Aitor_Rock escribió:Creo que te estás equivocando de pleno. No es que esté idiotizado, simplemente es mi trabajo.
Pues yo los policias que conozco no son tan simplones, eso si, algun cocainomano hay ;b
Aitor_Rock escribió:Creo que te estás equivocando de pleno. No es que esté idiotizado, simplemente es mi trabajo.
gonzalo escribió:No os hableis así muchachos, con lo bonicos que sois. Seguro que Aitor no me hubiera reprimido, sólo hubiera vigilado que hablase con los trabajadores para informarles sobre la huelga y nada más...¿no es cierto?
gonzalo escribió:A lo mejor si hubieramos tocado el tema linkin park venían los palos!!!![]()
Kupak escribió:gonzalo escribió:A lo mejor si hubieramos tocado el tema linkin park venían los palos!!!![]()
Jajaja, entonces me uno a lo de pegarte palos.
Pero bueno, como buen fan de A thousand suns no dudo que Aitor sea todo amor. Lo que pasa es que hay coñas que no me hacen gracia como la brutalidad policial, se de primera mano la mafia que hay, con falsas declaraciones, palizas a inmigrantes, etc, etc.
Gorka escribió:¿Cómo estáis viviendo la huelga hoy? He oído en la radio que está teniendo una buena respuesta, aunque aquí en Euskadi es casi mínima. Los transportes públicos sí que están haciendo y los servicios mínimos son bastantes mínimos, aunque creo que en junio fueron menos aún.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados