Bandas y grupos foráneos.

Stone Sour --- Audio Secrecy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 27, 2010 8:01 pm

joey y clown son los jefes ellos mandan.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 27, 2010 8:12 pm

pero Slipknot tienen contrato vigente?

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 27, 2010 8:19 pm

meneillos escribió:pero Slipknot tienen contrato vigente?

ni puta idea, pero en la epoca del Iowa hablaban de contrato de 8 discos y ...

Slipknot
Iowa
Vol. 3: (The Subliminal Verses)
All Hope Is Gone
9.0: Live
Slipknot Re-edición
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 27, 2010 8:33 pm

pues si van 6 y faltan un "hits" y uno de remixes/rarezas...

pero vamos, que esto es especulación pura, pero a mí algo me dice que Slipknot se ha acabado; musicalmente no veo por dónde podrían tirar tras el AHIG, lo veo como si éste cerrara su ciclo "natural". Dicho lo cual, ojalá me equivoque y nos sorpredan a todos con su siguiente paso

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 27, 2010 8:40 pm

meneillos escribió:pues si van 6 y faltan un "hits" y uno de remixes/rarezas...

pero vamos, que esto es especulación pura, pero a mí algo me dice que Slipknot se ha acabado; musicalmente no veo por dónde podrían tirar tras el AHIG, lo veo como si éste cerrara su ciclo "natural". Dicho lo cual, ojalá me equivoque y nos sorpredan a todos con su siguiente paso

si un directo nuevo mas un rarezas y fin XD, ya podrian hacer un Old School para enfadar a algunos fans.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Sep 27, 2010 9:07 pm

No jodas, otro disco de estos? Yo quiero uno nuevo de Slipknot joder :(
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Sep 28, 2010 12:06 am

a mi tambien me gustaria que siguieran las dos bandas, ya que me gustan mucho, pero si slipknot decidieran no sacar mas discos nos quedaria una discografia tremenda, de todas formas estos tios no son de esos que sacan cualquier cosa, all hope is gone me parece a un nivel muy superior a los de los "rivales" espero que sigan muchos años, y sigan sacando mas obras maestras para mi, por que sus discos lo son

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Sep 28, 2010 1:09 am

Halford escribió:a mi tambien me gustaria que siguieran las dos bandas, ya que me gustan mucho, pero si slipknot decidieran no sacar mas discos nos quedaria una discografia tremenda, de todas formas estos tios no son de esos que sacan cualquier cosa, all hope is gone me parece a un nivel muy superior a los de los "rivales" espero que sigan muchos años, y sigan sacando mas obras maestras para mi, por que sus discos lo son

+1 :D
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Sep 28, 2010 9:58 pm

Aitor_Rock escribió:
Halford escribió:a mi tambien me gustaria que siguieran las dos bandas, ya que me gustan mucho, pero si slipknot decidieran no sacar mas discos nos quedaria una discografia tremenda, de todas formas estos tios no son de esos que sacan cualquier cosa, all hope is gone me parece a un nivel muy superior a los de los "rivales" espero que sigan muchos años, y sigan sacando mas obras maestras para mi, por que sus discos lo son

+1 :D

+1 :D :D :D

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Vie Oct 01, 2010 11:50 am

como me gusta el nuevo disco no paro de ponerlo. Si, es mas ñoño, han perdido fuerza, pero como enganxa, me lo acabo de comprar el cd/dvd, aber si esta gueyyy
ImagenImagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Oct 01, 2010 2:27 pm

A mi también cada vez me está enganchando más y más. Me esperaba una ñoñería tremenda por los comentarios de la gente, pero no está nada mal.

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Oct 01, 2010 4:27 pm

Si corey no quiere ponerse mas la mascara,pues joey le busca un sustituto y santas pascuas oiga,ademas a los slipknot le quedan dos discos firmados
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 01, 2010 4:33 pm

ImperatorXI escribió:Si corey no quiere ponerse mas la mascara,pues joey le busca un sustituto y santas pascuas oiga,ademas a los slipknot le quedan dos discos firmados

Slipknot sin Corey? Estamos locos????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Oct 01, 2010 4:37 pm

Eyeless escribió:
ImperatorXI escribió:Si corey no quiere ponerse mas la mascara,pues joey le busca un sustituto y santas pascuas oiga,ademas a los slipknot le quedan dos discos firmados

Slipknot sin Corey? Estamos locos????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues el sabra, tu crees que seria justo que corey no quisiera seguir con el grupo y joey si, pues no,no seria justo.
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Dom Oct 03, 2010 12:04 am

40_Below_KoRn escribió:A mi también cada vez me está enganchando más y más. Me esperaba una ñoñería tremenda por los comentarios de la gente, pero no está nada mal.

verdad que si?? habeis escuchado lo tres temas bonus, son la caña tb , mas que algunos de los 15 anteriores,

lo flipo demasiado!!!
ImagenImagen
AnteriorSiguiente