[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
pues si van 6 y faltan un "hits" y uno de remixes/rarezas...
pero vamos, que esto es especulación pura, pero a mí algo me dice que Slipknot se ha acabado; musicalmente no veo por dónde podrían tirar tras el AHIG, lo veo como si éste cerrara su ciclo "natural". Dicho lo cual, ojalá me equivoque y nos sorpredan a todos con su siguiente paso
pero vamos, que esto es especulación pura, pero a mí algo me dice que Slipknot se ha acabado; musicalmente no veo por dónde podrían tirar tras el AHIG, lo veo como si éste cerrara su ciclo "natural". Dicho lo cual, ojalá me equivoque y nos sorpredan a todos con su siguiente paso
meneillos escribió:pues si van 6 y faltan un "hits" y uno de remixes/rarezas...
si un directo nuevo mas un rarezas y fin XD, ya podrian hacer un Old School para enfadar a algunos fans.
a mi tambien me gustaria que siguieran las dos bandas, ya que me gustan mucho, pero si slipknot decidieran no sacar mas discos nos quedaria una discografia tremenda, de todas formas estos tios no son de esos que sacan cualquier cosa, all hope is gone me parece a un nivel muy superior a los de los "rivales" espero que sigan muchos años, y sigan sacando mas obras maestras para mi, por que sus discos lo son
Halford escribió:a mi tambien me gustaria que siguieran las dos bandas, ya que me gustan mucho, pero si slipknot decidieran no sacar mas discos nos quedaria una discografia tremenda, de todas formas estos tios no son de esos que sacan cualquier cosa, all hope is gone me parece a un nivel muy superior a los de los "rivales" espero que sigan muchos años, y sigan sacando mas obras maestras para mi, por que sus discos lo son
+1

Aitor_Rock escribió:Halford escribió:a mi tambien me gustaria que siguieran las dos bandas, ya que me gustan mucho, pero si slipknot decidieran no sacar mas discos nos quedaria una discografia tremenda, de todas formas estos tios no son de esos que sacan cualquier cosa, all hope is gone me parece a un nivel muy superior a los de los "rivales" espero que sigan muchos años, y sigan sacando mas obras maestras para mi, por que sus discos lo son
+1
+1

Eyeless escribió:ImperatorXI escribió:Si corey no quiere ponerse mas la mascara,pues joey le busca un sustituto y santas pascuas oiga,ademas a los slipknot le quedan dos discos firmados
Slipknot sin Corey? Estamos locos????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues el sabra, tu crees que seria justo que corey no quisiera seguir con el grupo y joey si, pues no,no seria justo.