Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZone octubre: Avenged Sevenfold

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 29, 2010 8:51 pm

Turu escribió:Es q si solo escucharamos a los grupos que no dijesen gilipolleces o no fueran idiotas estariamos jodidos en el Rock...

qué cierto es esto

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Sep 29, 2010 9:23 pm

K escribió:
binladiya escribió:Los únicos deportistas que quedan como personas normales son Gasol, Iniesta y Xavi, los demás, aunque sean buenísimos, son subnormales perdidos, léase Fernando Alonso, Sergio Ramos, Raúl,...

solo te caen bien los catalanes... xDD

A mi fernando alonso siempre me ha caido bien me parece un tio con personalidad y pelotas

...Iniesta es de Albacete :lol: :lol: :lol:

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Sep 29, 2010 9:36 pm

joder!! siempre se me olvida xDD

y eso que con el mundial fuentealbilla estaba en boca de todos

weno creo que esto es a lo que se llama hacer offtopic o algo asin, ya paro
Todo gira y vuelve.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 29, 2010 9:50 pm

A mi me la pela las chorradas que puedan decir. Al final no es más que una pose que vender, lo más probable es que eso de las putas ni sea cierto, pero asi quedan como unos niños malotes y queraís que no, eso vende...

Y como dicen por ahi, gilipollas en el mundo del rock los ha habido siempre. Mirad a Axl o Fred Durst, los pedales que se agarraba Jim Morrison, las locuras de Keith Moon o la anecdota de Led Zeppelin con la sardina... en definitiva todo eso es lo que ha hecho al rock and roll que atrae por su estética salvaje y desfasada que en algún momento a todos nos gusta.

Avenged sabe a lo que juegan, tienen una imagen muy cuidada, van de sobraos y encima tocan de miedo... pues normal que al final lo acaben petando
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Sep 29, 2010 10:07 pm

claro q si, mucho mejor estas anecdotas desfasadas q leer la misma entrevista cien veces sabiendo q no sueltan mas q topicos q les hagan quedar bien
Además q pueden gustar mas o menos pero no se puede negar q técnicamente tienen uno de los mejores guitarristas actuales, al mejor batería y la voz es muy carismática

Las anécdotas de Motley Crue y cosas asi molan pero, cual es la anecdota de Led Zeppelin con una sardina?¿? 8O

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 29, 2010 10:11 pm

hay mucha adoracion por este grupo, que a mi me siguen sin entrar y su pose de rockeros malotes me supera, como musicos son buenos pero .... me caen mal
Imagen

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Mié Sep 29, 2010 10:24 pm

binladiya escribió:Esto es como los deportistas, en cuanto venden unos miles de discos se endiosan y se vuelven gilipollas.

Los únicos deportistas que quedan como personas normales son Gasol, Iniesta y Xavi, los demás, aunque sean buenísimos, son subnormales perdidos, léase Fernando Alonso, Sergio Ramos, Raúl,...

Ramos ya era subnormal antes, igual que gitano ronaldo, lo que pasa es que ahora tienen dinero.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 10:31 pm

Bueno, hay muchas formas de enfocar esto de la música.

Una es como entretenimiento y punto, no tengo nada en contra de este enfoque, habrá gente que no pida ni necesite mas. Un concierto de UPA dance o cualquier producto de esos y a volar.

Yo ademas de que me entretenga disfruto mas cuando me siento identificado. Cuando descubrí a Nirvana me sentí reflejado en su musica y sus letras. Cuando escucho el Superunknown tb me siento identificado, es parte de mi vida, es parte de mi.

Tb hay musica que sin sentirme totalmente identificado me hace pensar, me hace imaginar, tener experiencias distintas y desde luego la musica-producto no me suele satisfacer porque suele ser siempre la misma historia simplona.

