[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Muy guapa la portada del Doomkirke, tío!
Y ahora, otro notición (especialmente para los residentes madrileños...)
DRONE EN LA CASA ENCENDIDA!!
Otra gran iniciativa de este centro. Del 30 de septiembre al 3 de octubre, numerosas actividades, entre los que se encuentran talleres de música experimental, sonoridades colectivas y otras perroflautadas sociales que a mí me encantan, charlas que pintan bastante interesantes por gente prestigiosa, y por supuesto... conciertos!
Entre los que destaca el de KTL (grupo de drone formado por Stephen O'Malley y Peter Rehberg). Y lo mejor de todo es que, si los concis no son gratis, como mucho son 3 leuros. Este conci es el domingo 3.
Previamente, concierto de un experimentador brasileño (que debo reconocer que desconozco), Livio Tragtenberg. Y todavía más previamente, conci de Bernhard Günter.
Todo esto el domingo. Mientras tanto, el viernes por la noche: concierto de Nadja!
Bueno, que me estoy dando cuenta que estoy poniendo la información muy caótica, pero me acabo de enterar y estoy bastante emocionado. Si queréis más info, en http://www.lacasaencendida.es/ seguro que lo encontrais. Pero que vamos, todo muy interesante y asequible joder!
Y ahora, otro notición (especialmente para los residentes madrileños...)
DRONE EN LA CASA ENCENDIDA!!
Otra gran iniciativa de este centro. Del 30 de septiembre al 3 de octubre, numerosas actividades, entre los que se encuentran talleres de música experimental, sonoridades colectivas y otras perroflautadas sociales que a mí me encantan, charlas que pintan bastante interesantes por gente prestigiosa, y por supuesto... conciertos!
Entre los que destaca el de KTL (grupo de drone formado por Stephen O'Malley y Peter Rehberg). Y lo mejor de todo es que, si los concis no son gratis, como mucho son 3 leuros. Este conci es el domingo 3.
Previamente, concierto de un experimentador brasileño (que debo reconocer que desconozco), Livio Tragtenberg. Y todavía más previamente, conci de Bernhard Günter.
Todo esto el domingo. Mientras tanto, el viernes por la noche: concierto de Nadja!
Bueno, que me estoy dando cuenta que estoy poniendo la información muy caótica, pero me acabo de enterar y estoy bastante emocionado. Si queréis más info, en http://www.lacasaencendida.es/ seguro que lo encontrais. Pero que vamos, todo muy interesante y asequible joder!
No conocía a los Black Boned Angel estos. Estoy escuchando estos días el "The witch must be killed" y me parece un discazo. El crescendo de la parte 1 es antológico!!
Para los que los conozcan, me he bajado ahora para probar más el "Verdun", el "Eternal love / Eternal hunger" y el "The endless coming into life". ¿He hecho bien? ¿O tienen otras referencias más indispensables?
Para los que los conozcan, me he bajado ahora para probar más el "Verdun", el "Eternal love / Eternal hunger" y el "The endless coming into life". ¿He hecho bien? ¿O tienen otras referencias más indispensables?
LlaneroSolitario escribió:Yo lo tengo, cuando tenga un momento te lo subo. El disco está bien pero el de Eagle Twin me parece muchísimo más redondo, sin que tengan mucho que ver.
Humm hombre, tienen que ver en Gentry Densley, que supongo que eso ya les dará un sonido "similar". El de Eagle Twin a mí me moló bastante pero sin llegar a entusiasmarme. Y el de Ascend es simplemente que no he escuchado nada todavía, lo tenía pendiente, me acordé y tiré a bajármelo sin éxito.
Ya me lo pasas cuando tengas tiempo chiki! Gracias!
Se habló de ellos pero en otro post. Mediocres es decir poco. Y más increíble aún que haya tantas bandas de américa latina que incluyen ))) en su nombre.
En fin, no quiero que de lugar a una discusión acalorada ni que ningún exagerado me llame racista, pero creo que la originalidad por aquellas tierras es bastante nula.
En fin, no quiero que de lugar a una discusión acalorada ni que ningún exagerado me llame racista, pero creo que la originalidad por aquellas tierras es bastante nula.
LlaneroSolitario escribió:Se habló de ellos pero en otro post. Mediocres es decir poco. Y más increíble aún que haya tantas bandas de américa latina que incluyen ))) en su nombre.
Sí, la palabra mediocre es benevolente con el grupo.
Además, el combo del título del disco, el nombre del grupo y la portada del álbum es el valhalla de los tópicos.