Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Y tu que vas a hacer el 29-S?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Harás huelga?

Si, debemos luchar por nuestros derechos, ya es hora de darle un escarmiento a esos politicuchos
13
13%
No, porque no se va a conseguir nada por mucho que nos quejemos, estamos jodidos
10
10%
No tengo curro, asi que chungo lo veo...
60
59%
Esto de que va?
1
1%
Dejadme en paz!!! SMASH A TODOS!
17
17%

Votos totales : 101

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 10:14 am

Aitor_Rock escribió:Creo que te estás equivocando de pleno. No es que esté idiotizado, simplemente es mi trabajo. 8)

Pues yo los policias que conozco no son tan simplones, eso si, algun cocainomano hay ;b

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Sep 29, 2010 10:24 am

No os hableis así muchachos, con lo bonicos que sois. Seguro que Aitor no me hubiera reprimido, sólo hubiera vigilado que hablase con los trabajadores para informarles sobre la huelga y nada más...¿no es cierto?
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Sep 29, 2010 10:26 am

¿Cómo estáis viviendo la huelga hoy? He oído en la radio que está teniendo una buena respuesta, aunque aquí en Euskadi es casi mínima. Los transportes públicos sí que están haciendo y los servicios mínimos son bastantes mínimos, aunque creo que en junio fueron menos aún.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Sep 29, 2010 10:31 am

gonzalo escribió:No os hableis así muchachos, con lo bonicos que sois. Seguro que Aitor no me hubiera reprimido, sólo hubiera vigilado que hablase con los trabajadores para informarles sobre la huelga y nada más...¿no es cierto?

Por supuesto Gonzalo. Luego nos habríamos ido a tomar unas cañas mientras hablamos de musiquilla de la buena ;-)
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Sep 29, 2010 10:36 am

A lo mejor si hubieramos tocado el tema linkin park venían los palos!!! :lol: :wink:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 10:41 am

gonzalo escribió:A lo mejor si hubieramos tocado el tema linkin park venían los palos!!! :lol: :wink:

Jajaja, entonces me uno a lo de pegarte palos.

Pero bueno, como buen fan de A thousand suns no dudo que Aitor sea todo amor. Lo que pasa es que hay coñas que no me hacen gracia como la brutalidad policial, se de primera mano la mafia que hay, con falsas declaraciones, palizas a inmigrantes, etc, etc.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Sep 29, 2010 10:58 am

Si, yo también he sufrido algunos golpes, y he visto algunas cosas pasadas de rosca... Pero para ser justo voy a decir que hay de todo en todos lados, y aunque la mayor parte de las veces la policia la ha cagado, otras veces han cargado porque los han provocado para eso...

De todas formas hoy estoy contento y esperanzado, se oye por aquí que se va a convocar otra huelga si esto no para la reforma...ya veremos.
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Sep 29, 2010 11:16 am

Kupak escribió:
gonzalo escribió:A lo mejor si hubieramos tocado el tema linkin park venían los palos!!! :lol: :wink:

Jajaja, entonces me uno a lo de pegarte palos.

Pero bueno, como buen fan de A thousand suns no dudo que Aitor sea todo amor. Lo que pasa es que hay coñas que no me hacen gracia como la brutalidad policial, se de primera mano la mafia que hay, con falsas declaraciones, palizas a inmigrantes, etc, etc.

En todas partes hay de todo y lamentablemente dentro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, también. En cualquier caso no pretendía frivolizar con un tema tan delicado, simplemente estaba bromeando con Gonzalo de buen rollo. Yo también estoy a favor de la huelga, pero no de los que ejercen la violencia como medida coactiva para los que quieren trabajar.

Por otro lado, yo no he dicho que sea policía... :wink:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Sep 29, 2010 12:52 pm

Gorka escribió:¿Cómo estáis viviendo la huelga hoy? He oído en la radio que está teniendo una buena respuesta, aunque aquí en Euskadi es casi mínima. Los transportes públicos sí que están haciendo y los servicios mínimos son bastantes mínimos, aunque creo que en junio fueron menos aún.

Pues los aeropuertos lo que se dice trabajar, hoy no trabajan. Me han cancelado mi vuelo y tengo que esperar un día para regresar a casa. Y lo peor de todo es que avisan 10 horas antes del vuelo. Me toca la moral.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Sep 29, 2010 1:03 pm

zegers escribió:Pues los aeropuertos lo que se dice trabajar, hoy no trabajan. Me han cancelado mi vuelo y tengo que esperar un día para regresar a casa. Y lo peor de todo es que avisan 10 horas antes del vuelo. Me toca la moral.

¿Dónde estás pues?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 29, 2010 1:13 pm

Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Sep 29, 2010 1:31 pm

Gorka escribió:
zegers escribió:Pues los aeropuertos lo que se dice trabajar, hoy no trabajan. Me han cancelado mi vuelo y tengo que esperar un día para regresar a casa. Y lo peor de todo es que avisan 10 horas antes del vuelo. Me toca la moral.

¿Dónde estás pues?

Ando por Barcelona.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 29, 2010 1:34 pm

Aitor_Rock escribió:Por otro lado, yo no he dicho que sea policía... :wink:

Coño aitor, me parece que es fácilmente deducible por tu comentario anterior. Si no que? Eres empleado del burger king e ibas a dar pal pelo a los manifestantes? xDDDDD

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Sep 29, 2010 2:07 pm

Uyuyuy, pues parece que va a haber enfrentamiento entre UGT y CCOO y todo... (al menos aquí en Tarragona, donde la mani es a las 6)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 29, 2010 2:15 pm

esta mañana, mi percepción (digo percepción, no cifras) es que en Iruña estaba habiendo un buen seguimiento, al menos por donde yo he estado
AnteriorSiguiente