Y otra cosa importante que menciona starfuckers, joder, es que para mi es importante si un grupo me cae bien o mal. Yo en las pelis quiero que ganen los que me caen bien, no voy a apoyar ni jalear a una peña que directamente me parece gilipollas.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Sep 29, 2010 10:44 pm

a mi es que todo el topico del rock y los excesos me parece una soberana memez. me gustan led zeppelin por su musica, me gustan sabbath y ozzy por lo que han hecho, me gustan los who por lo mismo... y me la suda si soundgarden, tsool, pearl jam o husker du no tienen historias salvajes detrás. ¿que iriamos apañados si solo leyeramos entrevistas de grupos q no hacen el imbecil? al revés: se hablaría de música y no de memeces.

¿que hubiera sido de gnr si axl hubiera sido un tio equilibrado? pues que habría habido mas discos, ni mas ni menos. ¿si shannon hoon no se hubiera drogado hasta por el ojete? que blind melon nos habrian dejado un buen puñado de discos de nivel. etc etc etc... lo salvaje, my friends, para un especial de callejeros, para esa gente sin neuronas que se muere por contar sus colocones en los polígonos. a mi realmente no me interesa.

otra cosa... son las anecdotas graciosas. si leeis las de keith moon o las de ozzy, lo son, te partes el culo leyendolas. en cambio las de motley crue me hacen pensar en ellos como gente despreciable. igualito que el tio sombras este. que, por cierto, y no es por ofender a fanes, pero es que me parecen un chiste de grupo. y su imagen, más. tanto como la de dover

kup, el matrimonio está en marcha
Última edición por clashcityrockers el Mié Sep 29, 2010 10:45 pm, editado 1 vez en total

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Sep 29, 2010 10:45 pm

Leo cosas como que Sergio Ramos y CR7 son gilipollas y me dan ganas de salir a buscaros y cortaros las pelotas :evil:

PD: Sip, soy del Real Madrid.
PD2: \:D/ Rubin Kazan \:D/
PD3: Son gilipollas, pero juegan en el Real Madrid, así que les quiero :D
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Sep 29, 2010 10:51 pm

es más, añado: me gustan las bandas cuyos miembros parecen buena gente. sean dave murray, stone gossard, kim tayhil...

no los gilipollas que se creen el ojete del mundo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 10:52 pm

rearviewmirror escribió:en definitiva todo eso es lo que ha hecho al rock and roll que atrae por su estética salvaje y desfasada que en algún momento a todos nos gusta.

A mi no me incluyas tio, G'n'R nunca me han caido bien, ni los Sex Pistols y en general el topico chusco de sexo, drogas y R'n'R.

Esto va por ciclos y movimientos, el grunge de los 90 por ejemplo era la antítesis a toda esa mierda glam y de rock de estadio. Que si, que está bien como espectáculo pero no va mas allá.

totalimmortal escribió:claro q si, mucho mejor estas anecdotas desfasadas q leer la misma entrevista cien veces sabiendo q no sueltan mas q topicos q les hagan quedar bien

Joder, pero es que hay otras alternativas, no tiene que ser o la prensa rosa o el toston padre. A mi me gustan las entrevistas que me aportan algo y chorradas de ese tipo pues bueno, a lo mejor me hacen gracia y todo pero no me aportan nada.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Sep 29, 2010 11:00 pm

clashcityrockers escribió:y no es por ofender a fanes, pero es que me parecen un chiste de grupo. y su imagen, más. tanto como la de dover

A mi no me ofendes pero no enteindo porque te parece un chiste de grupo¿? y lo de la imagen pues tampoco entiendo que se les critique tanto, no solo tu, sino en general, no creo que lleven una imagen tan criticable.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 29, 2010 11:23 pm

clashcityrockers escribió:y no es por ofender a fanes, pero es que me parecen un chiste de grupo. y su imagen, más. tanto como la de dover

A mi me ofende la puya a Dover, no me los compares con estos macarras!!!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 29, 2010 11:30 pm

yo lei en la presentacion del city una entrevista (disco que me gusta, posiblemente el unico) del tio es de las sombras me parecia un prepotente de cojones, tipical american
Imagen
AnteriorSiguiente