Turu escribió:Es q si solo escucharamos a los grupos que no dijesen gilipolleces o no fueran idiotas estariamos jodidos en el Rock...
qué cierto es esto
K escribió:binladiya escribió:Los únicos deportistas que quedan como personas normales son Gasol, Iniesta y Xavi, los demás, aunque sean buenísimos, son subnormales perdidos, léase Fernando Alonso, Sergio Ramos, Raúl,...
solo te caen bien los catalanes... xDD
A mi fernando alonso siempre me ha caido bien me parece un tio con personalidad y pelotas
binladiya escribió:Esto es como los deportistas, en cuanto venden unos miles de discos se endiosan y se vuelven gilipollas.
Los únicos deportistas que quedan como personas normales son Gasol, Iniesta y Xavi, los demás, aunque sean buenísimos, son subnormales perdidos, léase Fernando Alonso, Sergio Ramos, Raúl,...
rearviewmirror escribió:en definitiva todo eso es lo que ha hecho al rock and roll que atrae por su estética salvaje y desfasada que en algún momento a todos nos gusta.
totalimmortal escribió:claro q si, mucho mejor estas anecdotas desfasadas q leer la misma entrevista cien veces sabiendo q no sueltan mas q topicos q les hagan quedar bien
clashcityrockers escribió:y no es por ofender a fanes, pero es que me parecen un chiste de grupo. y su imagen, más. tanto como la de dover
clashcityrockers escribió:y no es por ofender a fanes, pero es que me parecen un chiste de grupo. y su imagen, más. tanto como la de dover
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados