tanoka escribió:Axl Durst!

rearviewmirror escribió:que triste! 76 páginas y todavia no tienen ni fecha de lanzamiento... como os gusta que os engañen
krater escribió:rearviewmirror escribió:que triste! 76 páginas y todavia no tienen ni fecha de lanzamiento... como os gusta que os engañen
y por qué dices que nos gusta que nos engañen excluyendote a ti?
vamos, a mi ni me gusta que me engañen ni me han engañado hasta el momento, y me imagino que al resto igual
en resumen, un poco sobraete tu comentario
rearviewmirror escribió:PD: No os cabreís que es solo para picar un poco
rearviewmirror escribió: mientras podrías haber aprovechado mejor el tiempo en escuchar otras cosas, pero bueno vosotros seguid a lo vuestro...
Aitor_Rock escribió:rearviewmirror escribió: mientras podrías haber aprovechado mejor el tiempo en escuchar otras cosas, pero bueno vosotros seguid a lo vuestro...
No entiendo porqué es incompatible escuchar otras cosas (Ahora mismo estoy escuchando a otros grupos) mientras esperamos la salida del disco... Siento que seas tan limitado y solo puedas hacer una cosa en lugar de dos al mismo tiempo.
rearviewmirror escribió:Aitor_Rock escribió:rearviewmirror escribió: mientras podrías haber aprovechado mejor el tiempo en escuchar otras cosas, pero bueno vosotros seguid a lo vuestro...
No entiendo porqué es incompatible escuchar otras cosas (Ahora mismo estoy escuchando a otros grupos) mientras esperamos la salida del disco... Siento que seas tan limitado y solo puedas hacer una cosa en lugar de dos al mismo tiempo.
si no digo que no, pero lo que me "jode" es que a los grupos menores siempre parece que se les presta menos atención que a los grandes cuando los primeros suelen tener más cosas que ofrecer que los segundos.... pero bueno, supongo que es algo ante lo que no puedo combatir
Ah! y a mi es que el modo multitarea me estresa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados