escribió:Yo tengo la teoria de que son los Slipknot de la nueva generacion, asi en plan "metal extremo" pero que le mola a toda la chavalada,
yo incluido
Eyeless escribió:Yo soy un perfeccionista en cuanto a calidades, no soporto ripeos de youtube ni transcodes.
Es un disco al que le tengo bastante expectación, yo desde luego me espero a escucharlo en VBR o 320kbps cd-rip, no un sucio 128kbps...además le falta una canción.
Kupak escribió:K escribió:Yo tengo la teoria de que son los Slipknot de la nueva generacion, asi en plan "metal extremo" pero que le mola a toda la chavalada,
yo incluido
Joder, no tenia ni idea de que fuesen tan populares... a mi es que todos estos nombres me suenan a lo mismo, Bring me the chorizo, Between the burger and me, As i lie dying, Betweem the dying chorizo the burger and me... yo que se.
PerikOh escribió:Por el bien de tu salud, te recomendaría NO comparar a Between The Buried And Me con estos otros dos.
ouimaisnon escribió:Me parece un poco tontuno esperar a que salga el disco y te lo bajes en 320 or whatever, eyeless. Vale que no quisieras escucharlo en los rips piratas del youtube, lo llego a entender, pero si ellos mismos lo han subido al myspace es porque quieren que la gente escuche el disco, con lo que se habrán asegurado de subirlo con algo bastante más de calidad de la que se puede obtener de otros ripeos. Al fin y al cabo es su producto, de lo que viven, y si quieren que la gente les compre el disco, ¿porque lo van a subir mal?
De buen rollo eh, cada cual que haga lo que quiera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados