roots escribió:.. y de la iniciativa a hacer huelga tambien, a que si?
no entiendo demasiado bien qué quieres decir. La huelga está convocada por los sindicatos, no por los trabajadores con contrato indefinido
meteo escribió:meneillos escribió:habéis experiemntado el supremo asco de encontraros en el Cara actualizaciones de estado de curritos, más o menos acomodados, pero currantes por cuenta ajena a fin de cuentas, y con salarios tampoco astronómicos (gente a la que la reforma le pega la hostia de lleno, vamos), REGOCIJÁNDOSE del aparente poco seguimiento de la huelga en determinados sitios?
en mi caso es un chaval que está en Madrid y que ha escrito: "Absoluta normalidad en Madrid. Huelga...general??", a través de feisbuc para aifon
en fin, lo dicho, ascazo, sólo por cosas así yo haría 75 huelgas seguidas
Cada uno opinará lo que tenga que opinar, la opinión de algunos no tiene que ser un dogma de fé. Creía que eso ya se había superado. A ver si ahora vamos a pasar de los domingos de iglesia a los miércoles de huelga porque lo dice Toxo desde el púlpito.
Lo que es de risa es que se entienda como constructivo de algo el levantarse en la madrugada para ir a informar ( eufemismo de coaccionar) al primer negocio que veas abierto, no es muy democrático que digamos. Se pueden hacer 1 que 60 porque lo mismo es.
por eso yo puedo opinar que me da asco esa actitud, aunque a lo mejor para ti sí es "constructiva"
respecto a lo de hacer huelga porque lo diga uno u otro, pues bueno, una excusa tan patética como la que más para no hacerla. Son tus derechos los que están en juego y ellos son los legitimados para convocar la huelga; es lo que hay