Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 27, 2010 12:19 am

arki escribió:Pues yo diria que si.

Y yo, lo tengo clarísimo vamos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 27, 2010 12:23 am

K escribió:Yo tengo la teoria de que son los Slipknot de la nueva generacion, asi en plan "metal extremo" pero que le mola a toda la chavalada,
yo incluido

Joder, no tenia ni idea de que fuesen tan populares... a mi es que todos estos nombres me suenan a lo mismo, Bring me the chorizo, Between the burger and me, As i lie dying, Betweem the dying chorizo the burger and me... yo que se.

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Lun Sep 27, 2010 12:29 am

Más que los Dillinger y los Chariot sí, al menos en España.
Imagen

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Lun Sep 27, 2010 12:40 am

Eyeless escribió:Yo soy un perfeccionista en cuanto a calidades, no soporto ripeos de youtube ni transcodes.

Es un disco al que le tengo bastante expectación, yo desde luego me espero a escucharlo en VBR o 320kbps cd-rip, no un sucio 128kbps...además le falta una canción.

Ya está la canción que faltaba, aunque como has dicho, mejor esperar a que salga en buena calidad.
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Sep 27, 2010 12:51 am

Kupak escribió:
K escribió:Yo tengo la teoria de que son los Slipknot de la nueva generacion, asi en plan "metal extremo" pero que le mola a toda la chavalada,
yo incluido

Joder, no tenia ni idea de que fuesen tan populares... a mi es que todos estos nombres me suenan a lo mismo, Bring me the chorizo, Between the burger and me, As i lie dying, Betweem the dying chorizo the burger and me... yo que se.

Por el bien de tu salud, te recomendaría NO comparar a Between The Buried And Me con estos otros dos. Aunque tienes razón, el nombre del grupo también es bastante horrible :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 27, 2010 1:02 am

PerikOh escribió:Por el bien de tu salud, te recomendaría NO comparar a Between The Buried And Me con estos otros dos.

No, si no los comparo, mas que nada porque no distingo cual es cual. Los meto en el mismo saco por el nombre nada mas.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Sep 27, 2010 4:51 am

sigue sin estar a 320 n?

lo que creo es que muchos si no tuvieran la foto delante opinarían diferente del grupo; no soy grupie de nadie que ya soy mayorcito para esas gilipolleces y menos de esta gente pero para mi hacen algo bastante fresco y nada facilón dentro de lo saturado que esta el metalcore.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Sep 27, 2010 5:18 am

Las putas pintas... si yo me guiara por las pintas de los grupos no habria escuchado clasicos con el Antichrist Superstar, no te jode..

Hay bandas que dan grimilla su look pero eso es en lo menos que hay que fijarse.
Imagen

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Lun Sep 27, 2010 10:06 am

Kupak escribió:
PerikOh escribió:Por el bien de tu salud, te recomendaría NO comparar a Between The Buried And Me con estos otros dos.

No, si no los comparo, mas que nada porque no distingo cual es cual. Los meto en el mismo saco por el nombre nada mas.

Facepalm
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Sep 27, 2010 12:13 pm

Aun no lo he oido pero ya le tengo por ahi pendiente, a ver que tal despues del ultimo pepinazo :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Sep 27, 2010 12:52 pm

Se me olvidó comentar el tema de sala. Yo a los BMTH los veo como mucho en una Heineken o Apolo como mucho. La Riviera creo que se les quedaría muy grande.

A la pregunta de cuál tira más, si BMTH o DEP no lo tendría muy claro, porque aunque a mucha gente les pueda molar los dos, están orientados un poco diferentes. BMTH lo sigue más gente joven, no se, yo creo que tienen un público un poco distinto, pero que llenarían más o menos igual.

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mar Sep 28, 2010 1:49 am

Rulk_Talent escribió:Las putas pintas... si yo me guiara por las pintas de los grupos no habria escuchado clasicos con el Antichrist Superstar, no te jode..

Hay bandas que dan grimilla su look pero eso es en lo menos que hay que fijarse.

+8671547125714254
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 28, 2010 1:20 pm

El disco entero en el myspace:

http://www.myspace.com/bmth

Me seguiré esperando, que ya falta poco.

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Mar Sep 28, 2010 1:26 pm

Me parece un poco tontuno esperar a que salga el disco y te lo bajes en 320 or whatever, eyeless. Vale que no quisieras escucharlo en los rips piratas del youtube, lo llego a entender, pero si ellos mismos lo han subido al myspace es porque quieren que la gente escuche el disco, con lo que se habrán asegurado de subirlo con algo bastante más de calidad de la que se puede obtener de otros ripeos. Al fin y al cabo es su producto, de lo que viven, y si quieren que la gente les compre el disco, ¿porque lo van a subir mal?

De buen rollo eh, cada cual que haga lo que quiera. :wink:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 28, 2010 1:36 pm

ouimaisnon escribió:Me parece un poco tontuno esperar a que salga el disco y te lo bajes en 320 or whatever, eyeless. Vale que no quisieras escucharlo en los rips piratas del youtube, lo llego a entender, pero si ellos mismos lo han subido al myspace es porque quieren que la gente escuche el disco, con lo que se habrán asegurado de subirlo con algo bastante más de calidad de la que se puede obtener de otros ripeos. Al fin y al cabo es su producto, de lo que viven, y si quieren que la gente les compre el disco, ¿porque lo van a subir mal?

De buen rollo eh, cada cual que haga lo que quiera. :wink:

Si en parte tienes razón..pero bueno, son manías que tengo xD

Por otro lado tengo 2 o 3 discos en la recámara que salen esta semana para darles caña antes de ponerme con este. :)
AnteriorSiguiente