-GeR- escribió:Korova:...
Ay Ger, Ger... ¿Recuerdas esa persona que formaba parte de mi vida y que a ti no te gustaba mucho para mi? Pues ya no está. Llevo tres semanas destrozada.
-GeR- escribió:Korova:...
Eso no es más que ley de vida. A partir de una edad (diría que más ben a partir de los 25 años), las pandillas de la infancia/adolescencia se empiezan a romper poco a poco por sobre todo dos motivos: trabajo (sobre todo si éste te obliga a mudarte), y pareja. Y más bien diría que el último caso es el que más influye. Ahora, con las redes sociales tipo Facebook o Tuenti, es más fácil mantener el contacto que hace 5/10 años, cuando tenías que remover Roma con Santiago para saber qué es de alguno de tus colegas. En condiciones normales apenas los veías en acontecimientos sociales tipo bodas o funerales (como la peliGorka escribió:A mí ahora mismo me come por dentro una sensación extraña de cambio que estoy teniendo. En mi cuadrilla somos bastante gente, pero veo que muchos están tomando caminos que nos van a alejar (trabajo fuera o irse a vivir a otro pueblo) y otros están dejando de salir de una forma importante. Me siguen quedando cerca mis amigos de verdad, que aunque seamos una cuadrilla siempre tienes más afinidad con unos, pero esa sensación es extraña. Además con ellos sigo bien, cada vez mejor en relaciones personales, pero yo me siento un poco alejado en modo de vivir. Ellos siguen queriendo los mismos planes de siempre y yo estoy pasando una fase en la que salgo poco y tengo la sensación de que cada vez saldré menos, por lo que veo que cambiará mi día a día.
Jason escribió:rearviewmirror escribió:
Al menos he podido ver a Sober otra vez (y gratis, que para eso son ferias) que no estuvieron mal, aunque cada día me cansa más esa pose de estrellitas con los cuernos y demás...
Me estoy convirtiendo en un carroza o es que la sociedad cada vez da más pena?
¿Sober? Yo creía que se habían separado!!!
Por cierto, esa sensación es que has crecido demasiado rápido o que ese ambiente es definitivamente una auténtica mierda sino te gusta
djinfierno escribió:Espero ver las cosas con mas tranquilidad mañana, pero pienso buscar al coche que me ha hecho esto, que donde vivo no es un lugar muy grande y el otro coche debe llevar una marca muy muy grande.
Carlitox escribió:djinfierno escribió:Espero ver las cosas con mas tranquilidad mañana, pero pienso buscar al coche que me ha hecho esto, que donde vivo no es un lugar muy grande y el otro coche debe llevar una marca muy muy grande.
si tienes dos dedos de frente, no vas a saber quien es, porque no dejara el coche por la zona en unos días, y lo llevará al taller lo antes posible. a mi hermano le paso algo parecido, con la aleta delantera hundida por un golpe, y aunque sabemos que coche ha sido por el color de la pintura "extra", y los coches q habia en mi calle ese día(es una calle cerrada, y no cogen mas de 10), al no tener ningun prueba, ni haber visto el coche con golpe, no podemos decir nada(eso si, el coche del otro se quedo con un bonito dibujo en un lateral el primer dia q lo volvio a dejar aqui xD)
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado