No se si es la mejor pero sin duda es la que mas me ha gustado de Polanski. Peliculón.
theratrix escribió:
alguien ha visto i'm here?
darko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4CC60HJvZRE
Se llama Primer y debo reconocer que es la primera vez en mi vida que no me he enterado absolutamente de nada viendo una pelicula.
binladiya escribió:darko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4CC60HJvZRE
Se llama Primer y debo reconocer que es la primera vez en mi vida que no me he enterado absolutamente de nada viendo una pelicula.
Creo que yo esa sensación la tuve cuando ví "Carretera Perdida" de David Lynch, no encontré ningún puto sentido a esa peli...
leon escribió:
Hace tiempo ví la de "Primer", pero no me acordaba bien, así que la volví a ver hace poco y no me enteré de nada de la parte final, si alguien me la explica lo agradecería.![]()
No suelo ser torpe para las pelis "complicadas" tipo "Memento", "Pi", "Akira", "The Fountain" y tal, pero es que con ésta llegó un momento en que me perdí, y no sé si es porque estaba amamonao en ese momento o si es que la historia de la peli está mal explicada/desarrollada o qué, pero a partir de que empiezan a rallarse con si pueden cambiar el tiempo y uno de los pavos empieza a pasar de las reglas de no coger el teléfono y pillan a uno que ha usado la máquina y se meten en lo de la fiesta con la escopeta, pues eso, llega un memento en que no me entero de nada, así que si alguien me lo explica todo para poder verla otra vez y ver si la pillo, pues mejor.![]()
La verdad es que no me acuerdo de si me pasó lo mismo cuando la ví hace años, lo mismo es que la ví de madrugada y estaba medio adormilao, pero ya digo que hacia el final ya no sé qué cojones está pasando.
EDITO: Por ejemplo en la de "Los Cronocrímenes" sí que me enteré de todo y es un rollo parecido de viajes en el tiempo pero a la española.Y vamos, que cualquiera que haya seguido el hilo de "Lost" habrá visto que no me suelen dar problemas los guiones rarunos, pero con esta peli me quedé con cara de tonto hacia el final.
Toda la primera mitad de la peli sí que la pillo sin problemas vaya.
leon escribió:binladiya escribió:darko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4CC60HJvZRE
Creo que yo esa sensación la tuve cuando ví "Carretera Perdida" de David Lynch, no encontré ningún puto sentido a esa peli...
Pues yo tras vérmela mil millones de veces sí que entendí la de "Carretera Perdida" (otra cosa es que uno busque explicaciones para los elementos "sobrenaturales" o rarunos, porque no creo que las haya ni Lynch creo que lo pretenda), y lo mismo con la de "Mullholland" o "Inland".
MrJack escribió: Sobre Inland, tengo un amigo que dice que todo tiene sentido y que lo entiende. No le creo.
Primer es que es eso, yo ni me esforcé al final, no conozco a nadie que diga que lo entienda todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados